¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo 3 mens de mi carro, pienso devolverlo, ayudenme por favor!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
potosina_28
Novato
Novato
potosina_28


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Debo 3 mens de mi carro, pienso devolverlo, ayudenme por favor!!! Empty
MensajeTema: Debo 3 mens de mi carro, pienso devolverlo, ayudenme por favor!!!   Debo 3 mens de mi carro, pienso devolverlo, ayudenme por favor!!! Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 12:33 pm

Hola, buenas tardes!!
Realmente necesito ayuda, mi problema es mi credito de auto.
Resulta que desde diciembre no tengo trabajo, mi carro lo saque a credito, desde el 2007, ahora que me quedo desempleada, ya no puedo pagarlo, lo estuve haciendo por que mi esposo me estaba ayudando, pero la verdad ya es imposible, el tiene sus propias deudas y no podemos seguir pagandolo, el me estuvo dando el dinero para pagar las mensualidades, pero ahorita ya se acaba de vencer la 3er mensualidad y me llamaron del banco, me dijo el ejecutivo que pagara la mas vencida para que no cayera en cartera vencida y se fuera a despacho. Pues asi fue, fui y pague la mensualidad mas vencida, pero a los 5 dias me llaman del despacho y me dejaron mensaje en la contestadora que hablaban de tal despacho de cobranza que tenia un adeudo de tal cantidad y que tennia que pagarla a la brevedad para que no se iniciara una demanda judicial.
Resulta que yo vivia en Mty cuando saque el credito y tengo los datos de la casa de mi mama, a ella le llaman y le llaman y le llaman a cada rato y ya les dijo que yo ya no vivo ahi, hace unos dias una amiga me mando un mensaje y me dice oye marcaron a mi casa de la judicial de un despacho de cobranza y le dijeron a mi mama tu nombre y mi mama se asusto y le colgo, (eran ellos) la verdad me dio muchisisisima pena y le dije amiga diles que yo ya no vivo alla, que no has tenido contacto conmigo y que no te molesten.
Luego volvieron a llamar a mi casa y mi mama les dijo que si querian les daba mi correo electronico para que me localizaran y asi fue, el abogado me dijo que tenia hasta este viernes que paso para dar el dinero de la mensualidad, y en ese momento lo tenia pero dije va a ser lo mismo, sera para quitarmelos ahorita pero el siguiente mes sera igual y mientras no consiga trabajo que voy a hacer :( :(
Le conteste, mire Licenciado, yo no me estoy escondiendo, mi situacion es tal, no tengo trabajo, no puedo seguir pagando, le dije pienso vender el carro a alguien de confianza que me espere a q me den mi factura para pagarles y salir del compromiso, le dije no duermo, estoy toda mortificada, ando de mal humor, deprimida, me siento fatal, yo se que debo, no me niego a pagar pero no tengo, y me dijo pues devuelva su coche, y asi se quita de problemas, evita una demanda por parte del banco y la verdad creo que si seria lo mejor, estoy dispuesta a devolverselos, ayudenme por favor!!! que hagoooo, me siento toda mal moralmente, todos los dias traigo lo mismo en la cabeza, me duele muchisimo pero de pura mortificacion, me da tanta pena con mi esposo, con mi mama que la esten molestando, con mi amiga que era la referencia que puse y ya no aguanto.
Me he metido a la pagina a afiliarme 3 veces para poder recibir una asesoria mas directa, he mandado 3 correos para afiliarme y nadie me ha contestado, baje 2 veces el formato del contrato para afiliarme, pero aun no recibo respuesta, que hago??? prefiero pagar con este dinero que tengo guardado mi afiliacion para recibir ayuda de parte de expertos y no irselos a abonar a el despacho para el siguiente mes estar en la misma situacion y a final de cuentas terminar devolviendo mi carro
:( :( :( de verdad que estoy bien triste, desesperada, no encuentro la salida....


Última edición por potosina_28 el Mar Jul 20, 2010 2:33 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
potosina_28
Novato
Novato
potosina_28


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Debo 3 mens de mi carro, pienso devolverlo, ayudenme por favor!!! Empty
MensajeTema: Re: Debo 3 mens de mi carro, pienso devolverlo, ayudenme por favor!!!   Debo 3 mens de mi carro, pienso devolverlo, ayudenme por favor!!! Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 12:37 pm

Me acaba de enviar este correo, me pide que le deposite 2,700.00 a la de ya para que no me bloqueen la cuenta :(

REFERENTE AL CREDITO AUTOMOTRIZ DE USTED CON BANREGIO

SRA LE PIDO DE LA MANERA MAS ATENTA QUE ME PASE UN TELEFONO O ADONDE LE PUEDA MARCAR , REALMENTE ME INTERESEA PLATICAR CON USTED YA QUE ME ESTAN PIDIENDO LA CUENTA PARA BLOQUEARLA Y POR ENDE DEMANDARLA YA QUE POR LOS DIAS DE ATRASAO A CONTINUACION LE ENVIO LAS CANTIDADES AL DIA DE HOY DE LAS CUALES ME INTESERA QUE DEPOSITE A SU CUENTA LA CANTIDAD EN ROJO A LA BREVEDAD NO QUIERO QUE LE VALLAN A BLOQUEAR LA CUENTA Y DESPUES EL BANCO LE PEDIRIA TODA LA CANTIDAD QUE RESTA DEL AUTO PERO YA POR EL MEDIO JUDICIAL.

* 0014694 020/048 30/04/10 80 2,675.91
* 0014694 021/048 31/05/10 49 2,579.54
* 0014694 022/048 30/06/10 19 2,541.20
Total Cliente: 7,696.65




Volver arriba Ir abajo
potosina_28
Novato
Novato
potosina_28


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Debo 3 mens de mi carro, pienso devolverlo, ayudenme por favor!!! Empty
MensajeTema: Re: Debo 3 mens de mi carro, pienso devolverlo, ayudenme por favor!!!   Debo 3 mens de mi carro, pienso devolverlo, ayudenme por favor!!! Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 12:42 pm

Yo ya no vivo en Monterrey, cambiamos de ciudad por el trabajoo de mi esposo y estan tercos los de el despacho con mi mama, que le den mi direccion completa de este estado para que venga un representante del banco a negociar conmigo :( :(
Mi mama se mortifica muchisimo y me dice que hago?
Le digo ma es que como le hago, no encuentro trabajo, la situacionn esta bien dificil, intente en las ventas directas pero la vdd me ha ido mal, siento que estoy en un hoyo en una mala racha :( lo intento lo intento y no me salen las cosas, por mas animo que pueda tener todo se viene abajo y no puedo evitar pensar en lo mal que me va a ir con ese credito.
Volver arriba Ir abajo
hadassa
Avanzado
Avanzado
hadassa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 99

Debo 3 mens de mi carro, pienso devolverlo, ayudenme por favor!!! Empty
MensajeTema: Re: Debo 3 mens de mi carro, pienso devolverlo, ayudenme por favor!!!   Debo 3 mens de mi carro, pienso devolverlo, ayudenme por favor!!! Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 8:07 pm

up! creo que aun necesita una respuesta !!
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

Debo 3 mens de mi carro, pienso devolverlo, ayudenme por favor!!! Empty
MensajeTema: Re: Debo 3 mens de mi carro, pienso devolverlo, ayudenme por favor!!!   Debo 3 mens de mi carro, pienso devolverlo, ayudenme por favor!!! Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 9:47 pm

hola potosina...mira yo no tengo mucha experiencia con creditos automotrices pero..mientras te responden los expertos dejame decirte que---al igual que con las tajetas de credito creo que no te conviene pagar poquitos...mejor espera a estar en mejores condiciones laborales para ahorrar y poder pagar tu deuda...a tu mami dile que ya ni les conteste...que no se angustie...que solo diga ,,no ya no vive aqui y no se donde esta.....poco a poco dejaran de llamarla ya lo v eras y mientras tanto las cosas c ambiaran y vendran tiempos mejores ya lo veras...un saludo cordial
Volver arriba Ir abajo
potosina_28
Novato
Novato
potosina_28


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Debo 3 mens de mi carro, pienso devolverlo, ayudenme por favor!!! Empty
MensajeTema: Re: Debo 3 mens de mi carro, pienso devolverlo, ayudenme por favor!!!   Debo 3 mens de mi carro, pienso devolverlo, ayudenme por favor!!! Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 2:25 am

Hola Karime!!!
Oye pero se supone que a diferencia de las tdc, en este tipo de creditos si pueden iniciar la demanda, ya que tienen la factura y los pagares firmados y pueden proceder, a diferencia de las tdc que solo tienen una solicitud firmada por el cliente.
Lo que yo tengo miedo es que inicien la demanda, exigiendo que les pague el total del adeudo, como comentaba, pues total si tengo que devolver el carro, pues aunque me duela lo devuelvo, de verdad que si, eso de dar los paguitos, solo seria quitarmelos de encima un mes, pero el siguiente seria la misma cancion.
Precisamente hoy hable con mi mama y le comente que si le vuelven a hablar que diga solo eso.
:( Muchas gracias Karime, te agradezco de verdad tu ayuda.
Como comprenderas, estoy desesperada, y con los pelos de punta :(
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Debo 3 mens de mi carro, pienso devolverlo, ayudenme por favor!!! Empty
MensajeTema: Re: Debo 3 mens de mi carro, pienso devolverlo, ayudenme por favor!!!   Debo 3 mens de mi carro, pienso devolverlo, ayudenme por favor!!! Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 2:36 am

Hola potosina 28
Mira, yo te aconsejo que mañana marque al 0155-5594-5453 que es uno de los telefonos de DDD y pide asesoria con el abogado Vazquez o con Angel, de lo que he leido hasta el momento si te pueden quitar el carrro porque el carro es la garantia de la deuda, mejor hablales y pide asesoria y despues sube en un post lo que te digan ya que nos ayudaria muchisimo a todos lo que nos puedas compartir.

Si nos podemos afiliar y es bien facil, marcales, creo que ha de haber algun error cuando mandas los correos, llamales o metete al chat de 12 a 2pm, a mi me ha funcionado a la perfeccion.

Y no vendas o traspases tu auto, yo lo hice hace mas de 2 años porque no conocia este foro y ahora ando a pata, de haber sabido que las deudas tenian solucion, aun tendria mi carro.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
potosina_28
Novato
Novato
potosina_28


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Debo 3 mens de mi carro, pienso devolverlo, ayudenme por favor!!! Empty
MensajeTema: Re: Debo 3 mens de mi carro, pienso devolverlo, ayudenme por favor!!!   Debo 3 mens de mi carro, pienso devolverlo, ayudenme por favor!!! Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 2:44 am

Hay Miriam, que linda, muchas gracias!!! de verdad que agradezco un chorro tu comentario.
Oye pero puedo llamarles asi nada mas y pedirles asesoria por telefono?? no se requiere cita o algo asi???
Es que el de Banregio me mando mensaje hoy y me dijo eso de que si no pago la mensualidad mas atrazada (lo que ellos quieren, es que el credito no este en cartera vencida por lo de los 3 meses y asi mi credito se vuelve a reactivar) pero como comentaba, seria estar en la misma situacion en el mes de agosto, me estarian requiriendo un pago nuevamente para que no me bloqueen la cuenta.
Yo no le he querido contestar al lic. del banco hasta no tener una asesoria mas especifica por parte de los lic de aqui, por eso me quiero afiliar para entrar mas a detalle con esto.
Espero que ma;ana tenga mejor suerte y me puedan responder mis dudas, es q me da pena :(
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Debo 3 mens de mi carro, pienso devolverlo, ayudenme por favor!!! Empty
MensajeTema: Re: Debo 3 mens de mi carro, pienso devolverlo, ayudenme por favor!!!   Debo 3 mens de mi carro, pienso devolverlo, ayudenme por favor!!! Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 2:51 am

Si, tu marcales, o metete al chat, lo que prefieras, yo he leido que DDD tienes soluciones para hipotecas de casa o deudas de carro, marcales, si nos ayudan o metete al chat, pero YA, bueno ahorita no, mejor en el horario de 12 a 2pm y te asesoran.
Y eso si afiliate a la voz de YA , preguntales como hacerlo y asi salvaras tu carro, que sobra decirtelo, duele no tenerlo, en estos tiempos es mas una necesidad que un lujo.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Debo 3 mens de mi carro, pienso devolverlo, ayudenme por favor!!! Empty
MensajeTema: Re: Debo 3 mens de mi carro, pienso devolverlo, ayudenme por favor!!!   Debo 3 mens de mi carro, pienso devolverlo, ayudenme por favor!!! Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 3:01 am

yo te recomiendo que leas el siguiente post para que tengas un panorama mas amplio sobre tu situacion

https://www.defensadeldeudor.org/-f37/ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz-t11584.htm?highlight=hipotecario
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Debo 3 mens de mi carro, pienso devolverlo, ayudenme por favor!!! Empty
MensajeTema: Re: Debo 3 mens de mi carro, pienso devolverlo, ayudenme por favor!!!   Debo 3 mens de mi carro, pienso devolverlo, ayudenme por favor!!! Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 3:07 am

potosina 28 :bien: nada mejor que la asesoria de un ASESOR EXPERTO como lunita840224, metete al link que ella te comenta.
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Debo 3 mens de mi carro, pienso devolverlo, ayudenme por favor!!! Empty
MensajeTema: Re: Debo 3 mens de mi carro, pienso devolverlo, ayudenme por favor!!!   Debo 3 mens de mi carro, pienso devolverlo, ayudenme por favor!!! Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 3:19 am

tu asesoria no esta del todo mal miriam88, para este tipo de problemas tenemos al area juridica de DDD, llama al telefono que miriam te proporciono de 11 a 7pm de lunes a viernes y pide ya sea con el encargado del area juridica o el lic vazquez, exponles tu situacion y que ellos te den la estrategia a seguir, cabe mencionar que si vives en el df o area metropolitana el telefono va sin el 01 55, pero si vives en el interior de la republica, marcalo asi como miriam te lo dio, por lo demas no tengo nada que agregar,mas que muy bien miriam88 vas aprendiendo rapido
Volver arriba Ir abajo
potosina_28
Novato
Novato
potosina_28


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Debo 3 mens de mi carro, pienso devolverlo, ayudenme por favor!!! Empty
MensajeTema: Re: Debo 3 mens de mi carro, pienso devolverlo, ayudenme por favor!!!   Debo 3 mens de mi carro, pienso devolverlo, ayudenme por favor!!! Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 11:17 am

Muchas gracias chicas... yo creo que si voy a llamar, por que nadie me ha respondido por este medio, y ayer mande temprano un correo y tampoco me han respondido y la verdad me urge tener alguna respuesta para poder contestarle el correo a el abogado del despacho que representa a banregio por que me dijo que de inmediato me comunicara con el y pues quiero saber que decirele, por que de seguro y capaz y ya empezo la demanda o algo asi y luego por estar esperando respuesta de mi correo capaz y resulte peor y si me lo quiten a la voz de ya... ustedes que me recomiendan que le diga en ese correo, tengo que dfarle ya una respuesta si es que voy a depositar la mensualidad mas vencida para que no me bloqueen la cuenta... que hago chicas?????
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Debo 3 mens de mi carro, pienso devolverlo, ayudenme por favor!!! Empty
MensajeTema: Re: Debo 3 mens de mi carro, pienso devolverlo, ayudenme por favor!!!   Debo 3 mens de mi carro, pienso devolverlo, ayudenme por favor!!! Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 11:21 am

Hola.

Te reiterare la invitación de Lunis y Miriam: Llamanos! La asesoría es gratis y te podremos asesorar mucho mejor. Toda vez que las deudas automotrices e hipotecarias requieren de una atención mucho mas personalizada.

Un saludo.

(Llamanos después de las 2 pm)


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
potosina_28
Novato
Novato
potosina_28


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Debo 3 mens de mi carro, pienso devolverlo, ayudenme por favor!!! Empty
MensajeTema: Re: Debo 3 mens de mi carro, pienso devolverlo, ayudenme por favor!!!   Debo 3 mens de mi carro, pienso devolverlo, ayudenme por favor!!! Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 1:33 pm

Sale Angel, muchisimas gracias, de hecho iba a marcar en este momento por que pense que era antes de las 2, pero ahorita les llamo en cuanto de la hora, muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
 
Debo 3 mens de mi carro, pienso devolverlo, ayudenme por favor!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero regresar mi carro a la agencia
» LE DEBO A ELECTRA URGE POR FAVOR AYUDENME
» LE DEBO A BANCOMER WALMART Y NO SE QUE HACER AYÚDENME POR FAVOR
» Debo 10 mens. de mi coche por falta de empleo
» problemas con coppel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: