¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 elektra me amenaza me manda notificaciones que hago me quede sin trabajo y no puedo pagar por el momento?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chavito007
Novato
Novato
chavito007


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

elektra me amenaza me manda notificaciones que hago me quede sin trabajo y no puedo pagar por el momento? Empty
MensajeTema: elektra me amenaza me manda notificaciones que hago me quede sin trabajo y no puedo pagar por el momento?   elektra me amenaza me manda notificaciones que hago me quede sin trabajo y no puedo pagar por el momento? Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 11:33 am

yo he sido cliente de electra y nunca habia tenido problema siempre fui puntual en mi pago pero saque un nuevo credito a mediados del 2012 de casi $25 mil pesos me quede sin trabajo casi a finales del 2012 en lo que va del año 2013 de enero a el 1° de abril debia a elektra 8 semanas de pago el monto es de $3´898.00 pesos la verdad me quede sin trabajo por despido injustificado. no puedo pagar por el momento y no tengo otra forma de pago. ahora me hacen llegar una hoja de un bufet juridico "X" informandome que mi deuda era de $34´335.00 y saldo a embargar de $103.005.00 al mismo tiempo me dice la hoja que page el saldo total de $34´335.00 que este pago es "urgente" que me hacen un descuento si págaba el dia 19 de abril del 2013. $$22´540.00 pesos de no ser asi, procederian con una demanda mercantil o judicial segun corresponda el caso, la cual ya se inicio y que sera por el monto de $103.005.00 pesos que hago es una hoja simple ecologica y no trae sellos ni del bufet ni de alguna autoridad competente en la parte superior marca la fecha y num.- de exp.- que me recomiendan estoy desesperado y no se que hacer.......
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

elektra me amenaza me manda notificaciones que hago me quede sin trabajo y no puedo pagar por el momento? Empty
MensajeTema: Re: elektra me amenaza me manda notificaciones que hago me quede sin trabajo y no puedo pagar por el momento?   elektra me amenaza me manda notificaciones que hago me quede sin trabajo y no puedo pagar por el momento? Icon_minitimeMar Abr 23, 2013 12:35 am

Buenos días.

Checa estas guías...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
elektra me amenaza me manda notificaciones que hago me quede sin trabajo y no puedo pagar por el momento?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME QUEDE SI TRABAJO Y NO PUEDO SEGUIR PAGANDO ELEKTRA
» Debo un crédito personal a banamex ( ya solo 5 pagos ) me quede sin trabajo y ahora no se que hacer pues ya no puedo seguir pagando por el momento .
» ME QUEDE SIN TRABAJO Y NO PUEDO PAGAR
» me quede sin trabajo no puedo pagar mi tdc bancomef
» No puedo pagar mis deudas por que me quedé sin trabajo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: