¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasInformación relevante para el DeudorForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.BuscarRegistrate a nuestro foroConectarseEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
Comparte | 

DEMANDA FAMSA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
dircescorpio

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 02/08/2011

MensajeTema: DEMANDA FAMSA   Miér Sep 21, 2011 9:54 am

BUEN DIA

Tengo un adeudo con FAMSA por $9,000 y mi último pago fue en Julio del 2010. En Enero de este año llegó una carta de negociación de pago por la cantifdad de $6,400 pero en su momento no pude liquidar. El mes pasado me llego un citatorio del poder judidial, acudieron a mi casa para embargo precautorio, NO les permití eL acceso a mi domicilio y acordé negociar con el abogado. No me dejaron copia de la supuesta demanda que se ha iniciado en mi contra. Cuando acudo con el abodago me comenta que tengo que liquidar con un pago unico de 8,500 PERO quiere que le pague adicionalmente para entregarme mi carta de anulación de juicio por pago. Cómo ésto no me parecio normal, acudi a FAMSA con el abogado interno para liquidar con ellos pero me piden el total de la deuda. Ya estoy agotada emocionalmente, no me parece justa la cantidad que me pide y no he podido afiliarme a DDD en caso de que en verdad esté demandada. Que puedo hacer?
yo_deudor

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

Ya pague seis deudas gracias a DDD!
INMUNE

Inscrito desde: 24/03/2009

MensajeTema: Re: DEMANDA FAMSA   Miér Sep 21, 2011 10:06 am

Hola dircescorpio

Lo primero es saber si fuieste demandada, porque me parece extraño que en la supuesta notificacion no te hayan entregado nada, aun cuando no permitiste la entrada a tu casa.

si vuelves a tener comunicacion con l abogado pidele el numero de la demanda y en donde esta radicada para que un amigo tuyo se haga cargo de todo, lo anterior para saber si existe realmente la demanda.

Saludos

dircescorpio

Femenino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: DEMANDA FAMSA   Miér Sep 21, 2011 11:51 am

El problema es ese, el no me quiere dar ningun documento, tengo que ir hoy a pagarle pero me parece que está cobrandome más de lo debido. Desafortunadamente no tengo ningún amigo abogado y no estoy afiliada en DDD. Intenté BUSCAR MI SUPUESTA DEMANDA aqui pero no he tenido respuesta.
Angel Gonzalez

Administrador General

Masculino

INMUNE

Inscrito desde: 23/09/2008

MensajeTema: Re: DEMANDA FAMSA   Miér Sep 21, 2011 4:06 pm

Ya mandaste tus datos para la busqueda de demanda? Porque yo cheuqe este servicio personalmente el día de ayer y esta al día...

Mandanoslo nuevamente para ver si hay algun problema con tu envio.

http://www.defensadeldeudor.info/foro-de-asesoria-legal/

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

dircescorpio

Femenino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: DEMANDA FAMSA   Miér Sep 21, 2011 5:16 pm

Ya lo envie, sólo que no se el día exacto en que se llevó a cabo el contrato solo se el mes y el año y los meses de atraso. Hay alguna otra forma de averiguar si estoy en proceso de demanda?
Angel Gonzalez

Administrador General

Masculino

INMUNE

Inscrito desde: 23/09/2008

MensajeTema: Re: DEMANDA FAMSA   Miér Sep 21, 2011 5:19 pm

Desde el enlace que te puse.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

DEMANDA FAMSA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.