¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ASESORIA TARJETAS DE CREDITO.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mary Lu
Medio
Medio
Mary Lu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

ASESORIA TARJETAS DE CREDITO. Empty
MensajeTema: ASESORIA TARJETAS DE CREDITO.   ASESORIA TARJETAS DE CREDITO. Icon_minitimeSáb Ene 19, 2013 9:44 pm

Buenas noches, me entere de su organización por un programa que vi en la tv. Bueno pues tengo una deuda aproximada de $120.000 pesos ya que no tengo una tarjeta ..... cometi el error de tener mas de 6 y en todas debo. Me gustaria tener ayuda personalizada ya que no es muy comodo que todos se enteren de estos problemas. no llevo mucho de atrazos aprox . 2 meses en cada una. Pero credito y cobranza ya me persigue a sol y a sombra. Desgraciadamente me quede sin empleo hace 2 meses es por esta razón que no ya no puedo pagar mis deudas. Ayuda por favor.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

ASESORIA TARJETAS DE CREDITO. Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA TARJETAS DE CREDITO.   ASESORIA TARJETAS DE CREDITO. Icon_minitimeSáb Ene 19, 2013 11:58 pm

Primero lo primero: ¿con quién son tus deudas y a cuánto asciende cada una?

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

ASESORIA TARJETAS DE CREDITO. Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA TARJETAS DE CREDITO.   ASESORIA TARJETAS DE CREDITO. Icon_minitimeDom Ene 20, 2013 1:50 am

Buenos días.

Lo primero que necesitas también es información y aquí vas a encontrar toda esa información para que sepas todo respecto a tu problema, mira aquí abajo te dejo los enlaces.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ASESORIA TARJETAS DE CREDITO.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» asesoria para negociar o bien obtener descuento en pago de credito de nomina, tarjetas de credito
» Deudas con tarjetas de credito y credito personal, asesoria please!!!
» asesoría de tarjetas de crédito
» Asesoria con mis tarjetas de crédito
» asesoría tarjetas de crédito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: