¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 BANCO FACIL

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
alina
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 4

BANCO FACIL Empty
MensajeTema: BANCO FACIL   BANCO FACIL Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 11:56 pm

eL DÍA DE AYER AL LLEGAR A MI CASA ESTABA CARTA DE BANCO FACIL PEGADA EN LA QUE DECIA QUE YA HABIAN HECHO UNA VISITA PATRIMONIAL DE BIENES Y QUE SI NO ACUDIA A LAS OFICINAS DE CHEDRAUI A MAS TARDAR EN 48 HORAS QUE SE CUMPLEN MAÑANA ME IBAN A EMBARGAR, LA DEUDA ERA DE 10 000 PESOS AHORA SON 19 000 . ESTOY PENSANDO EN HABLAR MAÑANA Y DECIRLES QUE POR EL MOMENTO PUEDO DEPOSITAR 200 PESOS A LA SEMANA . LA VERDAD NO SE QUE HACERE ACONSEJENME POR FAVOR ME URGE. GRACIAS POR SU ATENCIÓN.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



BANCO FACIL Empty
MensajeTema: Re: BANCO FACIL   BANCO FACIL Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 12:37 am

aliana, Bienvenida al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR.

primero que nada Tranquilizate, esta carta solo es un medio Intimidatorio que utilizan los Despachos para obligarte a Pagar y Sacar el Dinero hasta debajo de las Piedras.


Dejame que si tu DEUDA es por TDC, e esto del Embargo no es asi de fácil, se lleva su tiempo y es un procedimiento por demás costos para el Banco.

Previo a un Embargo, debes de ser Notificada por un Actuario de un juzgado perfectamente identificado y posterior a esto tendras 5 días para contestar dicha Demanda por medio de ABOGADO.

Se iniciará un JUICIO en el que tu podras exponer que No te niegas a pagar ni tampoco niegas la Deuda, simple y sencillamente tu Capacidad de Pago no te lo permite.

El JUEZ pedirá a ti y a tu acreedor que lleguen a un acuerdo conforme a tu capacidad real de pago e incluso saldras ganando en ese sentido.

Y solo si tu Te Negaras a PAGAR o Negaras la DEUDA, sería que el JUEZ fallara en tu contra y SOLO ASI se DARIA LA ORDEN DE EMBARGO.


Por favor nuevamente tranquilizate, La solución no es ir a pagar lo que no tienes.. Asi de simple..

Lo que debes de hacer es ahorrar para que con el tiempo a tu favor y en su momento te lleguen a proponer un buen descuento para liquidar tu DEUDA.

Estabilizate Economicamente y Aguanta el Acoso.

Te recomiendo que leas las GUIAS del DEUDOR y de COMO lidiar con los DESPACHOS .

Recuerda que por deudas de caracter CIVIL no puedes ir a la CARCEL.

No deposites ni te comprometas a pagar lo que de antemano sabes que no podras cumplir.

ANIMO!!! tu problema tiene solución.
Volver arriba Ir abajo
rcm712
Avanzado
Avanzado
rcm712


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 94

BANCO FACIL Empty
MensajeTema: Re: BANCO FACIL   BANCO FACIL Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 1:17 am

Antes que nada, si es que aun no estas afiliada, AFILIATE a DDD

El hecho de decirles que cuentas con asesoría legal, hace que sean más
precavidos en sus procedimientos.

Si la carta estaba literalmente pegada en la puerta de tu domicilio,
puedes hablarle a los cobradores y decirles que si persisten en sus metodos
vas a presentar un denuncia contra quien resulte responsable por acoso, amenaza y extorsion.

Es buena idea tener pruebas, como una fotografia o video de la carta
en cuestion.

Y sobre todo TEN CALMA...
Volver arriba Ir abajo
VIANNE_Y
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 1

BANCO FACIL Empty
MensajeTema: Re: BANCO FACIL   BANCO FACIL Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 11:08 am

YO TENGO UNA DEUDA CON BANCOFACIL MI TARJETA ERA NUEVA PERO POR EMERGENCIA DECIDI OCUPARLA, PAGUE DURANTE 6 MESES LA TARJETA POR ARRIBA DE PAGOS MINIMOS SIN EMBARGO ME QUEDE SIM EMPLEO Y DESDE DICIEMBRE NO HE PODIDO PAGAR Y MI CUENTA HA AUMENTADO UN 35% EN INTERESES AYER ME VISITARON A MI CASA 4 PERSONAS PARA PEDIRME QUE ACUDA A ABONAR UN 30% DE LA DEUDA Y POSTERIORMENTE PODRIAN NEGOCIAR CONMIGO PERO LES DIJE QUE NO YA QUE NO CUENTO CON ESA CANTIDAD Y ADEMAS NO CREO DANDOLES LO QUE QUIEREN VAYAN A NEGOCIAR UN ACUERDO CONMIGO, ASI QUE DECIDIERON HABLAR CONMIGO HOY PARA VER CUANTO ME PUEDEN DESCONTAR.

YO SIGO SIN TRABAJO Y EL DINERO QUE ME CAE ES MUY POCO, ¿ QUE TIPO DE AREGLO ME BENEFICIARIA EN ESTE CASO?
A MI ME GUSTARIA QUE ME QUITARAN LOS INTERESES Y ME DEJARAN CON LA DEUDA ORIGINAL ADEMAS DE QUE ME DIVIDIERAN LOS PAGOS EN MENSUALIDADES QUE YO PUEDA CUMPLIR SIN LA POSIBILIDAD DE QUE MI CUENTA SIGA CRECIENDO...¿ESTO ES POSIBLE?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



BANCO FACIL Empty
MensajeTema: Re: BANCO FACIL   BANCO FACIL Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 11:38 am

alina

https://www.defensadeldeudor.org/leyes-f14/requisitos-para-la-diligencia-de-embargo-t4206.htm
https://www.defensadeldeudor.org/platica-f27/embargo-saves-tus-derechos-t4208.htm

VIANNE_Y
Bienvenidos al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). Por lo pronto preocúpense por hablar con sus familiares y referencias, y exponles tu situación Económico-financiera para que afrontes con su apoyo esta situación y este mas tranquilos y si los llegasen a molestar no los agarren desprevenidos. Por principio de cuentas No acepten ninguna reestructura son como un pozo sin fondo ya que si fallas con los pagos AUTOMATICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada más los intereses a tu nuevo adeudo. Los pagos convenidos, normalmente son altos y difíciles de pagar. Si no lo han hecho les invitamos a leer por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR donde hallaran información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones o en caso de estar afiliado el que se te haya conseguido, y durante este tiempo se mentalizaran para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarles y trataran de intimidarlos, amenazarlos y les mentirán para que aceptesn alguna reestructura, si tienen identificador de llamadas pueden elegir cuando contestar, para que así no molesten a sus referencias , por ello leerán la guía básica para lidiar con despachos
Volver arriba Ir abajo
 
BANCO FACIL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Más fácil...
» prestamo facil,
» Facil Prestamo
» DUDA CON BANCO FACIL
» DEUDA DE BANCO FACIL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: