¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 requerimiento extrajudicial de pago

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
paloma g
Novato
Novato
paloma g


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

requerimiento extrajudicial de pago Empty
MensajeTema: requerimiento extrajudicial de pago   requerimiento extrajudicial de pago Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 6:53 pm

hola buen dia mi asunto es referente con telmex hace aproximadamente un año adquiri 3 computadoras y un fax ya que tenia un negocio y era fructifero pero un dia como mucha gente amaneci con la noticia de que mi negocio fue vaciado totalmente, entonces quede con muchas deudas de provedores y gastos que generaba el mismo y sin una solvencia economica como la tenia, fui varias veces a telmex a querer negociar pagos semanales o mensuales y simplemente las ejecutivas me decian que diera la mitad de pago de mi adeudo si no no avia trato y pues muy a fuerzas me alcanza para pagar cosas pequeñas y medio vivir por que loq ganaba en un dia ahora lo gano en una semana verdad) pues no les puedo dar la mitad de nada, asi que ahora me llego un papel de un despacho que dice asi:


DESPACHO JURIDICO DE COBRANZA EMPRESARIAL
DEMANDAREMOS:
saldo actual: 16749
importe pendiente del producto: 17273
intereses moratorios: 1.58% mensual
saldo total: 58,584
los cuales seran exigidos ante la autoridad competente para cubrir en una sola exibicion. y pues yo no tengo dinero mas que para dar pagos muy pequeños y mi pendiente es si puede proceder la demanda y pues esperar al actuario por que telmex directamente le vale un sorvete que uno quiera pagar a lo posible del bolsillo no me he escondido jamas y no lo hare solo que no tengo el monto ni la solvencia q ellos piden fui victima de un robo que me quito mi estabilidad economica no una morosa por decicon.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

requerimiento extrajudicial de pago Empty
MensajeTema: Re: requerimiento extrajudicial de pago   requerimiento extrajudicial de pago Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 7:44 pm

Ok, lo que debes hacer es tener a la mano la denuncia presentada ante el MP por el robo del que fuiste victima.

Luego ir a la PROFECO denucniando el hecho de que a pesar de haber explicado tu situación, TELMEX se niega a negociar algún plan de pagos acorde a tu capacidad económica. Citaran a las partes para que expongan su situación y se negociará algún sistema de pagos.

Saludos.

Nota: Si no denunciaste el hecho ante el MP no hay gran cosa que hacer. Posiblemente terminen vendiendo tu pagaré y seas demandado en unos meses.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
requerimiento extrajudicial de pago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Requerimiento de pago extrajudicial..
» Requerimiento Formal de Pago Extrajudicial a Ejecutarse en 24 horas
» Requerimiento Extrajudicial
» REQUERIMIENTO EXTRAJUDICIAL
» requerimiento extrajudicial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: