¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 asesoria juridica

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
efren6
Novato
Novato
efren6


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

asesoria juridica Empty
MensajeTema: asesoria juridica   asesoria juridica Icon_minitimeJue Mar 14, 2013 6:03 pm

ase aproximadamente 7 meses pedi un prestamo en banco azteca x la cantidad d 12000 pesos y 5000 en tarjeta y estuve abonando semanalmente 500 en el transcurso d 3 meses pero x motivos crisis y k el trabajo c escaseo ya no pude abonar y aora m viene aq visistar a mi trabajo un despscho juridico k ci no le ago un pago d 44500 m van ademandar y embargar la casa d mi papa cuando el nunca firmo para ser mi aval en este prestamo cabe aclar k anteriormente ya m havian prestado y lo pague puntual siendo en esa ocsion mi papap y m dicen k xk el firmo la primer ves el sigue siendo mi aval.. m dicen tambien k todo erl dinero k les di al principio ya c fue ala basura xk deje d abonar dandoles anteriormente un pago d 1500 pesos el cual tampoko m sirvio d nada en vdd ya estoy muy preokupado x esta situacion al grado d ya afectarme en mi trabajo xk no m dejan concentrarme y siempre con el temor d k van a venir o embargar la casa d mis padres x esta situacion--pidendoles su m apoyo para soluicionar esta situacion k tanto m akeja en lo personal y mi familia yo no m niego k devo pero tal cantidad nunca kiero pagar pero k eellos m den plazos fijos mensuales d pago con una reduccuion en la deuda..grasias d antemano esperando su respuesta..
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

asesoria juridica Empty
MensajeTema: Re: asesoria juridica   asesoria juridica Icon_minitimeJue Mar 14, 2013 10:14 pm

Pues eso no se puede, la responsabilidad del pago es sólo tuya, no pueden involucrar a tu papá a menos que el hubiera sido aval del prestamo que se te hizo, por loq ue entiendo el fua aval del primer prestamo y ya...ahora, si aún vives en casa de ellos, embargaran lo que encuentren y no se pueda comprobar quien es el verdadero dueño.

Ahora, surge una confusión: dices que te piden 44500 pero que el prestamo es por 12000...como que eso no cuadra, si la deuda es por 12000, es difícil que demanden por esa cantidad, pues la demanda les arroja gastos que deben ellos de cubrir, por tanto, para que la demanda recupere lo que se gasta en la misma, la deuda debe de ser al menos de 19000.

Bien esta es mi opinión, pero la de alguien del staff tendría preponderancia.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
asesoria juridica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» asesoria juridica
» asesoria juridica
» ASESORIA JURIDICA
» asesoria juridica
» ASESORIA JURIDICA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: