¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON BANCO DEL CAFE GUATEMALA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gabriel77w
Novato
Novato
gabriel77w


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

DEUDA CON BANCO DEL CAFE GUATEMALA Empty
MensajeTema: DEUDA CON BANCO DEL CAFE GUATEMALA   DEUDA CON BANCO DEL CAFE GUATEMALA Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 11:17 pm

Muy buen día, primero gracias creo que es una excelente ayuda la que brindan, mi problema es una deuda con BANCAFE banco que quebró hace aproximadamente 7 años en Guatemala, obtuve un crédito por la cantidad de 10,000 quetzales de el cual únicamente cancele 2,000 quetzales debido a que quebró y no tuve información de quien absorbio el crédito para seguir pagando los 8,000 restantes, bueno sucede que hace 1 mes recibí una notificación del juzgado de paz donde se me demanda por no pagar esta deuda que ahora suma la cantidad de 13,000 quetzales por intereses mora torios y otras cuestiones, bueno llame al lugar que emitió la demanda que se llama CORPOCREDIT y me indicaron que debía pagar la cantidad de 17,000 por concepto de honorarios porque ya habían iniciado la demanda y que si no pago esa cantidad que seguirá creciendo y que me estoy resistiendo a la demanda yo le mencione a la señorita que tengo toda la disposición de pagar lo que indica el documento (13,000 quetzales) pero me dice que no que tengo que pagar obligatoria mente 17,000 quetzales y que no hay ninguna negociación lo cual creo que es injusto porque no se me notifico nada durante estos 7 años, bueno el punto es que yo quiero pagarles pero los 13,000 pero no se si es posible o como poder negociar ya que me hablan de leyes y de eso no se nada por eso tratan de asustarme y necesito asesoría de alguien profesional antes de tomar una acción, por lo cual necesito de su ayuda para poder solucionar mi problema y si es posible obtener un descuento o si no pagar pero solo lo que aparece en el documento del banco sin los honorarios de estos abogados que no quieren ayudarme si mas bien hundirme, también me hablaron que habían dictado sentencia de embargo de vehículos y cuentas bancarias lo cual no se si es posible??, quedo a la espera de sus comentarios y muchas gracias, también tengo los documentos de la demanda que me enviaron si sirve de algo que los vean, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

DEUDA CON BANCO DEL CAFE GUATEMALA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCO DEL CAFE GUATEMALA   DEUDA CON BANCO DEL CAFE GUATEMALA Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 3:15 am

Consultante,

No podemos ayudarle, nuestras asesorías son en base a la ley mercantil vigente en México.

Solicite Ud. ayuda con un abogado en su país.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON BANCO DEL CAFE GUATEMALA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda a Credomatic Guatemala
» Deuda con Tarjeta de Crédito en Guatemala
» deuda con Banco Azteca Guatemala
» deuda con Banco Azteca Guatemala
» Deuda en Banco Azteka Guatemala

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: