¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 negociacion de adeudo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Thejungle
Novato
Novato
Thejungle


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

negociacion de adeudo Empty
MensajeTema: negociacion de adeudo   negociacion de adeudo Icon_minitimeSáb Ago 25, 2012 3:38 pm

Hola a todos, buena tarde, bueno aqui les expongo mi problema y hojala pudieran ayudarme gracias; Tengo 2 tarjetas de credito con banamex, las cuales venia pagando en minimo en cada una de ellas por lo menos en los ultimos meses, pero desde hace 2 meses ya no pude cubrir ese minimo, hable a la conducef y ahi me dieron la orientacion de que hiciera un escrito a la unidad especializada de banamex, y que en el documento les espusiera el por que ya no podia cubrir el minimo de estas cuentas, les propuse me hiciera una sola de las 2 y pagar un aproximado de 1000 a 1500 por mes por el total de mi adeudo, ademas de que me hicieran una condonacion o un descuento de la misma y se ocngelara mi adeudo para que no siguiera incrementando, el documento lo ingrese el dia 28 DE JUNIO DEL 2012, a la fecha no me han dado respuesta, me dijeron al mes y 5 dias que si habia sido autorizado, que iba a pagar un minimo de 2500 por el total de la cuenta y con un interes del 15%, les dije que no estab del todo deacuerdo pero que en fin que aceptava el trato, me dijo la serta que me ha estado atendiendo en la unidad especializada que entonces iba hacer los tramites siguientes ya para decirme a partir de cuando y a que cuenta hacer los pagos, hasta la fecha me dice que aun no esta liberada mi situacion, que la espere hasta finales de septiembre para ver si ya me tiene una respuesta, pero mientra en el area de cobranza del banco me siguen llamando y exiguiendo los pagos minimos ademas de que medicen que se siguen haciendo cargos por moratoria y gastos de cobranza ademas de seguir generando intereses, bueno ojala pudieran decirme que mas puedo hacer para que mi deuda no siga creciendo, gracias.
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

negociacion de adeudo Empty
MensajeTema: Re: negociacion de adeudo   negociacion de adeudo Icon_minitimeSáb Ago 25, 2012 6:31 pm

HOLA Thejungle

Debes indicar cuanto debes de cada deuda, y cuando fue la última vez que depositaste, si las cantidades son de consideración te recomiendo que te afilies a DDD SC para que tengas todo el apoyo profesional ante cualquier eventualidad.

Generalmente el Banco no acepta las condiciones del deudor, ojala se pudiéra.

Lo que el Banco te ofrecerá, será una reestructuración de tus deudas, es decir, juntar ambas en una sola cuenta, incrementar un interes anual y te preguntara a cuantos meses o años puedes pagar.

Entonces al final pagarás menor cantidad mensual pero a mayor tiempo y tomando la calculadora terminaras pagas lo doble o mas de lo actual y quién asegura que aún puedas pagar, si llegas al final tu calificación en el BC será aceptable.

Lo mas indicado es suspender pagos e iniciar un plan de ahorro, al cabo del tiempo te ofrecerán descuentos para liquidar la deuda, entre mas tiempo mejor descuento y podrás negociar mediante una Carta Convenio por escrito previo al pago acordado.

Eso sí, habrá que aguantar el acoso y amenazas de los Despachos y tu calificación al final en el BC será que pagaste con descuento-

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
negociacion de adeudo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NEGOCIACION DE ADEUDO
» Adeudo Negociacion con licenciado
» Negociacion de Adeudo con banamex.
» Convenio/negociación adeudo
» Adeudo con Tertius sin que acepten negociación.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: