¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 solicitud de apoyo por desempleo en afore banamex y tengo dedua con este mismo banco

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
abismo1234
Novato
Novato
abismo1234


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

solicitud de apoyo por desempleo en afore banamex y tengo dedua con este mismo banco Empty
MensajeTema: solicitud de apoyo por desempleo en afore banamex y tengo dedua con este mismo banco   solicitud de apoyo por desempleo en afore banamex y tengo dedua con este mismo banco Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 2:37 pm

Buenas Tardes

Tengo una deuda antigua con banamex, y desde hace un par de años no la he pagado, pero tengo mi afore, en ese mismo banco y por la situacion por la que estos pasando voy a perdir apoyo por desempleo, mi duda es que si solicito mi apoyo por desempleo ante la afore banamex, el mismo banco se vaya a quedar con ese recurso que por ahora tanto necesito..
Agradecere su respuesta para tomar decisiones al respecto..

Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

solicitud de apoyo por desempleo en afore banamex y tengo dedua con este mismo banco Empty
MensajeTema: Re: solicitud de apoyo por desempleo en afore banamex y tengo dedua con este mismo banco   solicitud de apoyo por desempleo en afore banamex y tengo dedua con este mismo banco Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 5:12 pm

¿Quieres saber de que forma te podemos ayudar?

Checa este video:



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
abismo1234
Novato
Novato
abismo1234


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

solicitud de apoyo por desempleo en afore banamex y tengo dedua con este mismo banco Empty
MensajeTema: Re: solicitud de apoyo por desempleo en afore banamex y tengo dedua con este mismo banco   solicitud de apoyo por desempleo en afore banamex y tengo dedua con este mismo banco Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 8:56 pm

He visto el video, lamento decir que no tengo ni un solo peso, como para pensar en pagar la deuda o negociarla, no vivo en el domicilio donde tenia el credito contratado, por tanto, no recibo hostigamiento alguno, no tengo linea telefonica registrada, yo solo necesito por favor de su ayuda con un si.. o un .. no respecto a mi pregunta.. para tomar decisiones respecto a mi apoyo que voy a solicitar.. Por que no me pareceria bien que despues que les pague tanto tiempo una deuda se quieran quedar con mi retiro, ademas por la situacion por la que paso, y mi enfermedad derivado de eso deje de pagar...y no me gustaria que se quieran cobrar a lo chino con mi retiro, lo que hice cuando estaba sana, pero si es asi que se pudieran quedar con mis recursos entonces pues tomare decisiones...

Muchas Gracias...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

solicitud de apoyo por desempleo en afore banamex y tengo dedua con este mismo banco Empty
MensajeTema: Re: solicitud de apoyo por desempleo en afore banamex y tengo dedua con este mismo banco   solicitud de apoyo por desempleo en afore banamex y tengo dedua con este mismo banco Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 10:25 pm

Consultante,

Legalmente por el momento NO pueden tocar su AFORE, ya que la ley protege hasta cierto punto esos recursos. Pero es muy probable que en cuanto ese dinero salga del AFORE y sea depositado en una cuenta corriente el banco decida cobrare de ahí la deuda que tiene con ellos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
AFORE BANAMEX
Novato
Novato
AFORE BANAMEX


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

solicitud de apoyo por desempleo en afore banamex y tengo dedua con este mismo banco Empty
MensajeTema: Hola, para saber los requisitos que necesitas para solicitar el retiro de tus recursos por Ayuda de desempleo, puedes llamar desde el D.F al 2262 3673 o al 01 800 28 23673, o bien si así lo deseas puedes escribir a aforeenlinea@banamex.com   solicitud de apoyo por desempleo en afore banamex y tengo dedua con este mismo banco Icon_minitimeMar Feb 12, 2013 11:39 pm

abismo1234 escribió:
Buenas Tardes

Tengo una deuda antigua con banamex, y desde hace un par de años no la he pagado, pero tengo mi afore, en ese mismo banco y por la situacion por la que estos pasando voy a perdir apoyo por desempleo, mi duda es que si solicito mi apoyo por desempleo ante la afore banamex, el mismo banco se vaya a quedar con ese recurso que por ahora tanto necesito..
Agradecere su respuesta para tomar decisiones al respecto..

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

solicitud de apoyo por desempleo en afore banamex y tengo dedua con este mismo banco Empty
MensajeTema: Re: solicitud de apoyo por desempleo en afore banamex y tengo dedua con este mismo banco   solicitud de apoyo por desempleo en afore banamex y tengo dedua con este mismo banco Icon_minitimeMiér Feb 13, 2013 12:25 am

thumbs


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
EDGAR TIBURCIO AHUMADA
Invitado
avatar



solicitud de apoyo por desempleo en afore banamex y tengo dedua con este mismo banco Empty
MensajeTema: Re: solicitud de apoyo por desempleo en afore banamex y tengo dedua con este mismo banco   solicitud de apoyo por desempleo en afore banamex y tengo dedua con este mismo banco Icon_minitimeMar Jun 09, 2015 9:54 am

XK SE Tarda tanto mi pago del retiro tengo como un mes sin respuesta y no mas dicen que esta en tramite
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

solicitud de apoyo por desempleo en afore banamex y tengo dedua con este mismo banco Empty
MensajeTema: Re: solicitud de apoyo por desempleo en afore banamex y tengo dedua con este mismo banco   solicitud de apoyo por desempleo en afore banamex y tengo dedua con este mismo banco Icon_minitimeMar Jun 09, 2015 12:01 pm

Hola.

Nosotros podemos ayudarte con eso. Llámanos: (0155) 5594 5453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
solicitud de apoyo por desempleo en afore banamex y tengo dedua con este mismo banco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cobro desempleo afore
» Tengo dos tarjetas de credito del mismo banco una la tengo sin deudas y en la otra tengo una deuda que voy a dejar de pagar
» Tramitando Ayuda de Desempleo en la Afore del banco que le debo.
» CREDITO HIPOTECARIO CON APOYO INFONAVIT Y HSBC SE REHUSA A APLICAR EL APOYO POR DESEMPLEO
» hipotecario demandado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: