¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 adeudo con liverpool

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
alma guerrero
Novato
Novato
alma guerrero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

adeudo con liverpool Empty
MensajeTema: adeudo con liverpool   adeudo con liverpool Icon_minitimeVie Mar 08, 2013 11:50 am

en agosto del año pasado deje de pagar por que perdi mi empleo y ahora me acosan por correo electronico,por telefono y en mi domicilio
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

adeudo con liverpool Empty
MensajeTema: Re: adeudo con liverpool   adeudo con liverpool Icon_minitimeVie Mar 08, 2013 12:04 pm

Cual era el monto que les debias despues del ultimo pago

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

adeudo con liverpool Empty
MensajeTema: Re: adeudo con liverpool   adeudo con liverpool Icon_minitimeVie Mar 08, 2013 2:00 pm

¡TE DAMOS LA BIENVENIDA!

Aquí en Defensa Del Deudor, S.C. te vamos a ayudar a con todo.

¿Quieres saber cómo salir de deudas?

Checa este video:


¿Te gustaría acabar con tus deudas también?

Checa nuestra guía principal del deudor, en esta guía encontrarás toda la información que como deudor tienes que saber: Clic aquí

Y ve este reportaje en el que hablamos de la cobranza agresiva y mentirosa: Clic aquí

Más artículos de interés para ti: Clic aquí

Recuerda: ¡No estás solo! Te reiteremos la bienvenida y sigue exponiendo todas tus dudas para que nuestros asesores te ayuden con las mismas.

Un saludo.

Más información aquí


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
alma guerrero
Novato
Novato
alma guerrero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

adeudo con liverpool Empty
MensajeTema: dato de adeudo 36337.00   adeudo con liverpool Icon_minitimeLun Mar 18, 2013 12:31 pm

yo_deudor escribió:
Cual era el monto que les debias despues del ultimo pago

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

adeudo con liverpool Empty
MensajeTema: Re: adeudo con liverpool   adeudo con liverpool Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 2:10 am

Buenos días.

Mira, checa estos enlaces y después le seguimos con las asesorías...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
alma guerrero
Novato
Novato
alma guerrero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

adeudo con liverpool Empty
MensajeTema: Re: adeudo con liverpool   adeudo con liverpool Icon_minitimeMar Mayo 07, 2013 9:34 am

yo_deudor escribió:
Cual era el monto que les debias despues del ultimo pago

Saludos

mi deuda en septiembre del 2012 que fue cuando deje de pagar era de 37,165.48 ahora me mandan mesaje al celular de una amiga que debo 50978.88 y que se hara otro tipo de cobro por evasiva de pago
Volver arriba Ir abajo
Asesor Mauri Marcos
Avanzado
Avanzado
Asesor Mauri Marcos


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 316

adeudo con liverpool Empty
MensajeTema: Re: adeudo con liverpool   adeudo con liverpool Icon_minitimeMar Mayo 07, 2013 11:52 am

Te sugiero que llames a los teléfonos de nuestras oficinas Centrales para que te asesoren vía telefónica o verifica el siguiente link para ver si se puede llevar a cabo tu afiliación:

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S.C.
Av. Xola 1902 col. Narvarte. Del. Benito Juarez C.P. 03020 México D.F.

Conmutador: (0155) 5594 5491, 55945514 y 55945453 (5 lineas)
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

adeudo con liverpool Empty
MensajeTema: Re: adeudo con liverpool   adeudo con liverpool Icon_minitimeMar Mayo 07, 2013 11:56 am

Hola alma guerrero

Citación :
y que se hara otro tipo de cobro por evasiva de pago

Ellos te pueden decir cualquier cantidad pero al final ellos deben de demostrar de donde salio cada peso que te estan cobrando despues del ultimo pago.

y en cuanto a la amenaza de evasion de pago es otra frase utilizada para espantar.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
adeudo con liverpool
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo con Liverpool
» adeudo con liverpool
» adeudo con liverpool
» adeudo con liverpool
» adeudo a liverpool

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: