¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME QUIEREN EMBARGAR

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

ME QUIEREN EMBARGAR - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: ME QUIEREN EMBARGAR   ME QUIEREN EMBARGAR - Página 1 Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 11:26 pm

Bueno no son licenciados, entonces estaban usurpando funciones...eso es un delito grave que se castiga hasta con prisión...Vas a decir que "que mala onda" pero ellos querian producirte un mal grande y no les importaba por lo que fueras a pasar...Ahora tu tienes la sartén por el mango...¿que tal si los denuncias por usurpación de funciones? Vamos a ver que sucede, y si se aplica la ley como debe de ser, esto puede quedar como un antecedente para que los despachos de cobranza no quieran aprovecharse de los deudores.Digo, ellos no se miden ni ven el daño que pueden causar con sus acciones...No veo poque deberías de mostrar alguna consideración...


Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ME QUIEREN EMBARGAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me quieren embargar
» Me quieren embargar
» ME QUIEREN EMBARGAR
» me quieren embargar
» me quieren embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: