¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME QUIEREN EMBARGAR¡¡¡¡¡

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Guadalupe Valle
Novato
Novato
Guadalupe Valle


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

ME QUIEREN EMBARGAR¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: ME QUIEREN EMBARGAR¡¡¡¡¡   ME QUIEREN EMBARGAR¡¡¡¡¡ Icon_minitimeSáb Dic 15, 2012 7:29 pm

HACE TIEMPO ESTUVE EN UN PRESTAMO GRUPAL Y UNA SEÑORA QUEDO A DEBER MAS O MENOS 5 MIL PESOS Y EL RESTO DEL GRUPO PAGO CADA UNO SU PRESTAMO AHORA LA FINANCIERA NOS MANDO A SU SUPUESTO LICENCIADO Y NOS QUIEREN EMBARGAR A LOS Q SI PAGAMOS X LA DEUDA DE LA SEÑORA ESO ES POSIBLE??? APARTE ELLOS NOS PRESIONAN A NOSOTROS Y A ELLA NO LA BUSCAN PARA NADA EN MI CASO EL DIA Q VINO EL SUPUESTO LIC NO SE QUISO IDENTIFICAR ME TRATO MUY MAL Y COMO SALIO MI MAMA A VER Q PASABA LA INSULTO Y NOS AMENAZO Q PUEDO HACER EN ESTE CASO????
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

ME QUIEREN EMBARGAR¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: ME QUIEREN EMBARGAR¡¡¡¡¡   ME QUIEREN EMBARGAR¡¡¡¡¡ Icon_minitimeSáb Dic 15, 2012 11:33 pm

Desgraciadamente, si es posible, ¿por´qué? La ventaja para quien hace el prestamo, en esta modalidad (grupal), es que unos quedan como avales de los otros, sí uno falla en su pago, les piden a los demás, a los que han demostrado que tienen la solvencia para cumplir con su obligación...al que no pago ni lo molestan, se van directamente sobre los avales, es decir, la otra parte del grupo, especialmente los que han `pagado. Suena injusto, pero siempre que se acepta un crédito hay que pedir que se aclare todo detalle al respecto. Al menos no es tanto dinero...

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
ME QUIEREN EMBARGAR¡¡¡¡¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me quieren embargar
» Me quieren embargar
» Me quieren embargar
» Me quieren embargar
» Me quieren embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: