¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 debo en varias tarjetas y no tengo trabajo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
durhera
Novato
Novato
durhera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

debo en varias tarjetas y  no tengo trabajo Empty
MensajeTema: debo en varias tarjetas y no tengo trabajo   debo en varias tarjetas y  no tengo trabajo Icon_minitimeJue Abr 18, 2013 8:03 pm

buenas tardes,
Mi nombre es José Arturo Durán Lara y me quedé sin trabajo y con las tarjetas al tope, aunado a esto, también un crédito personal que no he podido pagar desde hace un año. quiero pagar pero ya me han visitado varios despachos de cobranza, no tengo estados de cuenta tampoco,
me llegan los cartas de los despachos con descuentos hasta del 80 % de descuento pero no he logrado reunir todo junto, ya que los trabajos que he desempeñado estos últimos 5 meses apenas me alcanzó para pagar otras deudas en mueblarías, y una de las tarjetas, pero aun así debo en otros tres bancos, como me integro con ustedes para que me asesoren y pueda reunir el dinero suficiente y pagar todo, ya que quiero pagar, pero sin trabajo y probablemente boletinado necesito más tiempo. Gracias
Volver arriba Ir abajo
durhera
Novato
Novato
durhera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

debo en varias tarjetas y  no tengo trabajo Empty
MensajeTema: Re: debo en varias tarjetas y no tengo trabajo   debo en varias tarjetas y  no tengo trabajo Icon_minitimeJue Abr 18, 2013 8:11 pm

mis deudas son dos tarjetas de banamex, y un crédito personal, asi como una tarjeta de crédito en Scotia Bank y otra en Ixe.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

debo en varias tarjetas y  no tengo trabajo Empty
MensajeTema: Re: debo en varias tarjetas y no tengo trabajo   debo en varias tarjetas y  no tengo trabajo Icon_minitimeJue Abr 18, 2013 8:24 pm

Hola Durhera, bienvenido.

Lo primero que te recomiendo es que leas nuestra guía en la que te decimos cual es la estrategia que aquí recomendamos para que acabes con este problema de forma segura y real: http://www.defensadeldeudor.info/cómo-funciona-nuestra-estrategia/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
durhera
Novato
Novato
durhera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

debo en varias tarjetas y  no tengo trabajo Empty
MensajeTema: Re: debo en varias tarjetas y no tengo trabajo   debo en varias tarjetas y  no tengo trabajo Icon_minitimeMiér Mayo 08, 2013 7:17 pm

Me interesa adherirme al grupo de Defensa del Deudor, ya que tengo varias tarjetas y un crédito personal que no he podido pagar, ya que dure un paco mas de un año sin trabajo constante y ahora tengo ingresos del 25% de lo que percibía en mi último trabajo formal. Que necesito y como le hago para el pago, ya que hasta el próximo miércoles tengo para pagar mi inscripción para adherirme.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

debo en varias tarjetas y  no tengo trabajo Empty
MensajeTema: Re: debo en varias tarjetas y no tengo trabajo   debo en varias tarjetas y  no tengo trabajo Icon_minitimeMiér Mayo 08, 2013 7:25 pm

No te preocupes, no existe mucha prisa en que te afilies, si gustas mandame un correo a dfsur@defensadeldeudor.org para mandarte de regreso los requisitos necesarios.
Volver arriba Ir abajo
 
debo en varias tarjetas y no tengo trabajo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo varias tarjetas y un prestamo personal y no tengo trabajo
» Debo en varias cuentas y no tengo trabajo
» Debo dinero a Bancomer de varias tarjetas y no tengo suficiente liquides
» Debo tarjetas de credito y no tengo trabajo fijo
» tengo varias deudas y no tengo trabajo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: