¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON ZAPATERIA B HERMANOS

Ir abajo 
+7
Araceli moran
roxana gamboa
Asesor Robles
*HELPME®
Asesor DDD
Asesor Defensa Del Deudor
Pedrogurria
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Pedrogurria
Novato
Novato
Pedrogurria


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

DEUDA CON ZAPATERIA B HERMANOS Empty
MensajeTema: DEUDA CON ZAPATERIA B HERMANOS   DEUDA CON ZAPATERIA B HERMANOS Icon_minitimeDom Ene 20, 2013 4:11 pm

Buenas tardes quiero comentarles un poco mi situación, mi esposa fue distribuidora de b hermanos y por varios periodos quedo bien en ocasiones hasta de mis propios ingresos terminabamos de pagar el periodo que llegaba aunq. algunos ctes no nos pagaran. este caso comenso en septiembre del 2012

Pero llegó el momento en q mi esposa como estaba embarazada de que hiba a dar a luz y ya no pudo hacer la cobranza a sus clientes y yo por mi trabajo tampoco en 2 o 3 quincenas todavia abonamos algo.

nos comenzaron a ostigar los de cobranzas al grado q se hizo una deuda de 23 mil pesos, mas sin embargo ellos nos mandan demandas mercantiles por 181 mil pesos.

Ahora estan acosando y llevando a la desesperación al aval que esta embarazada y amenazandola de que si no se paga la embargan. la intesión mia es pagarles pero en comodos pagos pero ellos no quieren así, sino que llevemos minimo 20 mil pesos.

la AVAL ya esta presionando a mi esposa que pague xq la esta obligando a ella y la intension es pagarles lo justo y en pagos pero quisiera me indicaran donde puedo acudir para hacer un convenio valido en donde realmente se estipule cuanto es la deuda y cuanto se abonará para que sea que se les este abonando a ellos y al final se siga debiendo lo mismo.

espero sus respuestas y apoyo, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

DEUDA CON ZAPATERIA B HERMANOS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON ZAPATERIA B HERMANOS   DEUDA CON ZAPATERIA B HERMANOS Icon_minitimeLun Ene 21, 2013 1:21 am

Buenos días.

Pero el aval firmó por los nuevos créditos?? Qué firmó tu esposa para el crédito que deben??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Pedrogurria
Novato
Novato
Pedrogurria


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

DEUDA CON ZAPATERIA B HERMANOS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON ZAPATERIA B HERMANOS   DEUDA CON ZAPATERIA B HERMANOS Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 8:08 pm

Firmó al inicio del credito y dejo solo copias de su propiedad, le comento la intension es arreglarnos con ellos pero lo que nosotros queremos es pagar lo justo que es la cantidad de 23 mil pesos cosa que ahi clientes q no le pagaron a mi esposa.

Pero loq no quiero es que se les este abonando a ellos y no baje la cuenta poreso quiero ver la manera si me pueden orientar a donde puedo acudir para q me puedan respaldar con un covenio legal en donde se estipule el monto total y el abono que se estará dando.

Nos comentaban que fueramos juez de paz en donde se puede irles abonando y que ellos pasen por su abono, pero regreso alo mismo lo que no quiero es estar abonando sin saber cuanto y cuando voy aterminar, espero su orientación, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Pedrogurria
Novato
Novato
Pedrogurria


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

DEUDA CON ZAPATERIA B HERMANOS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON ZAPATERIA B HERMANOS   DEUDA CON ZAPATERIA B HERMANOS Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:06 pm

Buenas tardes, estoy en espera de su respuesta ustedes sabran a que dependencia de gobierno puedo acudir para que realmente tenga un respaldo legal de un convenio en donde pueda tener confianza de mi dinero que estoy pagando tendrá el resultado favorable y saldar la cuenta en abonos a nuestra necesida y siempre y cuando la cuenta este bajando del monto total xq apenas el el día de ayer volvieron a ir con mi esposa y le dejaron el requerimiento de la cantidad de $ 180,000 pesos cosa que no estoy dispuesto a pagar, más sin embargo si quiero llegar a un arreglo pero ellos no quieren firmar ningun convenio sino que se este abonando a la cuenta con un pago inicial de 15 mil pesos y lo demás en pago quincenales de $ 5,000 pesos pero entonces esto quiere decir que tendriamos que pagar los $180 mil y además es un dinero del cual ni lo debemos en su ttalidad y ni lo tenemos.

Espero su pronta respuesta si me pueden apoyar en dirigirme con alguna dependencia local en defensa del deudor.

gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

DEUDA CON ZAPATERIA B HERMANOS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON ZAPATERIA B HERMANOS   DEUDA CON ZAPATERIA B HERMANOS Icon_minitimeVie Ene 25, 2013 12:27 am

A ver...

Al firmar... Por cuánto firmaron?? Cuál fue la tasa de interés pactada??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Pedrogurria
Novato
Novato
Pedrogurria


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

DEUDA CON ZAPATERIA B HERMANOS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON ZAPATERIA B HERMANOS   DEUDA CON ZAPATERIA B HERMANOS Icon_minitimeVie Ene 25, 2013 5:59 pm

Normalmente a mi esposa le otorgaron un crédito de 40 mil pesos, más sin embargó no tiene bien claro ella que interes le cobraban.


Cuando ella comenzo a atrasarse lo que le afectaba es que si pagaba fuera de la fecha que tenia que pagar pagaba el total de la ficha.

Ejemplo de: 10 mil si pagaba a tiempo pagaba solo $8,500
pero si pagaba fuera del limite de la fecha pagaba los 10 mil, osea que ella generaba un 15% del total de las ventas.

No se si aparte del porcentaje que ella ya no ganaba aparte le generaba interes moratorios. de todas formas boy a ver si le quedo alguna copia del contrato.

Ahora biuen que es lo que necesita realmente saber para que se le pueda dar avance al caso.


Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

DEUDA CON ZAPATERIA B HERMANOS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON ZAPATERIA B HERMANOS   DEUDA CON ZAPATERIA B HERMANOS Icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 1:54 am

Mira el problema es que así está súper difícil que podamos ayudarte ya que sin saber que firmó tu esposa o a que se obligaba pues te estaríamos asesorando a ciegas y eso podría perjudicarlos más que ayudarlos. Necesitan investigar que firmó exactamente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Pedrogurria
Novato
Novato
Pedrogurria


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

DEUDA CON ZAPATERIA B HERMANOS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON ZAPATERIA B HERMANOS   DEUDA CON ZAPATERIA B HERMANOS Icon_minitimeVie Feb 01, 2013 7:33 pm

Ok bueno si tiene toda la razón voy hacer todo lo posible por informarme bien que fue lo q sucedio desde el principio y les informo gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

DEUDA CON ZAPATERIA B HERMANOS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON ZAPATERIA B HERMANOS   DEUDA CON ZAPATERIA B HERMANOS Icon_minitimeSáb Feb 02, 2013 3:17 am

thumbs


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Sanjez
Invitado
avatar



DEUDA CON ZAPATERIA B HERMANOS Empty
MensajeTema: Urgente   DEUDA CON ZAPATERIA B HERMANOS Icon_minitimeJue Dic 10, 2015 6:13 pm

Hola buenas tardes me podrían dar un número para comunicarme Mr urge gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA CON ZAPATERIA B HERMANOS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON ZAPATERIA B HERMANOS   DEUDA CON ZAPATERIA B HERMANOS Icon_minitimeJue Dic 10, 2015 8:56 pm

Con gusto: (0155) 5594 5514


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Violeta mendoza
Invitado
avatar



DEUDA CON ZAPATERIA B HERMANOS Empty
MensajeTema: Fraude empresa de bhermanos   DEUDA CON ZAPATERIA B HERMANOS Icon_minitimeVie Mar 11, 2016 9:10 pm

Disculpa ese es el problema con bhermanos.yo tenia igual q yo nadamas debia 4000 y di 2000 y x dia t van cobrando.el caso esq yo debo 2300 x un atraso de 7 dias..y se portan bien despotas y mas con uno de mujer
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

DEUDA CON ZAPATERIA B HERMANOS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON ZAPATERIA B HERMANOS   DEUDA CON ZAPATERIA B HERMANOS Icon_minitimeVie Mar 11, 2016 10:06 pm

Para darte apoyo sobre tu caso es importante que te comuniques al área jurídica de la Defensa Del Deudor S.C. en la ciudad de México.

Los Licenciados que te pueden asesorar son: Lic. Gerardo Venegas y Lic. Josué Venegas.

Matriz México D.F.
Av. Xola # 1902 Col. Narvarte
Delegación Benito Juárez México D. F.
C.P. 03020

Conmutador:
(0155) 5594 5453,
(0155) 5594 5491,
(0155) 5594 5514,

Extensión 0 (cero).

Les puedes escribir al correo: juridico@dddmx.org
Volver arriba Ir abajo
COPPEL
Invitado
avatar



DEUDA CON ZAPATERIA B HERMANOS Empty
MensajeTema: no se dejen intimidar malas practicas de empleados   DEUDA CON ZAPATERIA B HERMANOS Icon_minitimeMiér Abr 06, 2016 8:19 pm

Quiero decirles a todos los deudores de Bhermanos que esta empresa no da estados de cuenta a sus clientes, porque en cada sucursal ni los gerentes de crédito y cobranza los tienen simplemente  PORQUE NO EXISTEN, YA QUE MUCHO DE LO QUE COBRAN NO ES DINERO PRESTADO SINO CALZADO DE TAL MANERA QUE DANDO CALZADO A CREDITO ES LA MANERA DE ENGANCHAR A LOS CLIENTES PARA POSTERIORMENTE OFRECERLES DINERO EN EFECTIVO A TRAVES DE UNA FINANCIERA ( SE LLAMA MI CUENTA)  QUE OPERA SIN REGULACION DE LA CONDUSEF. ES UNA PRACTICA MUY ARRAIGADA EN ESTA EMPRESA OBLIGAR A SUS EMPLEADOS A REALIZAR OPERATIVOS NOCTURNOS DESPUES DE LAS 9PM PARA AMENAZAR A SUS CLIENTES.
EL MEDIO QUE USAN PARA COBRAR ES LA FIRMA DE PAGARES MUCHAS VECES LLENADOS EN BLANCO POR EL CLIENTE POR ESO ES QUE ABUSAN AL DEMANDAR.
CUIDADO CON ELLOS SON UNOS DELINCUENTAZOS DE CUELLO BLANCO....
OJALA QUE CON ESTOS DATOS LOGREN TENER UNA ASESORIA Y ELEMENTOS PARA SU DEFENSA.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA CON ZAPATERIA B HERMANOS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON ZAPATERIA B HERMANOS   DEUDA CON ZAPATERIA B HERMANOS Icon_minitimeMiér Abr 06, 2016 11:59 pm

Gracias por el dato.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
maria del refugio aragon
Invitado
avatar



DEUDA CON ZAPATERIA B HERMANOS Empty
MensajeTema: distribuidora y tengo clientes k no me pagan los vales    DEUDA CON ZAPATERIA B HERMANOS Icon_minitimeJue Ago 04, 2016 8:52 pm

hola buenas tardes kiero k me ayuden en mi situación tengo clientes k no me pagan las kincenas y x lo visto ni me las pagaran kiero saber k pasa si yo ya no cubro los pagos d ellos Xk la verdad cada kincena pongo más de 2000 pesos d mi bolsa dinero k no tengo y consigo prestado ya no se k aser en cada kincena en la tienda noe kieren ayudar siendo k la gerente me dijo k contaban con un lic k se encargava de los clientes morosos
Volver arriba Ir abajo
maria del refugio aragon
Invitado
avatar



DEUDA CON ZAPATERIA B HERMANOS Empty
MensajeTema: ayudenme x favor    DEUDA CON ZAPATERIA B HERMANOS Icon_minitimeJue Ago 04, 2016 9:01 pm

la gerente me dice k no cuentan con lic y k la deuda es mía k no pueden aser nada k solo yo temgo k pagar y ver d donde saco el dinero ella se niega ak e dijo k contavan con lic y un lic me comento k les pudiera ayuda para cobrar a esos clientes k la tienda me apoyara con los pagaré firmados x ellos para poderlos ajustar yo a ellos pero se reusan a prestmerlls asta k yo salde cada kincena la verdad e pensado en no pagar el dinero d esos clientes y sólo yevar el dinero de kienes si me lo entregan yo temgo de aval a uma sra vecina mía pero la pobre k va a poder pagar y no me gustaría k la involucrarán a parte la casa donde vivo no esta ni ami nombre me da miedo k me yeguen a decir k un embargo o ke me sacaran d ella cuando yo firmé el contrato me dijeron k me otorgaban un crédito se 20 mil y según el. credito se fue agrandando y nos dijeron k cada vale en blanco salía para el cliente en no más de 5000 y resulta k si se pasaban nos yamarian y nunca lo am echó y clientas k noe pagan se endeudaron con más de 6000 pesos ayudememe x favor diganme k me pasa si ya no doy el pago d ellas estoy desesperada cada kincena caigo en depresión en estrés Xk Nose k are
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA CON ZAPATERIA B HERMANOS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON ZAPATERIA B HERMANOS   DEUDA CON ZAPATERIA B HERMANOS Icon_minitimeVie Ago 05, 2016 6:33 am

Depende de qué cosa hayas firmado.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Olga lidia
Invitado
avatar



DEUDA CON ZAPATERIA B HERMANOS Empty
MensajeTema: B hermanos   DEUDA CON ZAPATERIA B HERMANOS Icon_minitimeMiér Ago 17, 2016 5:40 pm

Buen dia yo quisiera saber que hacer en mi caso y es que una vecina que es distribuidora de b hermanos nunca nos dio recibo de pago y mi mama y yo le debiamos pero yo me atrase en 2 pagos pero me piden el 15% x dia que en total hacen 1800 psos aproximadamente y el credito ke me dieron fue solo de 1200 mi mama llevo acabo sus pagos puntualmente pero como yo me atrase la señora le dijo a mi mama que ella pagaria mi deuda y ahora menos le daria recibo asta que pagara ella mi deuda mi mama me aviso y alos pocos diasmlos hijos de la señora fueron a treparse a la reja de mi mama a gritarle,insultarle y gritar lo que debia yo y ella que era una ratera en fin esto tiene ya un mes y la vd yo me moleste tanto que no le e dado nada pero mi intencion es ir a la empresa y preguntar si si es cierto lo del porcentaje y si puedo pagar directamente ahi..y quisiera saber que hacer pues las amenazas de esta señora y sh familia siguen hacia mi mama que es la que vive cerca ??
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA CON ZAPATERIA B HERMANOS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON ZAPATERIA B HERMANOS   DEUDA CON ZAPATERIA B HERMANOS Icon_minitimeJue Ago 18, 2016 4:42 am

Pueden denunciar a la persona por las amenazas, y sí, ve con la empresa directamente y ve si ahí puedes pagar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Garcia adrian
Invitado
avatar



DEUDA CON ZAPATERIA B HERMANOS Empty
MensajeTema: Es posible    DEUDA CON ZAPATERIA B HERMANOS Icon_minitimeMar Feb 14, 2017 6:39 pm

Es pocible q b hermanos nos pueda embragar por no pagar el adeudo de50,000 pesos en ningun momento nos estamos negando a pagar solo q ya isimos un convenio con eyo de dar 10mil y despues pagar 5mil por quinsena pero no e con seguido los 10mil y quisimos aser un arreglo para pagar por semana de 500pesos es lo mas q podria pagar ya q mi esoosa no trabaja y es eyya quien es la q repartia bales y yo su abal barios clientes no pagaron y algunas cuentas son de nosotros la intencion e pagarles pero eyos disen q si no ago el pago de 10mil nos embargan repito jamas no emos negado a pagar me podrian ayudar grqcia
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA CON ZAPATERIA B HERMANOS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON ZAPATERIA B HERMANOS   DEUDA CON ZAPATERIA B HERMANOS Icon_minitimeMiér Feb 15, 2017 1:44 am

¿Cuánto tiempo llevas sin pagar?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
anonimo909104
Invitado
avatar



DEUDA CON ZAPATERIA B HERMANOS Empty
MensajeTema: interes   DEUDA CON ZAPATERIA B HERMANOS Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 7:48 pm

Cuanto cobra de interés diario bhermanos por la deuda de un celular que segun costaba 3 mil estoy pagando 5 mil y me cobran por averme atrasado 5 dias 100 pesos entre la que me dio el vale y en la tienda se hechan la bolita del precio segun que precio quedaba fijo OSE 3 mil y ala mera hora estoy pagando 5 mil y cacho casi 6 mil
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA CON ZAPATERIA B HERMANOS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON ZAPATERIA B HERMANOS   DEUDA CON ZAPATERIA B HERMANOS Icon_minitimeJue Mar 09, 2017 2:02 am

Hola,

Checa tu contrato, ahí dice todo respecto a los intereses pactados.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ricasalaz19@gmail.com
Invitado
avatar



DEUDA CON ZAPATERIA B HERMANOS Empty
MensajeTema: Deuda b hermanos    DEUDA CON ZAPATERIA B HERMANOS Icon_minitimeDom Jul 09, 2017 11:54 pm

Hola quiero saber ke pasa si me acaban de mandar a juridico en b hermanos yo nunca me e negro a pagar y llevo 20 000 sin pagar pero Mi esposa le dijo al cobraron ke yo no estaba y el nunca voivio despues le able que porke no abia ido por el pago y me dijo ke me abian pasado a juridico yo ya le abia dicho kien un mes le pagan todo pero de igual manera me isieron eso quisiera saber ke puedo aser para ke no me embarguwn o algo asi y cuanto tiempo tengo antes de ke me kieran aser algo asi como embargar
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON ZAPATERIA B HERMANOS
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» deuda con zapateria b hermanos ( hermanos batta S.A DE C.V )
» Deuda con b hermanos zapateria
» DEUDA CON LA ZAPATERIA B HERMANOS
» deuda con zapateria B HERMANOS
» Deuda en zapatería b hermanos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: