¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problema con Micro-negocio Azteca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hamayu
Novato
Novato
Hamayu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Problema con Micro-negocio Azteca Empty
MensajeTema: Problema con Micro-negocio Azteca   Problema con Micro-negocio Azteca Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 10:38 pm

Buenas noches.

Mi problema es el siguiente, hace tiempo mi madre se integró a un grupo de señoras que pedían créditos en varios lados, todo iba bien, iniciaron unos y terminaron otros, pero en una ocasión, mi madre, mi hermana, mi tía y dos de esas vecinas fueron a pedir un crédito a Micro-negocio Azteca, al primer préstamo todo salio bien, pero cuando les otorgaron el segundo las dos vecinas comenzaron a atrasarse en los pagos, mi tía tubo problemas con ellas, así que mi madre actuaba como intermediaria para recolectar los pagos, ellas se negaban a dar su parte, así que ella se puso de acuerdo con mi tía para hablar con el gerente del crédito, ya que como al depositar solo la mitad en dos pagos que daban solo les disminuían uno, cuando hablaron con el gerente el les dijo que hablaría con ellas, mi madre fue a hablar con ellas pero respondieron que el gerente les había otorgado un convenio para que ellas se atrasarán, después mi tía y mi madre querían pagar el monto total y fue nuevamente a verlas, pero estas dijeron que como sus hermanos habían pedido un crédito en el mismo lugar y no habían pagado, no les habían hecho nada, así que ellas harían lo mismo, mi madre y hermana fueron en repetidas ocasiones a hablar con el gerente y el solo decía que las iba a presionar con el pago, mi madre, tía y hermana decidieron pagar el monto que ellas debían para que el encargado se ocupara de cobrarles a las que se negaban a pagar, y este les dijo que si no era el monto total no podían pagar (desligarse de la deuda), el gerente les decía que iba a hacer cosas con las 2 señoras que no daban su parte, pero nunca hacia nada, como el atraso de estas dos personas generaba "sanciones" el monto iba aumentando, mi madre y hermana son las únicas que cuentan con propiedades, y temían perder-las, a lo que el gerente aprovechándose de eso les hizo firmar un anexo al contrato para que ellas quedaran como avales de estas 2 (mi tía, madre y hermana) pero a cambio de esto, el les daría los pagares de las 2 señoras para que recuperaran su dinero, ademas las podría en buro de crédito y no se que mas cosas les dijo que haría, así que cuando firmaron el gerente les daba pretextos absurdos para no darles los pagares, mi madre fue a ver a las señoras para que pagarán su deuda, y ellas dijeron que el gerente les había otorgado un plazo de 5 años para que pagarán cuando, cuanto y como quisieran, mi hermana fue a ver al gerente para ver de que se trataba eso, y este solo les decía mentiras, de que ya les habían mandado citatorios y no se que más, a lo que ellas le decían a mi madre que no les habían hecho nada, total, mi madre se atraso en un pago y el gerente dijo que como se habían atrasado menos les darían los pagares, y cada vez que íbamos a hablar con el gerente, el cobrador (muy amigo de las señoras) iba a decirles lo que se había dicho y hecho... el gerente solo estaba encima de mi madre, y ahora le ha llegado un citarorio de un licenciado para que se presente para "arreglar! ese asunto, ya que sino van a catear las propiedades y van a embargar el monto total y/o hasta 3 veces más...

No sabemos que hacer, espero me pudiesen ayudar, el monto a pagar por la deuda de esas dos señoras es más de 20,000$ no se me hace justo que mi madre (que ya pago su deuda) se vea tan precionada por las deudas de estas dos, y que estas que aún deben esten tan tranquilas.

Gracias de antemano y también por su atención.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Problema con Micro-negocio Azteca Empty
MensajeTema: Re: Problema con Micro-negocio Azteca   Problema con Micro-negocio Azteca Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 3:14 am

Consultante,

Ese es el riesgo que se toma al solicitar este tipo de financiamientos. Solamente existen dos soluciones: Una es que las personas que se han atrasado paguen y se regularicen, la otra es que su mamá y su Tia paguen el total de la deuda, incluyendo lo que las otras dos señoras no pagaron.

No hay más que hacer.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Problema con Micro-negocio Azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problema con un grupo de micro negocio azteca
» Crédito mi micro negocio azteca
» deuda con micro negocio azteca
» Crédito mi micro negocio azteca
» Credito en Micro Negocio azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: