¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 LE DEBO A ELECTRA URGE POR FAVOR AYUDENME

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
shellel
Novato
Novato
shellel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

LE DEBO A ELECTRA URGE POR FAVOR AYUDENME Empty
MensajeTema: LE DEBO A ELECTRA URGE POR FAVOR AYUDENME   LE DEBO A ELECTRA URGE POR FAVOR AYUDENME Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 1:17 pm

antes que nada buenos dias , mi problema es este: aproximadamente tengo 6 meses q pedi un prestamo a electra por la cantidad de 5 mil pesos,mas $800.00 de tarjeta de credito y firme un contrato, y fui tonto por que ni copia pedi, iva al corriente con mis pagos de $180.00 semanales durante los dos primeros meses despues deje de pagar por motivos de desempleo aprox 2 meses y mi saldo para ponerme al corriente fue poco mas de 3 mil pesos que pague!, despues segui pagando 1 mes los $180.00 SEMANALES, despues tuve un problema familiar y por lo mismo me quede sin empleo y deje de pagar estos ultimos 3 meses y mi saldo para ponerme al corriente es aprox. de $7000.00 de interes y gastos de cobranza y ya han puesto anuncios en la calle de que debo 19000.00 que supuestamente es mi saldo final y mi fotografia, incluso fueron a un negocio que tienen mis padres a gritarles q les paguen ellos o si no que se llevarian mercancia, tambien pegan los papeles con mi foto fuera de su negocio, lo peor de esto esq sufren de precion alta, y segun a ido un lisenciado iclusive son como 4 personas al mismo tiempo que llegan! en verdad es avergonzante, me dijieron q tenia q pagar o embargarian, estoy viviendo con mis padres y no tengo absolutamente nada ami nombre, aprte no deje aval, ni nada por el estilo,y ellos le dijeron a mis padres q el negocio quedo como aval, en este momento ya encontre trabajo y aorita junte $4500.00 pesos pero pienso que lo mejor seria liquidar por que al fin de cuentas deria lo mismo. mis preguntas son:
que me recomiendan hacer si liquidar o que es lo mejor?
si le pueden embargar algo a mis papas en su negocio o en la casa?
si es legal tantos intereses?
puedo ir ala carcel o me pueden detener ?
que es lo justo q deberia pagar?
se les podra demandar por algo con respecto al negocio de mis padres? porque es injusto que les griten a ellos y falten al respecto yo estoy dispuesto a pagar..
esperando su respuesta les agradesco de antemano su ayuda .
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

LE DEBO A ELECTRA URGE POR FAVOR AYUDENME Empty
MensajeTema: Re: LE DEBO A ELECTRA URGE POR FAVOR AYUDENME   LE DEBO A ELECTRA URGE POR FAVOR AYUDENME Icon_minitimeVie Ene 11, 2013 1:31 am

Buenos días.

Las respuestas a todas tus inquietudes las encontrarás en nuestra guía principal: http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
elsasanchez
Novato
Novato
elsasanchez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

LE DEBO A ELECTRA URGE POR FAVOR AYUDENME Empty
MensajeTema: NO TE ESPANTES TRANQUILA MANITA!!!!!!   LE DEBO A ELECTRA URGE POR FAVOR AYUDENME Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 9:04 am

no pagues nada no te van hacer nada el departamento de RDF o PCJ de elektra no es mas que puro shows te lo digo por que yo estube trabajando en elektra (9 meses) en ese departamento y la verdad me sali por tantas injusticias te cobran 3 y asta 4 veces si no pagas en tiempo y formas nunca te van a demandar ni te van envargar eso es puro cuento es mas ni abogados son si van a tu casa y te agreden diles que le pongan como quieran que ya te asesoraste con un abogado y que te demanden. Las cuentas que traen los de RDF son de 14 semanas a 35 semanas una vez que pasan a la semana 36 ya te pasan a el despacho juridico que te tan poco hacen nada en ningun momento tienen autorisado demandar por que le saldria mas caro a el banco y ademas todo tiene un seguro por si tu no pagas por lo que tu abones o pagues es ganancia para el banco no te preocupes no pasa nada cual quier duda estoy para servirte
Volver arriba Ir abajo
 
LE DEBO A ELECTRA URGE POR FAVOR AYUDENME
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LE DEBO A BANCOMER WALMART Y NO SE QUE HACER AYÚDENME POR FAVOR
» Debo 3 mens de mi carro, pienso devolverlo, ayudenme por favor!!!
» Electra Urge!!!! No se que hacer
» Ayudenme Porfavor Me urge
» por favor ayudenme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: