¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo con ford credit

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Waldrakk
Novato
Novato
Waldrakk


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Adeudo con ford credit Empty
MensajeTema: Adeudo con ford credit   Adeudo con ford credit Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 4:11 pm

Necesito de su asesoría con respecto a un adeudo que tengo con Ford Credit que detallo a continuación. En Febrero del 2010 saque una unidad por conducto de esta financiera a un plazo de 36 meses, el cual fui pagando mes a mes hasta que por situaciones laborales y económicas me fue imposible hacerlo dando el ultimo pago registrado en le mes de Julio del 2012, señalo que se me apoyo con extensiones de pago pero aun así no me fue posible ir al día con el crédito. En estos días se han comunicado conmigo e incluso ya visitaron la dirección que registre de un despacho jurídico el cual señala que ya estoy demando por parte de la financiera y me dejaron unos documentos con sellos de un juzgado, y aun así ellos están dispuestos a negociar.

La situación del crédito es la siguiente, valor del financiamiento o pagare firmado $208,300, al día queda un saldo de $79,000.00 que es lo que están solicitando, no hay aval o deudor solidario, ni propiedad en garantía.

En espera de que me puedan orientar con respecto a este adeudo, quedo en espera
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Adeudo con ford credit Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con ford credit   Adeudo con ford credit Icon_minitimeMar Abr 23, 2013 12:50 am

Buenos días.

Si tienen sellos del juzgado entonces ya estás demandado. No pierdas tiempo, contrata un abogado y contesta la demanda antes de que se te pasen los días que marca la ley. NO LE CREAS NADA A LOS ABOGADOS de la financiera, ellos solo buscan que se te pase el tiempo para que tu juicio se vaya en rebeldía.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo con ford credit
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ADEUDO CON FORD CREDIT
» Adeudo con ford Credit llama cortizo campillo
» Adeudo con Ford Credit desde hace 9 años
» ayuda para liquidar adeudo con ford credit
» Ford credit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: