¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me quieren embargar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
monny
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 1

me quieren embargar Empty
MensajeTema: me quieren embargar   me quieren embargar Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 2:40 pm

hola buenas tardes, firme de aval en octubre del 2007 ante una caja popular el deudor dejo de pagar en agosto del año pasado yo regulariza la cuenta en septiembre, la semana pasada fueron ami casa unos licenciados me dejaron un escrito y me dejaron dicho que tenia 72 hras para liquidar la deuda o me enbargarian
fuia a la caja hablar con ellos y me dicen que el deudor cambio de doicilio y que ya son 7 abonos de atraso y que estan en todo el derecho de requerir el pago total de adeudo, con todos los intereses generados el prestamo fue por 25,00.00 pesos el deudor dejo 5,000.00 en garantia mas la firma mia como aval, el aseguro llevar 12,000.00 abonados a la fecha cuando yo regulariza pague 2,800.00 de los cuales solo 1,900.00 se abonaron al capital y ahora ellos me exigen 19,721.35 como pago total me dieron una semana para reunir el dinero y si no iran a mi domicilio a embargar lo que encuentre ahi
ellos pueden hacerlo
que puedo yo hacer al respecto
Volver arriba Ir abajo
ozo
Avanzado
Avanzado
ozo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 237

me quieren embargar Empty
MensajeTema: Re: me quieren embargar   me quieren embargar Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 2:47 pm

Monny, ante todo calma, recuerda que previo a un embargo debe de haber una demanda en tu contra, y en caso de perder, ellos pueden pedir una orden de embargo ante el juez, la empresa que presto el dinero no tiene la capacidad legal para poderte embargar pos sus pistolas, esto seria robo, en caso de que vayan sin una orden del juez no los dejes entrar y llama a una patrulla, por otro lado checate los post del foro donde encontraras toda la informacion para que estes tranquila y sepas como proceden ellos y que debes de hacer tu!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



me quieren embargar Empty
MensajeTema: Re: me quieren embargar   me quieren embargar Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 2:55 pm

esos licenciadillos no te pueden embargar para eso debe haber primero una demanda y un actuario te debera entregar una demanda bien requisitada no es asi como te dicen.

por otra parte podrias buscar a la persona que saco el prestamo a ver que paso y ver en realidad cuanto ha pagado por que tampoco es lo que ellos digan es lo que de verdad se deba.se pagara solo lo justo.

lee las guias del foro y no tengas miedo ni te pueden embargar ni pueden amenazarte con la carcel...............saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



me quieren embargar Empty
MensajeTema: Re: me quieren embargar   me quieren embargar Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 4:24 pm

NO DEJES DE NINGUNA MANERA QUE ABUSEN DE TI, NO TIENEN NINGUN DERECHO DE ACUSARTE DE NADA NI MENOS QUERERTE INTIMIDAR CON UN ASUNTO QUE NI SIQUIERA ESTABAS ENTERADO. TODO DEBE LLEVAR UN TRAMITE UN CAMINO Y NO EL QUE ESTOS IDIOTAS DIGAN. TRATA DE UBICAR AL QUE DEJO DE PAGAR Y SI NO TRATA DE LLEGAR A UN ARREGLO, EN CASO DE QUE SIGAN PRESIONANDO COMO ES SEGURO.LO MEJOR SERIA HASTA LLEGAR A UNA DEMANDA PORQUE AHI SI SE ESTABLECERIA EL SALDO REAL DE LA DEUDA Y NO LO QUE ELLOS DIGAN.

SALUDOS QUE HAYA SUERTE
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



me quieren embargar Empty
MensajeTema: Re: me quieren embargar   me quieren embargar Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 3:14 pm

Cuando firmaste como aval no te pidieron que firmaras un pagare ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



me quieren embargar Empty
MensajeTema: Re: me quieren embargar   me quieren embargar Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 3:25 pm

CHECA ESTOS LINK, te seran de gran utilidad y tranquilo todo en esta vida tiene solucion.

OFICINAS DEL DEFENSA DEL DEUDOR
https://www.defensadeldeudor.org/afiliaciones-f44/nuestras-oficinas-en-el-df-t1472.htm

AFILIACIÓN
https://www.defensadeldeudor.org/afiliaciones-f44/instrucciones-t1141.htm

CeNNED
https://www.defensadeldeudor.org/afiliaciones-f44/instrucciones-t1141.htm

GUÍAS DEL FORO:
https://www.defensadeldeudor.org/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/las-guias-de-este-foro-t353.htm

POR SI DESEAS TAMBIÉN PUEDES AFILIARTE AL PLAN DE AHORRO A SEIS AÑOS.
https://www.defensadeldeudor.org/afiliaciones-f44/instrucciones-t1141.htm

PORQUE NO SE DEBE ACEPTAR UNA REESTRUCTURA
https://www.defensadeldeudor.org/expon-tu-problema-con-tarjetas-de-credito-y-otros-f7/por-que-no-se-deben-aceptar-reestructuras-por-ahora-t926.htm

Por último, te pongo los DIEZ MANDAMIENTOS DEL DEUDOR, escritos por la Lic. Patricia:

1.- Aceptaras tu deuda.
(Pero no intereses de usura, solo la deuda real desde que caíste en mora)

2.- No tendrás miedo.
(NO puedes ir a la cárcel por deudas civiles, según art. 17 de la constitución)

3.- Ajustaras tu economía.
(Para esto, suspenderás los pagos por el momento a tus acreedores)

4.- Ahorraras.
(Ajusta tus gastos, limítate y adminístrate para negociar tu deuda con una quita de entere el 40% y el 60%)

5.- Aguantaras el acoso.
(Recuerda, los despachos de cobranza no te pueden hacer nada, aunque se digan jueces)

6.- Hablaras con los tuyos.
(Explícales tu situación a tus familiares, amigos y compañeros de trabajo, pídeles apoyo y comprensión, más si son tus referencias, prepárate psicológicamente)

7.- Aceptaras convenios solo por escrito.
(Nada “de palabra” y todo confirmado con el acreedor original)

8.- Aceptaras convenios solo si tienes la capacidad de cumplirlos.
(No aceptaras convenios que sepas no podrás cumplir)

9.- Pagaras a quien debes.
(Los pagos los harás a tu acreedor original y a tu cuenta.)

10.- Vivirás tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



me quieren embargar Empty
MensajeTema: Re: me quieren embargar   me quieren embargar Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 4:29 pm

espero te ayude esta informacion para que estes tranquila
Citación :
En primer lugar ningún representante de agencias de cobranza puede presentarse en tu domicilio para ‘notificarte' un embargo, ya que debe acudir un actuario que "está obligado a mostrar una identificación personal y oficial que lo acredite como funcionario del juzgado donde radica la acción legal", detalló por su parte el director general de Servicios Legales de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), Luis Alberto Amado Castro
.
Volver arriba Ir abajo
 
me quieren embargar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me quieren embargar con del sol
» Me Quieren Embargar
» me quieren embargar
» Me quieren embargar
» Me quieren embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: