¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 asesoria juridica

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yazare2001
Novato
Novato
yazare2001


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

asesoria juridica Empty
MensajeTema: asesoria juridica   asesoria juridica Icon_minitimeMiér Mar 13, 2013 8:15 pm

hola mi nombre es areli estoy muy precoupada y no se que hacer tengo una deuda de aproximadamente 57.000 cincuenta y siete mil pesos mexicanos con una tarjeta de credito banamex tipo home depot banamex todo iba muy bien soy comerciante la situacion fue que tuve a mi bebe y mi embarazo de prolingo y di a luz a los seis meses de gestacion desde que me embaraze mi embarazo fue de alto riesgo sim embargo yo segui trabajando en mi negocio una vez que di a luz me absorvio mucho tiempo el hospital pues como mi bebe fue prematuro me dedique a el el mayor tiempo posible iyendo a terapias de estimulacion temrapno iyendo a neurologos y asi sucesivamente a diverass especialidades la situacion fue que entre mas tiempo me absorvia pues no abria mi negocio y entonces me empese a atrasar en los pagos paso los meses y yo estuve llamando para ver si me podian hacer algun plan de pagos personal accesible para que yo pudiera liquidar dicha tarjeta y asi mismo algo que estuviera a mi alcance pues mis gastos han aumentado sin embargo las veces que llame al banco se me nego algun tipo de plan la ultima vez que llame la ejecutiva me dijo textualmente " NO LLAMES PARA DECIRLE AL BANCO QUE NO TIENES DINERO " LLAMA CUANDO TENGAS DINERITO EN MANO DE OTRA FORMA EVITA TUS LLAMADAS" yo me desconcerte tanto pues en otros bancos que tengo deudas si me dierron un plan para pagarle y aqui esa fue la contestacion de la ejecutiva yo le dije yo no me estoy negando a pagar ustedes llaman todo el dia me dicne que tienen alternativas de pago que me comunique yo llamo y me edices que tengo que depositar 19.000 diecinueve mil pesos de ya para regularizar la cuenta y a un asi no me van a dar ningun plan personal de pagos osea como entonces donde esta tu alternativa de pago. y entonces fue cuando me dijo lo anterior del dinerito en mano,. de alli a la fecha yo ya no llame al banco y ellos ya no me han llamado estoy asustada que puedo hacer yo no tengo el sustento economcio para liquidar esa deuda en cantidades grandes y mucho menos cuento con bienes o cosas para pagar que me va a pasar ?? que tengo que hacer ????
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

asesoria juridica Empty
MensajeTema: Re: asesoria juridica   asesoria juridica Icon_minitimeMiér Mar 13, 2013 8:22 pm

Hola yazare2001

Citación :
que me va a pasar ??

Que seguiras con tu vida normal y tu mision es etender a ese angelito y la deuda que espere su turno.

Citación :
que tengo que hacer ????

Ya te dijeron que debes de hacer y para que lo recuerdes te lo trascribo :

NO LLAMES PARA DECIRLE AL BANCO QUE NO TIENES DINERO " LLAMA CUANDO TENGAS DINERITO EN MANO DE OTRA FORMA EVITA TUS LLAMADAS

Asi que cuando puedas ahorrar el 30% del monto que debias depues del ultimo pago entonces veras las opciones que te ofrece el banco para liquidar, de obediente nadie te puede culpar.

Para que no te espanten lee lo que te ofrece este foro y asi saber como resolver este problema.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
asesoria juridica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoría Jurídica
» Asesoria Juridica
» ASESORIA JURIDICA
» Asesoria Juridica
» Asesoría jurídica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: