¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Salir de buró

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
arturodltv
Novato
Novato
arturodltv


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Salir de buró Empty
MensajeTema: Salir de buró   Salir de buró Icon_minitimeVie Mar 27, 2015 8:18 pm

Buenas tardes, mi nombre es Arturo y tengo 23 años, soy de sonora. Y mi caso es el siguiente: hace 2 años dejé de pagar una tarjeta de crédito, y en mi reporte de crédito especial me aparece como 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN
RECUPERAR. El saldo actual es de 7, 187 pesos. Pero GABSSA me ofrece liquidar el total de mi adeudo con 1800 pesos (descuento de 75% y me cambian el estatus en buró como si hubiera pagado el total... es posible esto? me recomendaron que no creyera esto pues puede ser mentira y solo quieren sacarme dinero... en que estado quedaria mi buro?? por favor me urge saber porque estoy solicitando otro credito pero no quiero desperdiciar mi dinero gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Salir de buró Empty
MensajeTema: Re: Salir de buró   Salir de buró Icon_minitimeSáb Mar 28, 2015 6:15 pm

Expresales que sí quieres pagar, pero antes que te den UNA CARTA CONVENIO donde se especifiquen todos esos detalles para que sean cumplidos y tengas pruebas para reclamarles en caso no lo hagan.

Aqui en DDD te apoyaremos a revisarla.

https://www.defensadeldeudor.org/t26102-tema-importante-que-es-una-carta-convenio?highlight=importante
Volver arriba Ir abajo
 
Salir de buró
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como puedo salir del buro si saq un prestamo grupal , yo si page mis abonos y el resto del grupo no y ahora estoy en buro
» salir de buro de c
» SALIR DEL BURO
» Salir de buró
» salir del buro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: