¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 demanda de famsa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
dna
Novato
Novato
dna


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

demanda de famsa Empty
MensajeTema: demanda de famsa   demanda de famsa Icon_minitimeVie Feb 22, 2013 10:43 am

hola mi caso es el siguiente. me llego un documento al parecer es una demanda por parte de famsa por la cantidad de 5346 pesos en el que me indican que me van a embargar es un juicio ejecutivo mercantil. a mi se me hace complejo interpretar lo que dice pero viene el nombre de una licenciada que es el acuario. son hojas tamaño oficio y traen un sello de supremo tribunal de justicia. en la ultima hoja viene un pagare segun firmado por mi yo no firme nada. el dia que vinieron a mi casa casi tumban las puertas y yo por miedo no sali. di tengo intencion de pagar pero no cuento con esa cantidad. me da miedo que me puedan embargar
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

demanda de famsa Empty
MensajeTema: Re: demanda de famsa   demanda de famsa Icon_minitimeVie Feb 22, 2013 11:28 am

Hola dna

Por la cantidad que adeudas es casi imposible que te demanden, debes postear los documentos aquí en el foro, solo cubre todos tus datos personales para que un Asesor Experto la revise y recibas la asesoria correspondiente.

Muchos despachos y cobradores se hacen pasar por licenciados, amenazas e insultan a los deudores con tal de que depositen para ganarse unos pesos por su comisión.

El actuario tiene la obligación de indentificarse y dirigirse con palabras propias, no es una persona que tenga hambre de dañar, sino de llevar el proceso de acuerdo a la ley.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37861

demanda de famsa Empty
MensajeTema: Re: demanda de famsa   demanda de famsa Icon_minitimeSáb Feb 23, 2013 12:40 am

Esperando...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
demanda de famsa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEMANDA DE FAMSA
» DEMANDA JUDICIAL FAMSA
» Demanda de famsa
» demanda de famsa
» DEMANDA FAMSA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: