¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deudas con tarjetas departamentales Bancomer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lop_mart
Novato
Novato
lop_mart


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deudas con tarjetas departamentales Bancomer Empty
MensajeTema: Deudas con tarjetas departamentales Bancomer   Deudas con tarjetas departamentales Bancomer Icon_minitimeMar Abr 02, 2013 1:22 am

Hola

Me preocupa mis deudas pues me callo la mala suerte y pues mi negocio quedo en banca rota desde octubre del 2012 por una calle principal que rompieron y llevo 3 meses y medio para que reestableceria el servicio pero mi negocio totalmente quedo en la miseria todos mis clientes se fueron a otros servicios.

Antes de que rompieran la calle pues yo cumplia con mis obligaciones de deudas concretas con el pago minimo pero despues hasta hoy en dia abril del 2012 no he podido pagar por que los intereses subieron.

Con la tarjeta Sams Club debo aproximadamente $ 17,000.00 pesos
Con la tarjeta Walt Mart debo paroximadamente $ 4,000.00 pesos
Con la tarjeta Suburbia debo paroximadamente $ 4,000.000 pesos

¿Como puedo acerle para solucionar este problema?

la tarjeta reciente fue de Sams Club y las de suburbia y waltmart llevo ya casi seis años pagando y no salgo y mas ahora con mi problema economico.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Deudas con tarjetas departamentales Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deudas con tarjetas departamentales Bancomer   Deudas con tarjetas departamentales Bancomer Icon_minitimeMar Abr 02, 2013 1:29 am

Buenos días.

No te preocupes, aquí te vamos a ayudar con todo. Mira, lo primero es que cheques esta información que te voy a dejar aquí abajo...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deudas con tarjetas departamentales Bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deudas de tarjetas departamentales
» Deudas de tarjetas de crédito, departamentales y prestamo personal
» Tarjetas Departamentales
» TARJETAS DEPARTAMENTALES
» TARJETAS DEPARTAMENTALES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: