¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEMANDA FAMSA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
dircescorpio
Medio
Medio
dircescorpio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 23

DEMANDA FAMSA Empty
MensajeTema: DEMANDA FAMSA   DEMANDA FAMSA Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 9:54 am

BUEN DIA

Tengo un adeudo con FAMSA por $9,000 y mi último pago fue en Julio del 2010. En Enero de este año llegó una carta de negociación de pago por la cantifdad de $6,400 pero en su momento no pude liquidar. El mes pasado me llego un citatorio del poder judidial, acudieron a mi casa para embargo precautorio, NO les permití eL acceso a mi domicilio y acordé negociar con el abogado. No me dejaron copia de la supuesta demanda que se ha iniciado en mi contra. Cuando acudo con el abodago me comenta que tengo que liquidar con un pago unico de 8,500 PERO quiere que le pague adicionalmente para entregarme mi carta de anulación de juicio por pago. Cómo ésto no me parecio normal, acudi a FAMSA con el abogado interno para liquidar con ellos pero me piden el total de la deuda. Ya estoy agotada emocionalmente, no me parece justa la cantidad que me pide y no he podido afiliarme a DDD en caso de que en verdad esté demandada. Que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEMANDA FAMSA Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA FAMSA   DEMANDA FAMSA Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 10:06 am

Hola dircescorpio

Lo primero es saber si fuieste demandada, porque me parece extraño que en la supuesta notificacion no te hayan entregado nada, aun cuando no permitiste la entrada a tu casa.

si vuelves a tener comunicacion con l abogado pidele el numero de la demanda y en donde esta radicada para que un amigo tuyo se haga cargo de todo, lo anterior para saber si existe realmente la demanda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
dircescorpio
Medio
Medio
dircescorpio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 23

DEMANDA FAMSA Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA FAMSA   DEMANDA FAMSA Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 11:51 am

El problema es ese, el no me quiere dar ningun documento, tengo que ir hoy a pagarle pero me parece que está cobrandome más de lo debido. Desafortunadamente no tengo ningún amigo abogado y no estoy afiliada en DDD. Intenté BUSCAR MI SUPUESTA DEMANDA aqui pero no he tenido respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEMANDA FAMSA Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA FAMSA   DEMANDA FAMSA Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 4:06 pm

Ya mandaste tus datos para la busqueda de demanda? Porque yo cheuqe este servicio personalmente el día de ayer y esta al día...

Mandanoslo nuevamente para ver si hay algun problema con tu envio.

http://www.defensadeldeudor.info/foro-de-asesoria-legal/

DEMANDA FAMSA 3531816221


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
dircescorpio
Medio
Medio
dircescorpio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 23

DEMANDA FAMSA Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA FAMSA   DEMANDA FAMSA Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 5:16 pm

Ya lo envie, sólo que no se el día exacto en que se llevó a cabo el contrato solo se el mes y el año y los meses de atraso. Hay alguna otra forma de averiguar si estoy en proceso de demanda?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEMANDA FAMSA Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA FAMSA   DEMANDA FAMSA Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 5:19 pm

Desde el enlace que te puse.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEMANDA FAMSA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» demanda de famsa
» demanda de famsa
» demanda de famsa
» DEMANDA DE FAMSA
» demanda de famsa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: