¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 notificación de embargo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
araceli lòpez fuentes
Medio
Medio
araceli lòpez fuentes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

notificación de embargo Empty
MensajeTema: notificación de embargo   notificación de embargo Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 5:52 pm

Buena tarde tengan todos,soy Araceli López F. la 1a vez q los contacte fúe en feb de 2011 cuando todavía pagaba mis tarjetas con apenas el minímo pues ya no alcanzaba para más despues vino el despido injustificado de uno de mis hijos y el accidente del otro hijo y obvio ya no pude pagar más y a la fecha no he podido pagar y aparte de las incontables llamadas telefonicas y correspondencia, ayer llegó un "telegrama urgente" con la leyenda "ejecucion de embargo por efectuarse en este domicilio" para el dia 30 de abril (mañana) a las 16:00 hrs, es del banco HSBC por el adeudo de $26,493.29 y mi duda es: yo no solicité esta tarjeta ni firmé ningún pagaré, la tarjeta solo llegó a ma domicilio. Aún así me pueden embargar?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

notificación de embargo Empty
MensajeTema: Re: notificación de embargo   notificación de embargo Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 6:26 pm

No la solicitaste. Pero supongo que te llegó y la recibiste y nunca la regresaste para cancelarla?.

Nunca la usaste. Esto quiere decir que lo unico que se debe es de las puras anualidades e intereses que generaron éstas mismas. ?.

Ojala puedas despejarme esas dudas para darte una respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

notificación de embargo Empty
MensajeTema: Re: notificación de embargo   notificación de embargo Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 6:47 pm

Si usaste la tarjeta estas obligada por un contrato de adhesión a cubrir el adeudo.

Pero el embargo tampoco es algo que el acreedor pueda realizar a su antojo, primero debe iniciar un proceso legal en tu contra y debes ser debidamente notificada, en persona o por estrados.

Si no has sabido de ningún intento de notificación y si en el telegrama no aparece el numero de expediente y del juzgado seguramente solo se trata de un intento de intimidación.
Volver arriba Ir abajo
araceli lòpez fuentes
Medio
Medio
araceli lòpez fuentes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

notificación de embargo Empty
MensajeTema: Re: notificación de embargo   notificación de embargo Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 10:23 pm

buenas noches, llamé por telefono para cancelar le tarjeta pues yo no la había solicitado pero me dijeron q no la podian cancelar hasta pasados 3 meses y si en ese tiempo seguia con la intención de cancelar pues entonces si ya la daban de baja, desafortunadamente en ese lapso de tiempo si requeri del crédito pero no firme nada, ahora en si solo por la cantidad mencionada anteriormente es motivo de embargo?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

notificación de embargo Empty
MensajeTema: Re: notificación de embargo   notificación de embargo Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 11:36 pm

La cantidad por ley SI puede ser motivo de embargo previa demanda, pero por sentido común el monto es demasiado bajo para que algún banco desee gastar en entablar una demanda.

Y el hecho de que usaras el crédito te obliga por adhesión al contrato aun sin firmar nada.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

notificación de embargo Empty
MensajeTema: Re: notificación de embargo   notificación de embargo Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 11:54 pm

Lo mejor te hubieras (el hubiera no existe) presentado en una sucursal y definitivamente regresarla y cancelarla.
Volver arriba Ir abajo
araceli lòpez fuentes
Medio
Medio
araceli lòpez fuentes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

notificación de embargo Empty
MensajeTema: Re: notificación de embargo   notificación de embargo Icon_minitimeMar Abr 30, 2013 9:50 am

Buen dia a todos, asi es HELPME, SI me presente a la sucursal pero me dijeron q las cancelaciones eran por vía telefonica y me dieron el num al cúal me comunique. El otro de mis problemas es con liverpool, mi ultimo pago fúe en octubre pasado y me llaman por telefono para ofrecerme una reestructuración de ma deuda q ya ascendio a $35,000.00! q debo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

notificación de embargo Empty
MensajeTema: Re: notificación de embargo   notificación de embargo Icon_minitimeMar Abr 30, 2013 11:10 am

Hola

Para comenzar no reestructures a menos que estés 100% segura de poder cumplir con los pagos puntualmente y sin fallar ni uno solo, recuerda que el futuro nadie lo sabe y es posible que no puedas cumplir y si fallas la deuda sera superior y los intereses se capitalizaran.

Lo correcto es iniciar un ahorro por minimo que sea y hacer algunos sacrificios para buscar una negociación que finiquite el asunto, si eres afiliada nosotros hacemos esta negociación por ti, si no lo eres puedes, tras reunir un aprox. del 30% acercarte a tu acreedor buscando una solución.

Volver arriba Ir abajo
araceli lòpez fuentes
Medio
Medio
araceli lòpez fuentes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

notificación de embargo Empty
MensajeTema: Re: notificación de embargo   notificación de embargo Icon_minitimeMar Abr 30, 2013 2:10 pm

Buena tarde tengan todos, les agradezco los consejos que me han dado y como les comenté hoy es el día a las 4pm del supuesto embargo por parte de HSBC, estoy mas tranquila con sus asesorias y se q debo hacer si llegan a mi casa pues no recibí una notificación previa por parte de ningún juez y ya les platicaré despues que pasó, lo q si nos sucede a todos los q estamos en estas situaciones es que mientras es o no es efectiva la acción de embargo sufrimos fuertes preocupaciones y lo que más deseamos es poder pagar lo más pronto que nos sea posible para salir de estos problemas aunq desafortunadamnete a veces no está en nuestras manos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

notificación de embargo Empty
MensajeTema: Re: notificación de embargo   notificación de embargo Icon_minitimeMar Abr 30, 2013 3:16 pm

No te preocupes de mas, el acoso de los cobradores es de lo mas normal pero si te mantienes firme en tu intención de pagar pronto lo lograras
Volver arriba Ir abajo
araceli lòpez fuentes
Medio
Medio
araceli lòpez fuentes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

notificación de embargo Empty
MensajeTema: Re: notificación de embargo   notificación de embargo Icon_minitimeMar Abr 30, 2013 6:13 pm

Hola, buena tarde, pues no, hasta ahorita no ha llegado nadie a embargarme mi duda ahora es a partir de esta amenaza de embargo, pueden presentarse ya a cualquier dia y hora? porque entonces ya no estaré tranquila
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

notificación de embargo Empty
MensajeTema: Re: notificación de embargo   notificación de embargo Icon_minitimeMar Abr 30, 2013 6:20 pm

Mientras no recibas notificación alguna por parte del juzgado no existe el riesgo de embargo

Repito solo son estrategias de cobranza.

SI eres afiliada nosotros negociamos tu deuda por ti.

Volver arriba Ir abajo
 
notificación de embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NOTIFICACION DE EMBARGO
» notificacion de embargo
» Notificación de embargo
» Notificacion de embargo
» notificacion de embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: