¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Se puede pagar con quita y que me borren mi mala nota del buro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dsegura2012
Novato
Novato
dsegura2012


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Se puede pagar con quita y que me borren mi mala nota del buro Empty
MensajeTema: Se puede pagar con quita y que me borren mi mala nota del buro   Se puede pagar con quita y que me borren mi mala nota del buro Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 8:25 am

Pues resulta que un despacho juridico me ofrecio un convenio el cual acepte y ya liquide, el problema es que no me quitaron la mala nota del buro, hoy llame al banco y me dijo la que me contesto que la unica forma de que me borren el "97" es que liquide la totalidad de mi deuda.
El problema es que debo otras 3 tarjetas de credito y si estoy dispuesto a pagar para que me borren las malas notas pero con los cargos e intereses ya subio mucho mi deuda, existe alguna forma de que los acredores me hagan un descuento de esos cargo e intereses, pero que me quiten la mala nota del buro?
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Se puede pagar con quita y que me borren mi mala nota del buro Empty
MensajeTema: Re: Se puede pagar con quita y que me borren mi mala nota del buro   Se puede pagar con quita y que me borren mi mala nota del buro Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 3:06 pm

Consultante,

Eso dependerá enteramente de su habilidad para negociar. Nosotros cuando negociamos por nuestros representados exigiremos que su historial crediticio no se vea afectado seriamente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Se puede pagar con quita y que me borren mi mala nota del buro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Banamex, pague con quita, pero ahora quiero quitar mala nota de buro de credito
» MALA NOTA EN BURO
» mala nota del buro de credito
» Problema con mala nota en Buro
» Mala Nota Buró de Crédito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: