¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

¿Tienes Deudas?Información relevante para el DeudorForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros ServiciosNuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.BuscarRegistrate a nuestro foroConectarseEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
¡Gracias a ti Defensa Del Deudor, Sociedad Civil
Sigue siendo la web No 1 de ayuda al deudor de todo México!
¡Más de 45,000 usuarios registrados lo avalan!
¿Tienes deudas? ¿Ya no sabes que hacer?
¡Nosotros te ayudamos!
¡Por un pago justo y un trato digno!
Todos nuestros servicios tienen cobertura a
Nivel nacional.
Negociaciones 100% seguras! (no arriesgues tu dinero!)
Con descuentos de hasta el 95% directo a capital!
DDD SC SI FUNCIONA!
¡Somos el sitio de asesoría legal
más visitado de México!
Compartir | 

me quieren embargar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
adimosa

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 18/07/2012

MensajeTema: me quieren embargar    Miér Jul 18, 2012 5:50 pm

hola pues mi problema esta haci en marzo del 2010 sake un prestamo con banco azteca de 3000 iva pagando puntualmente pero me quede sin trabajo y deje de pagar yya con banco azteca habia hecho un convenio pero era mucho dinero lo que me pedian de inicio y deje de pagar pasaron los meses y me llamaban del juridico pero no son accesibles y la cuenta que me piden es mucho ayer me llego un papel que decia que en 2 dias se ivana presentar a embargarme yo estoy muy asustada ya no se que hacer ya que sugro de crisis nerviosa en la hoja dice que alas 4:00 p.m estaran aqui con patrullas y mudanza que hago
yo_deudor

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

Ya pague cuatro deudas gracias a DDD!
INMUNE

Inscrito desde: 24/03/2009

MensajeTema: Re: me quieren embargar    Miér Jul 18, 2012 7:10 pm

Hola adimosa

Estas persona no tienen poder legal para hacer su dichoso embargo, asi que nunca se presentaran.

Para salir de esto primero debes de ahorrar el monto que debian despues del ultimo pago y cuando lo tengan negociar directamente con la BA con su area de cobranza ofreciendo liquidar la deuda con ese monto y solciitando condonacion de intereses moratorios y cuando acepten, que no sera a la primera, antes de pagar te deben de dar una carta donde se indique el acuerdo y firmada por el area de cobranza.

Para que no te asusten con sus mentiras lee lo siguiente :

http://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos

Escucha los temas mas importantes que todo deudor debe conocer.

http://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm
adimosa

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 18/07/2012

MensajeTema: Re: me quieren embargar    Vie Jul 20, 2012 1:35 pm

muchas gracias y si ahorrare el dinero y pagare lo antes posible

me quieren embargar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.