¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Requerimiento Formal de Pago Extrajudicial a Ejecutarse en 24 horas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lulugarcia
Medio
Medio
lulugarcia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 16

Requerimiento Formal de Pago Extrajudicial a Ejecutarse en 24 horas Empty
MensajeTema: Requerimiento Formal de Pago Extrajudicial a Ejecutarse en 24 horas   Requerimiento Formal de Pago Extrajudicial a Ejecutarse en 24 horas Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 1:12 pm

Buen día, mi caso es el siguiente, el día de hoy en la casa de mi mamá, donde también vivo yo, cuando íbamos llegando a la casa encontramos un documento pegado en la reja y etiquetas fuorecentes naranjas esparcidos en toda la reja como las de embargo donde dicen mi nombre completo y PRÓXIMA DILIGENCIA EN ESTE DOMICILIO y el documento tiene como titulo Requerimiento Formal de Pago extraoficial a ejecutarse en 24 horas un documento emitido del despacho Asociación de Profesionales en Cobranza y Servicio Jurídicos A. C..
(Adjunto el documento)

Anteriormente ya me habían llegado estos documentos pero en un sobre, pero es la primera vez que realizan esta acción bastante incomoda y preocupante para mi mama ya que ella es la dueña de ahí.

Se que ahí dice una oferta del 90% es buena al total de mi deuda pero en estos momentos no cuento con ese dinero.

Hace poco vimos en las noticias que no tienen derecho hacer ese tipo de acciones en los domicilios , porque fue bastante molesto que en la casa de mi mama hayan puesto varias calcomanias pegadas en la reja, no se si esta accion se pueda demandar o sobretodo que quieran embargar la casa de mi mama a la fuerza siendo ella una persona de tercera edad.
En la esquina de la calle hay una caseta de vigilancia y nos comentaron los vigilantes que vinieron en un coche azul 2 hombres y una mujer quienes pegaron ese documento y las calcomanias esparcidas en la reja.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Requerimiento Formal de Pago Extrajudicial a Ejecutarse en 24 horas Empty
MensajeTema: Re: Requerimiento Formal de Pago Extrajudicial a Ejecutarse en 24 horas   Requerimiento Formal de Pago Extrajudicial a Ejecutarse en 24 horas Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 1:30 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Requerimiento Formal de Pago Extrajudicial a Ejecutarse en 24 horas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REQUERIMIENTO EXTRAJUDICIAL PARA EJECUTARSE EN 24 HORAS
» Requerimiento extrajudicial para ejecutarse
» Requerimiento extrajudicial para ejecutarse en 24 hrs
» URGENTE NOTIFICACION Y REQUERIMIENTO DE PAGO TOTAL DEL ADEUDO EN 48 HORAS.
» requerimiento extrajudicial de pago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: