¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Quisiera ayuda esto de las tarjetas me esta asfixiando

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ted1512
Medio
Medio
Ted1512


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Quisiera ayuda esto de las tarjetas me esta asfixiando Empty
MensajeTema: Quisiera ayuda esto de las tarjetas me esta asfixiando   Quisiera ayuda esto de las tarjetas me esta asfixiando Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 8:56 pm

La verdad hasta el día de hoy he mantenido mis cuentas al corriente pero debido a una oportunidad que se me presento en el trabajo adquiri desde hace un año un préstamo con mi sindicato que vino a complicar mi economia el prestamo es a dos años y el descuento nominal es significativo y no conocia de antemano el monto del descuento. En verdad he hecho hasta lo imposible por no deber pero solo alcanzo a cubrir los pagos minimos. Mi objetivo y motivo de mi consulta es que puedo hacer para pagar de una forma un poco mas tranquila ya que con estq situacion vivo al dia y muy limitado.

Las deudas que tengo estan pagadas con el minimo hasta la fecha es decir no tengo ningun atraso. Y son las siguientes
Santander 7000
Hsbc 19800
Hsbc 14000
Bancomer 14700
Eso en tarjetas de credito y algunas de otras deudas que tengo son:
Telcel 3500
Financiera independencia 7000
Coppel 8000

Se que pagando el prestamo mencionado podria aunque con dificultad pagar lo que debo lamentablemente termino hasta noviembre del 2013. Una ultima duda a partir de cuanto tiempo el banco ofrece las negociaciones u ofertas mas convenientes me gustaria llegar a diciembre en lo que voy pagando las deudas mas pequeñas.

Espero me puedan ayudar muchas gracias, saludos.

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Quisiera ayuda esto de las tarjetas me esta asfixiando Empty
MensajeTema: Re: Quisiera ayuda esto de las tarjetas me esta asfixiando   Quisiera ayuda esto de las tarjetas me esta asfixiando Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 1:25 am

Buenos días.

Mira aquí como bien dices lo mejor es buscar una forma para que pagues de acuerdo a tus posibilidades y para esto lo mejor será buscar quitas (descuentos). Aquí te voy a dejar nuestra guía principal para que la vayas estudiando y aquí te vamos a ir aclarando las dudas que vayas teniendo: http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ted1512
Medio
Medio
Ted1512


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Quisiera ayuda esto de las tarjetas me esta asfixiando Empty
MensajeTema: Re: Quisiera ayuda esto de las tarjetas me esta asfixiando   Quisiera ayuda esto de las tarjetas me esta asfixiando Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 6:24 pm

Agradezco la ayuda que se me brinda, en verdad quisiera que ustedes me asesoraran durante todo mi proceso de recuperación económica. Quisiera antes de afiliarme aclarar algunas dudas, a partir de que tiempo es conveniente ceder a las ofertas de pago que se nos hacen, como se efectua la mensualidad por ser afiliado. Es conveniente decirles a los departamentos de cobranza que soy afiliado de DDD SC y al téminar de pagar mis deudas, existe alguna aportación o cobro por parte DDD SC.

Muchisimas gracias, en verdad no me preocupa ni ser embargado lo único que quiero es tener tranquilidad económica. saludos =).
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Quisiera ayuda esto de las tarjetas me esta asfixiando Empty
MensajeTema: Re: Quisiera ayuda esto de las tarjetas me esta asfixiando   Quisiera ayuda esto de las tarjetas me esta asfixiando Icon_minitimeVie Ene 11, 2013 1:50 am

Buenos días.

Lo mejor es pagar cuando se dé el mejor descuento, para eso nosotros nos encargaremos de negociarlo por ti, tus pagos mensuales los haces en persona en nuestras oficinas o por depósito bancario en la cuenta a nombre de Defensa Del Deudor, decirle a los cobradores que ya te estamos representando es lo mejor que puedes hacer, algunos se van a enojar pero ya con eso van a saber que no estás solo y no tienes que pagar ni un peso más que lo que te corresponde mensualmente y ya: https://www.defensadeldeudor.org/?pid=18


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ted1512
Medio
Medio
Ted1512


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Quisiera ayuda esto de las tarjetas me esta asfixiando Empty
MensajeTema: Re: Quisiera ayuda esto de las tarjetas me esta asfixiando   Quisiera ayuda esto de las tarjetas me esta asfixiando Icon_minitimeVie Ene 11, 2013 6:36 pm

OOOhhhh muy bien gracias, MIS DEUDAS SON ESTAS

Santander 7000
prestamo personal Hsbc 15000
Hsbc 19800
Hsbc 14000
Bancomer 14700
Eso en tarjetas de credito y algunas de otras deudas que tengo son:
Telcel 3500
Financiera independencia 7000
Coppel 8000

mi pregunta es suspendo todos los pagos en todas las deudas o inicio a depositar en los mas pequeños cantidades un poco mas grandes ???? ahora las cuentas de hbsc no se pueden concentrar en una sola y elevar hasta tener una probabilidad de ser demandado???? saludos y perdon por ser tan pregunton. de antemano muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Quisiera ayuda esto de las tarjetas me esta asfixiando Empty
MensajeTema: Re: Quisiera ayuda esto de las tarjetas me esta asfixiando   Quisiera ayuda esto de las tarjetas me esta asfixiando Icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 1:44 am

Buenos días.

Lo mejor es suspender pagos en todas y pagar primero la de la financiera, luego coppel y después los bancos uno por uno, al final Telcel.

El banco no puede unificar tus deudas sin tu permiso. Déjalas así.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ted1512
Medio
Medio
Ted1512


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Quisiera ayuda esto de las tarjetas me esta asfixiando Empty
MensajeTema: Re: Quisiera ayuda esto de las tarjetas me esta asfixiando   Quisiera ayuda esto de las tarjetas me esta asfixiando Icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 2:43 pm

Gracias licenciada Liliana. Entonces aunque los tres prestamos sean del mismo banco no los pueden juntar para una sola demanda? Ahora bien lic. Mi intencion es pagar mis deudas en diciembre por que he ido parchando deudas y se han generado otras y existen piquitos pendientes. Mi pregunta es: en que mes me recomiendas dejar de pagar para que mas o menos las ofertas convenientes se dieran en diciembre y conjuntamente a esto a partir de que momento me recomiendas afiliarme a DDD SC. Para apoyo y representacion. Saludos lic. Gracias y buen dia :) cabe mencionar que hasta hoy no tengo atraso en nada
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Quisiera ayuda esto de las tarjetas me esta asfixiando Empty
MensajeTema: Re: Quisiera ayuda esto de las tarjetas me esta asfixiando   Quisiera ayuda esto de las tarjetas me esta asfixiando Icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 5:05 pm

Consultante,

El banco no puede unificar deudas sin su autorización. El mejor momento para que Ud. se afilie es de inmediato, así podremos comenzar a buen tiempo con la gestión de la representación.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ted1512
Medio
Medio
Ted1512


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Quisiera ayuda esto de las tarjetas me esta asfixiando Empty
MensajeTema: Re: Quisiera ayuda esto de las tarjetas me esta asfixiando   Quisiera ayuda esto de las tarjetas me esta asfixiando Icon_minitimeDom Ene 13, 2013 2:06 pm

Muchisimas Gracias Lic. Ariel. Entiendo que cuanto antes mejor afiliarme y creame que cuanto antes lo haré, sin embargo no me contesta la duda acerca de los tiempos, a partir de que momento se puede dejar de pagar para que las mejores ofertas de descuentos se produzcan en diciembre, o es posible llegar a acuerdos de pago para esas fechas, agradezco de antemano su asesoría, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Quisiera ayuda esto de las tarjetas me esta asfixiando Empty
MensajeTema: Re: Quisiera ayuda esto de las tarjetas me esta asfixiando   Quisiera ayuda esto de las tarjetas me esta asfixiando Icon_minitimeDom Ene 13, 2013 2:58 pm

Lo ideal es que suspenda pagos de inmediato, primero para ya no seguir tirando dinero inútilmente y segundo para poder llegar al mes de diciembre con una buena moratoria de pagos y obtener un buen descuento en ese momento.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Quisiera ayuda esto de las tarjetas me esta asfixiando
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quisiera saber si esta carta convenio es real. ayuda!!!
» Tengo dos credtos vencidos por tarjetas de credito quisiera ayuda para pagar
» chequen esto que lei para todos aquellos que deban muchas Tarjetas de credito, espero le sirva de ayuda
» caja popular buenos aires
» Quisiera saber si esta permitido que un banco se cobre el adeudo de una cuenta con otra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: