¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 salir de buro de c

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
azlan
Novato
Novato
azlan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

salir de buro de c Empty
MensajeTema: salir de buro de c   salir de buro de c Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 2:21 pm

hace unos dias pedi un credito por nomina y me dijeron que estaba en buro de c. ya tengo mi reporte de c especial y si son de 2 tarjetas de bancomer. una con adeudo de 0$ y otra de 9.100. cuando ya no pude pagar me hablaron de un despacho y me llego una aviso (varios) de descuento hice los pagos (1 cada 15 dias) total 2 por mes x tarjeta y me dijeron que me iban adar mi carta finiquito y resulta que hasta la fecha no la tengo y estoy en buro.
me podrian acesorar?y poder restablecer mi historial crediticio?
en mi Reporte de Credito E nada mas dice del acreedor: av universidad 1200 sala 37 col xoco del Benito J espero su pronta respuesta, gacias y que pasen un exelente dia!!!!


Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

salir de buro de c Empty
MensajeTema: Re: salir de buro de c   salir de buro de c Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 3:13 pm

Volver arriba Ir abajo
 
salir de buro de c
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como puedo salir del buro si saq un prestamo grupal , yo si page mis abonos y el resto del grupo no y ahora estoy en buro
» Salir del Buro
» Salir de buro
» Salir de buró
» salir de buro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: