¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Negociacion de Adeudo con banamex.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jroblesr
Novato
Novato
jroblesr


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Negociacion de Adeudo con banamex.  Empty
MensajeTema: Negociacion de Adeudo con banamex.    Negociacion de Adeudo con banamex.  Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 4:45 am

Buenos dias:

Quisiera saber si pudieran ayudarme el problema que tengo actualmente es el siguiente.

Actualmente tengo una tarjeta banamex la cual he tratado de pagar desde hace mas de 4 años pero desafortunadamente mis ingresos son muy variables hay veces y por tanto solo he pagado saldos minimos mismos que se van en el pago solamente de intereses y por tanto no veo un avance en estos pagos, por esta razòn decidi hacer un convenio con BAnamex para que congelaran mi deuda y hacer pagos iniciales por la cantidad de $ 600 ... sin embargo ellos nunca me mencionaron que esos pagos serian mas IVA o comisiones por algo y asi lo estan haciendo por lo que mi pago minimo apesar del convenio esta siendo superior a los $700 mensuiales mimso que en muchas ocasiones no tengo para solventar dicha deuda. ya quise hablar y negociar con ellos pero alegan que no pueden hacer nada puesto que yo ya realize un convenio con ellos y si deseo hacer otrotienen que cobrarme los intereses que genero ese convenio mas la comision por hacer otro convenio..... Lo cual en vdd ya me tiene super presionado y obviamente ya no quieor pagar mas, por el contrario lo que quieor pagar es menos.... Yo no me estoy negando a pagar pero no puedo hacer pagos de las cantidades que ellos solicitan y me parece injusto tambine los intereses que estan cobrando...

¿Podrian ayudarme a quien puedo recurrir y en su caso cual es el proceso para renegociar sin necesidad de pagar mas intereses o comisiones?

Les agradezco mucho su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Negociacion de Adeudo con banamex.  Empty
MensajeTema: Re: Negociacion de Adeudo con banamex.    Negociacion de Adeudo con banamex.  Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 8:33 am

Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Negociacion de Adeudo con banamex.  Empty
MensajeTema: Re: Negociacion de Adeudo con banamex.    Negociacion de Adeudo con banamex.  Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 5:16 pm

Consultante,

Aquí encontrará Ud. soluciones y opciones para que pueda liquidar sus deudas a su ritmo y con cantidades justas.

Nosotros podemos ayudarle a obtener descuentos de hasta el 90% en base a su deuda actual, logrando condonación total de intereses moratorios y una quita sobre el capital.

En el siguiente link encontrará información detallada al respecto: https://www.defensadeldeudor.org/?pid=18

Aquí encontrará esa tranquilidad y ayuda que necesita.

Yo sigo a sus órdenes para ayudarle a resolver cualquier duda que tenga Ud.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Negociacion de Adeudo con banamex.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» negociacion de adeudo
» NEGOCIACION DE ADEUDO
» Negociacion Banamex
» Negociacion con Banamex
» negociacion con banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: