¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda tarjeta de crédito HSBC

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pobre deudora
Novato
Novato
pobre deudora


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Deuda tarjeta de crédito HSBC Empty
MensajeTema: Deuda tarjeta de crédito HSBC   Deuda tarjeta de crédito HSBC Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 4:30 pm

La deuda que tengo es con HSBC con una tarjeta de crédito, por el monto de $40,000. Me comunique con HSBC para encontrar una solución (ya que me quedé sin trabajo y no puedo pagar) ellos me dieron la solución de reestructurar (la cuenta aumento demasiado por los intereses). Dicha solución fue aumentar mi cuenta a $82,000, depositando $3,000 mensuales, dinero que no tengo, aparte de mencionar el aumento exagerado de la cuenta. He pensado en dejar de pagar, pero no es la solución, ¿Qué puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda tarjeta de crédito HSBC Empty
MensajeTema: Re: Deuda tarjeta de crédito HSBC   Deuda tarjeta de crédito HSBC Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 4:41 pm

Hola Pobre Deudora, bienvenida.

Aquí encontrarás la solución a tu problema de deudas. Lo primero es que leas la siguiente guía en la que te decimos como te vamos a ayudar a terminar con este problema que son las deudas: http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda tarjeta de crédito HSBC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA TARJETA DE CREDITO HSBC
» DEUDA TARJETA DE CREDITO HSBC
» deuda con HSBC tarjeta de credito
» Deuda tarjeta de crédito HSBC
» Deuda Tarjeta de Crédito HSBC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: