¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 capítal money

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
alexmuñeco
Medio
Medio
alexmuñeco


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

capítal money Empty
MensajeTema: capítal money   capítal money Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 2:35 pm

alguien tiene alguna referencia de está prestadora! se llama capital money es aparentemente de nueva creación y está ubicada en monterrey, pide pocos requisitos pra otorgar prestamos, alguien a solicitado un préstamo con ellos?

gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

capítal money Empty
MensajeTema: Re: capítal money   capítal money Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 2:55 pm

Creo que pierdes un poco tu tiempo preguntando por empresas que prestan dinero aquí porque aquí casi el 100% de los participantes no han tenido muy gratas experiencias con sus acreedores. Además a menos que te responda alguno de los miembros antiguos del foro y participativos pues la respuesta no creo que sea totalmente de fiar... Mejor ve y pide que te den copia del contrato y léelo hasta la última letra, busca en Google experiencias de la gente, habla a la Profeco, etc... Veo que andas desesperado por esto del préstamo al grado de hasta pensar cometer fraude "eliminando" una mala calificación en el buró "por unos días" para que te presten dinero... Pero cada quien.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
alexmuñeco
Medio
Medio
alexmuñeco


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

capítal money Empty
MensajeTema: Re: capítal money   capítal money Icon_minitimeDom Sep 30, 2012 5:18 pm

pues realmente así como para mi no es, lo k ocurre es que al menos 2 compañeros de trabajo que laboran en sus ratos libres en des Pa chos de abogados e oído que mencionan todas las opciones que acá e expuesto, pra poder dar credibilidad a lo que ellos comentan y pues en mi búsqueda de internet los encontré a ustedes y x eso pregunto, gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

capítal money Empty
MensajeTema: Re: capítal money   capítal money Icon_minitimeDom Sep 30, 2012 5:24 pm

Es que nosotros no podemos decir si una opción es buena o no sobre una empresa en particular porque aquí defendemos deudores y uno de nuestros consejos principales es: NO TE ENDEUDES. Y pues también vamos a recomendar que si de plano quieren sacar un préstamo pues que lean el contrato, etc. Nunca te vamos a decir: "si ellos son muy buenos" porque no vamos por ese lado.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
seira2004
Novato
Novato
seira2004


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

capítal money Empty
MensajeTema: Re: capítal money   capítal money Icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 1:16 pm

Hola buenas tardes. Quisiera saber si pudiste investigar algo al respecto, actualmente me llegó información de la misma empresa, que presta dinero, pero mi temor es que sea fraudulenta.

¿Sabes algo al respecto?

Gracias

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

capítal money Empty
MensajeTema: Re: capítal money   capítal money Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 1:22 am

Lee las respuestas que ya dimos sobre este tema en este mismo mensaje.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
seira2004
Novato
Novato
seira2004


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

capítal money Empty
MensajeTema: Re: capítal money   capítal money Icon_minitimeMar Ene 29, 2013 7:01 pm

Agradezco tu interés por comentar en el tema, aunque cabe aclararte que quien entienda la pregunta, verá que es meramente informativa, no desesperada.

Aún así, gracias por nada.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

capítal money Empty
MensajeTema: Re: capítal money   capítal money Icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 12:27 am

Ceb Que?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
madmax5764
Novato
Novato
madmax5764


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

capítal money Empty
MensajeTema: Re: capítal money   capítal money Icon_minitimeSáb Jun 01, 2013 11:40 am

ni se te ocurra meterte con estos rateros,a mi me robaron 7,900.00 te dicen que tu credito ya està autorizado y que en cuanto deposites lo que te piden se libera,lo que por supuesto es falso porque despuès que depositas te dicen que siempre no se autorizò tu credito y te dan largas y largas hasta que te dejan de contestar llamadas y mails,yo los tengo demandados en profeco,no te metas con ellos,capital money y gestoria bw son lo mismo,apartate !!!!!
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

capítal money Empty
MensajeTema: Re: capítal money   capítal money Icon_minitimeSáb Jun 01, 2013 11:49 am

capítal money Sonar_con_ratas
Volver arriba Ir abajo
 
capítal money
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Capital Money
» capital money estafa
» walmart (Ge money capital bank)
» Deseo liquidar mis deudas bancarias Banamex y GE Money Capital Bank
» Money Man

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: