¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AMENAZAS DE TELCEL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Houltlover
Novato
Novato
Houltlover


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

AMENAZAS DE TELCEL Empty
MensajeTema: AMENAZAS DE TELCEL   AMENAZAS DE TELCEL Icon_minitimeVie Ene 11, 2013 12:00 pm

HOLA AMIGOS, A CONTINUACIÓN LES EXPLICARE MI CASO,
SOY UN CHICO DE 20 AÑOS QUE DEPENDE DE SUS PADRES, ME DAN BUEN DINERO Y PUES ME SAQUE UN PLAN TELCEL CON EQUIPO REGALADO BLACKBERRY, MI PRIMER CONTRATO DE UN AÑO Y MEDIO FUE EXITOSO, ERA UN CLIENTE DE TELCEL AL QUE LE OFRECÍAN MAS LINEAS Y PROMOCIONES, POR QUE NUNCA ME CORTARON EL SERVICIO.
PERO AL RENOVARLO, COMPRE UN EQUIPO A PAGOS MENSUALES, UNO MAS NUEVO, Y UN PLAN UN POCO MAS CARO PAGABA 800.00 PESOS CADA MES, MAS LO QUE ME SUBÍAN DE VEZ EN CUANDO 900.00 850.00 ALGO ASÍ, PERO UN DÍA ME LLEGO UN MENSAJE A MI EQUIPO QUE SE ME HABÍA ACTIVADO UN SERVICIO DE DESCARGAR Y ESCUCHAR 100 CANCIONES SEMANALES QUIEN HACE ESO EN ESTA ÉPOCA, ENTONCES LLAME A TELCEL Y ME DICEN QUE NO PASA NADA QUE NO SE ME ACTIVO NADA, PERO EL MENSAJE SIGUIÓ LLEGANDO HASTA QUE LLEGO EL DÍA DE PAGAR, ME ESTABAN COBRANDO LA CANTIDAD DE 2,499 PESOS, POR UN SERVICIO QUE YO NO DESCARGUE, MUCHO MENOS UTILICE, Y ME DESCONOCERTE MUCHÍSIMO, OBVIAMENTE SALÍ DE AHÍ Y NO QUISE SABER MAS DE TELCEL, PORQUE NO ME OFRECÍAN SOLUCIÓN, PERO ME ESTABAN COBRANDO. DEJE DE PAGARLO HACE 4 MESES MI PLAN ES A DOS AÑOS Y LAS AMENAZAS Y LLAMADAS A TODOS MIS AMIGOS NO SE HAN DEJADO ESPERAR, EMBARGOS,ABOGADOS, GRACIAS A DIOS SE QUE ESO NO ES POSIBLE ANTES DE UN JUICIO, PERO QUE PROBABILIDADES HAY DE QUE AVANCE EL CASO, POR EL MOMENTO NO PUEDO PAGAR, PORQUE DEPENDO DE MIS PADRES, Y ALA VEZ SI ME DA UN POCO DE MIEDO, USTEDES QUE CREEN QUE DEBERÍA HACER O NO ME PREOCUPO DEMASIADO. guac
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

AMENAZAS DE TELCEL Empty
MensajeTema: Re: AMENAZAS DE TELCEL   AMENAZAS DE TELCEL Icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 1:14 am

Buenos días.

Pero es que debiste acudir a la PROFECO para que se arreglara lo del cobro indebido y no nada más dejar de pagar porque ahora tienes este problema. Lo que debes hacer es vender el equipo y con ese dinero vas y pagas lo que quedaste a deber para que se acabe el asunto. Telcel nunca te va a demandar (nunca lo hace esa compañía) pero te va a dejar súper mal en el buró hasta que pagues.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
AMENAZAS DE TELCEL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amenazas de Telcel
» TELCEL Y SUS AMENAZAS
» amenazas de telcel a contactos
» Amenazas de embargo por sms TELCEL
» Adeudo con Telcel y amenazas de embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: