¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Amenaza Corporativo Echegaray y Abogados

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
rafael2617
Novato
Novato
rafael2617


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Amenaza Corporativo Echegaray y Abogados Empty
MensajeTema: Amenaza Corporativo Echegaray y Abogados   Amenaza Corporativo Echegaray y Abogados Icon_minitimeLun Ene 21, 2013 11:53 am

Buenos dias el dia hoy por la maña recibi un llamada del CORPORATIVO ECHEGARAY Y ABOGADOS llamando a Nombre de BANORTE pero amenazando de muerte e insultando con groserias y exigiendome la liquidacion inmediata de una tarjeta de credito que tengo con dicho banco,
Llame a la UNE de Banorte y solo me dieron una negativa de que ellos ya no pueden hacer nada con mi cuenta y que me arregle con el despacho, YO SOLO DEBO $3,150.00 (tres mil cien cincuenta pesos) tengo cerca de 1 1/2 años de no poder pagar y temo por mi integridad y la de familia ya que las amenazas son mas frecuentes y ocasionalmente yo no respondo el telefono lo hace mi padre que ya es una persona de edad avanzada y me comenta que tambien lo han insultado y amenzado, ayudenme por favor..
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Amenaza Corporativo Echegaray y Abogados Empty
MensajeTema: Re: Amenaza Corporativo Echegaray y Abogados   Amenaza Corporativo Echegaray y Abogados Icon_minitimeLun Ene 21, 2013 11:59 am

Hola rafael2617

Deben de denunciarlos, y si pueden graben las llamadas.

https://www.defensadeldeudor.org/t23051-denuncia-penal-por-requerimiento-ilicito-de-pago-edomex?highlight=edomex

Saludos
Volver arriba Ir abajo
rafael2617
Novato
Novato
rafael2617


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Amenaza Corporativo Echegaray y Abogados Empty
MensajeTema: Re: Amenaza Corporativo Echegaray y Abogados   Amenaza Corporativo Echegaray y Abogados Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 11:30 pm

Muchas gracias por el dato me sera de mucha ayuda afortunadamente vivo en el Estado de México y si se las puedo aplicar y tambien grabare las llamadas para usarlas como prueba de esas amenazas, Ayer llame a la UNE de Banorte y segun solo me levantaron un "Reporte" para disque pasar se lo y notificar al "Despacho" por mala Atencio hacia mi persona.
Pero a mi se hace tan imposible de creer que los Bancos Siempre que nos ofrecen un servicio nos hablan tan bonito y muy amables y despues cuando Nostros los clientes tenemos algun inconveniente los Bancos contraten a Terceros "Matones" para amenzar a la sus clientes por no poder pagar una deuda.

Ustedes tienen alguna manera de poder negociar Directamente con banorte, me interesa saber para poder liquidar esta deuda ya que en verdad temo por mi integridad y la de familia y no quiero ya ver nada mas con ese "0Despacho" CORPORATIVO ECHEGARAY Y ABOGADOS ya que fue la unica "Solución que me dieron en la UNE de BANORTE" que negociara con el despecho de Matones..

Si tienen alguna forma de ayudarme haganmelo saber y de antemano les agradezco su gran apoyo.. Saludos y gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

Amenaza Corporativo Echegaray y Abogados Empty
MensajeTema: Re: Amenaza Corporativo Echegaray y Abogados   Amenaza Corporativo Echegaray y Abogados Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 1:34 am

Claro que te podemos ayudar y a un nivel que ni te imaginas!! Mira: https://www.defensadeldeudor.org/?pid=18


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Amenaza Corporativo Echegaray y Abogados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LS ABOGADOS AMENAZA Y NO DAN EVIDENCIAS DE QUE EN REALIDAD SON ABOGADOS O LICENCIADOS
» Corporativo de abogados mercantiles
» Tarjeta azteca
» CORPORATIVO LEGAXXI ABOGADOS
» CORPORATIVO DE ABOGADOS MERCANTILES - DILIGENCIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: