¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me pueden demandar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Epialtes
Novato
Novato
Epialtes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Me pueden demandar Empty
MensajeTema: Me pueden demandar   Me pueden demandar Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 6:34 am

1.- Saque ase dos años un prestamo de nomina por 60mil, esto para iniciar una micro empresa de computo la cual quebro, tengo gracias a dios mi trabajo y asta hoy dia e podido sustentar los pagos pero la empresa a tenido problemas y nos recortaron a 6 horas (dicen que en lo que se compone la clientela), el caso es que yo ya no puedo pagar eso porque me quedo sin dinero para los demas pagos.

2.- Tengo tambien una tarjeta de credito que tube que sacar y que utilize para aser pagos de la empresa que puse, y tambien tengo ya vario tiempo asiendo pagos como puedo, (la tarjeta no la utilizo, solo la pago) ayer me llego el estado de cuenta diciendo que tenia cargos por gastos en FaceBook, y yo ni siquiera tengo face boock, el pago paso de 250 a 500 y cacho y no puedo con eso.
Recien saque la tatjeta me llamaron de una aseguradora ofreciendo por un buen historial de pago servicio gratuito, yo acepte y me empesaron a cobrar com o 400 y cacho, despues de año y medio de alegar me dicen que se me rembolsara lo que pague pero apenas hoy dia.

Que devo aser, e estado leyendo todos los consejos que dan, pero no se si con mi situacion deva aser algo ademas de algar los cargos y seguir pagando,
por lo del papeleo del prestamo de nomina no se si me puedan demanadar???

Gracias por su atencion y pronta respuesta.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Me pueden demandar Empty
MensajeTema: Re: Me pueden demandar   Me pueden demandar Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 8:29 am

Hola Epialtes

Citación :
por lo del papeleo del prestamo de nomina no se si me puedan demanadar???

un prestamo personal y una tdc son iguales ya que te ofrecen una linea de credito y la diferencia es que en la TDC vas consumiendo esta linea de credito y en el prestamo personal te dan el total de esa linea de credito, asi que no te preocupes de esto.

y creo que llego el momento de comenzar a sanear tu economia sobre todo sabeindo que proximamente tus ingresos disminuiran y es mejor tomar esta decision ahora que lamentarse mas adelante.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

y en cuanto a tu pregunta la posibilidad de demanda existe pero el banco va a preferir darte opciones para liquidar antes de pensar en esa opcion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Me pueden demandar Empty
MensajeTema: Re: Me pueden demandar   Me pueden demandar Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 2:36 pm

¡TE DAMOS LA BIENVENIDA!

Aquí en Defensa Del Deudor, S.C. te vamos a ayudar a con todo.

¿Quieres saber cómo salir de deudas?

Checa este video:


¿Te gustaría acabar con tus deudas también?

Checa nuestra guía principal del deudor, en esta guía encontrarás toda la información que como deudor tienes que saber: Clic aquí

Y ve este reportaje en el que hablamos de la cobranza agresiva y mentirosa: Clic aquí

Más artículos de interés para ti: Clic aquí

Recuerda: ¡No estás solo! Te reiteremos la bienvenida y sigue exponiendo todas tus dudas para que nuestros asesores te ayuden con las mismas.

Un saludo.

Más información aquí


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me pueden demandar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO
» pueden demandar!!!
» me pueden demandar?
» ¿¿Me pueden demandar??
» me pueden demandar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: