¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo con Telcel y amenazas de embargo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chapis77
Novato
Novato
Chapis77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Adeudo con Telcel y amenazas de embargo Empty
MensajeTema: Adeudo con Telcel y amenazas de embargo   Adeudo con Telcel y amenazas de embargo Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 12:04 pm

Hola buen dia, contrate un plan de telcel el cual ya me fue imposible pagar, ahora me estan amenazando con un embargo, de echo hasta la señorita que me ha estado llamando es muy grosera y dice que no le importa que ya no viva en la dirección que dí al hacer el contrato, que en esa dirección van a ir a embargar, mi adeudo es de 4800, me pueden asesorar por favor, estoy dispuesta a pagar en cuanto pueda, nunca me he negado. Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Adeudo con Telcel y amenazas de embargo Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con Telcel y amenazas de embargo   Adeudo con Telcel y amenazas de embargo Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 1:07 pm

Hola.

Telcel no demanda y por ende, tampoco embarga a sus clientes en mora. Esto por cuestiones más prácticas que legales, pues las deudas que tienen sus clientes son muy bajas cómo para que valga la pena el dar inicio a un proceso judicial.

Lee:

¿Cómo puedo salir de deudas?

Todo sobre las demandas


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo con Telcel y amenazas de embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amenazas de embargo por sms TELCEL
» Tengo Un adeudo Con TELCEL y me llaman de un despaho con amenazas
» Amenazas de Telcel
» AMENAZAS DE TELCEL
» TELCEL Y SUS AMENAZAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: