¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Que debo hacer para obtener mi cata finiquito despues de haber pagado a traves de DDD ..

Ir abajo 
+7
MIANGORO
*HELPME®
Asesor Defensa Del Deudor
Anónimo68
Administrador General
Asesor Robles
Alejandro Palacios Gonzal
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Alejandro Palacios Gonzal
Avanzado
Avanzado
Alejandro Palacios Gonzal


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 119

Que debo hacer para obtener mi cata finiquito despues de haber pagado a traves de DDD .. Empty
MensajeTema: Que debo hacer para obtener mi cata finiquito despues de haber pagado a traves de DDD ..   Que debo hacer para obtener mi cata finiquito despues de haber pagado a traves de DDD .. Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 8:52 pm

Por favor necesito ayuda,
El pasado mes de Julio liquide una cuenta a traves de su autorizacion DDD ..el despacho con el cual se hizo el convenio de pago es PROFESIONALES EN RECUPERACION ... hice exactamente lo que me indicaron para obtener mi carta finiquito: esperar 30 dias e ir a la sucursal por ella. Pues bien fui como me indicaron pero la cuenta siguio vigente.

Despues trate de hablar con estos señores del despacho lo cual me ha sido muy dificil ya que siempre me cuelgan o se corta la llamada, despues tube la suerte de contactarlos via correo electronico y me dijeron que tenia que esperar otros treinta dias para que mi cuenta fuera dada de baja en el banco, lo cual no ha sucedido.

Hace un par dias volvi a contactarlos por telefono y su repuesta fue burlona y muy cortante, me dijeron que la deuda sigue vigente y que hay que pagarla, argumentando que ese tipo de convenios los usan para engañar al deudor y recuperar un poco de lo que se le debe al banco.

Les comente que entonces mi representante legal DDD tendria que tomar cartas en el asunto, su repuesta siguio siendo burlona diciendo que Ustedes son solo una organizacion que se dedica a estafar a la gente en nobre de un tal Lic Angel

mis preguntas:

Podrian indicarme que debo hacer excactamente?

Como lei en este foro para terminar con el contrato es solamente dejar de pagar la mensualidad es correcto?

Dado que di por hecho que el pago era seguro, deje de aportar mis mensualidades hasta ese momento, necesito pagar los meses posteriores para que puedan ayudarme? o dado que estaba al corriente en ese momento puedo dar por hecho que esta cubierto este servicio? creo que seria lo mas correcto.

Espero que alguien pueda contestar a mis preguntas, creo que Angel deberia de avalar lo que cualquier asesor experto pueda sugerir

Muchas gracias por su ayuda
y que tengan excelentes fiestas, saludos











tt








Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Que debo hacer para obtener mi cata finiquito despues de haber pagado a traves de DDD .. Empty
MensajeTema: Re: Que debo hacer para obtener mi cata finiquito despues de haber pagado a traves de DDD ..   Que debo hacer para obtener mi cata finiquito despues de haber pagado a traves de DDD .. Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 10:03 pm

Consultante,

¿En su reporte de buró crédito especial que dice sobre esta deuda?

Debo hacer hincapié en que nuestra organización garantiza ciento por ciento toda negociación llevada por nosotros, y de ser necesario se le asignará un abogado el cual llevará la reclamación correspondiente ante la CONDUSEF para lograr el fallo favorable para Ud. así que Ud. no tiene de que preocuparse, nosotros respaldaremos su negociación en todo momento.

Finalmente añadiré que ¿qué tipo de comentarios puede esperar Ud. de cobradores burlones? Lógicamente deben estar un poco enojados con nosotros, puesto que evitamos que Uds. los deudores sean engañados. Hágales llegar por correo electrónico el siguiente link:

http://www.defensadeldeudor.info/defensa-del-deudor-en-los-medios/

Y dígales que el día que su despacho de cobranza tenga la mitad de este prestigio entonces podrán siquiera tratar de comentar cuestiones negativas acerca de nuestra organización.



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Alejandro Palacios Gonzal
Avanzado
Avanzado
Alejandro Palacios Gonzal


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 119

Que debo hacer para obtener mi cata finiquito despues de haber pagado a traves de DDD .. Empty
MensajeTema: Re: Que debo hacer para obtener mi cata finiquito despues de haber pagado a traves de DDD ..   Que debo hacer para obtener mi cata finiquito despues de haber pagado a traves de DDD .. Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 1:19 pm

Lic. Ariel muchas gracias por contestar,
después de checar esta cuenta en buro de crédito aparece como abierta o vigente hasta el momento.

Me tranquiliza el saber que están dispuestos a ayudarme (ya que después de tanto insistir con este despacho para que den de baja mi cuenta en el banco no lo he logrado)

Quisiera saber cual es el siguiente paso a seguir para poner este asunto en sus manos, con quien hablo? cuando puedo hacerlo?

De antemano muchas gracias por su ayuda
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Que debo hacer para obtener mi cata finiquito despues de haber pagado a traves de DDD .. Empty
MensajeTema: Re: Que debo hacer para obtener mi cata finiquito despues de haber pagado a traves de DDD ..   Que debo hacer para obtener mi cata finiquito despues de haber pagado a traves de DDD .. Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 1:24 pm

Consultante,

He pedido a nuestra área de negociaciones que lo contacte por correo electrónico. En breve será contactado por ese medio.

Puede Ud. también llamar por teléfono a nuestras oficinas para agilizar todo.

Me quedo al pendiente de Ud.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Alejandro Palacios Gonzal
Avanzado
Avanzado
Alejandro Palacios Gonzal


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 119

Que debo hacer para obtener mi cata finiquito despues de haber pagado a traves de DDD .. Empty
MensajeTema: Re: Que debo hacer para obtener mi cata finiquito despues de haber pagado a traves de DDD ..   Que debo hacer para obtener mi cata finiquito despues de haber pagado a traves de DDD .. Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 1:47 pm

Muchas gracias Lic. Ariel,
Estaré compartiendo esta experiencia en el foro, para todo aquel que se encuentre en mi caso ..

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Alejandro Palacios Gonzal
Avanzado
Avanzado
Alejandro Palacios Gonzal


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 119

Que debo hacer para obtener mi cata finiquito despues de haber pagado a traves de DDD .. Empty
MensajeTema: Re: Que debo hacer para obtener mi cata finiquito despues de haber pagado a traves de DDD ..   Que debo hacer para obtener mi cata finiquito despues de haber pagado a traves de DDD .. Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 8:22 pm

Lic Ariel, le informo que ya me contactaron vía correo, y les envié los datos que me solicitaron, muchas gracias por su ayuda
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Que debo hacer para obtener mi cata finiquito despues de haber pagado a traves de DDD .. Empty
MensajeTema: Re: Que debo hacer para obtener mi cata finiquito despues de haber pagado a traves de DDD ..   Que debo hacer para obtener mi cata finiquito despues de haber pagado a traves de DDD .. Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 8:45 pm

Estamos a sus órdenes y le recuerdo que toda negociación esta ciento por ciento protegida y garantizada por nuestra organización. Ud. no tiene nada de que preocuparse.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Alejandro Palacios Gonzal
Avanzado
Avanzado
Alejandro Palacios Gonzal


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 119

Que debo hacer para obtener mi cata finiquito despues de haber pagado a traves de DDD .. Empty
MensajeTema: Re: Que debo hacer para obtener mi cata finiquito despues de haber pagado a traves de DDD ..   Que debo hacer para obtener mi cata finiquito despues de haber pagado a traves de DDD .. Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 9:02 pm

Y sigue el calvario .....

Después de mandar toda la documentación que me pidieron para hacer el seguimiento con la conducef, todavía no recibo ninguna señal por parte de DDD .. al respecto. se que tienen mucho trabajo pero la verdad la situación es inaguantable dado que todos los avisos de los despachos llegan a casa de mis padres y ellos se ponen muy nerviosos, ya son personas mayores

No se ahora con quien tenga que dirigirme, pero les comento:
Pague al despacho Profesionales en recuperación en Julio pasado (no creen que ya es mucho tiempo?), previa autorización por parte de DDD, después de cientos de llamadas para solicitar que reporten mi pago al banco no lo conseguí.

Ahora ya están llegando avisos de embargo del despacho Legaxxi, que debo hacer? empezara negociar con ellos? cuando les digo que ya pague simplemente se burlan y se dirigen a ustedes como los principales estafadores de la gente que cae en endeudamiento

Por favor solicito su ayuda, necesito que conteste este post Angel, sin afán de hacer menos al resto de asesores, la verdad ya me estoy cansando y creo estoy empezando a creer todo lo que dicen de ustedes

Que tengan buena noche




Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Que debo hacer para obtener mi cata finiquito despues de haber pagado a traves de DDD .. Empty
MensajeTema: Re: Que debo hacer para obtener mi cata finiquito despues de haber pagado a traves de DDD ..   Que debo hacer para obtener mi cata finiquito despues de haber pagado a traves de DDD .. Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 9:04 pm

Consultante,

Es un proceso un poco largo, y créame que lo entiendo, pero se debe esperar la respuesta de la CONDUSEF. Mañana pediré que lo contacten del área correspondiente para que puedan ayudarle a despejar todas sus dudas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Alejandro Palacios Gonzal
Avanzado
Avanzado
Alejandro Palacios Gonzal


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 119

Que debo hacer para obtener mi cata finiquito despues de haber pagado a traves de DDD .. Empty
MensajeTema: Re: Que debo hacer para obtener mi cata finiquito despues de haber pagado a traves de DDD ..   Que debo hacer para obtener mi cata finiquito despues de haber pagado a traves de DDD .. Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 9:06 pm

Lo dudo mucho
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Que debo hacer para obtener mi cata finiquito despues de haber pagado a traves de DDD .. Empty
MensajeTema: Re: Que debo hacer para obtener mi cata finiquito despues de haber pagado a traves de DDD ..   Que debo hacer para obtener mi cata finiquito despues de haber pagado a traves de DDD .. Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 9:12 pm

Seguiré su caso en persona, pero si desea hablar Ud. con Angel Gonzalez en directo lo puede hacer ahora mismo en su programa de radio: www.radioddd.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Alejandro Palacios Gonzal
Avanzado
Avanzado
Alejandro Palacios Gonzal


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 119

Que debo hacer para obtener mi cata finiquito despues de haber pagado a traves de DDD .. Empty
MensajeTema: Re: Que debo hacer para obtener mi cata finiquito despues de haber pagado a traves de DDD ..   Que debo hacer para obtener mi cata finiquito despues de haber pagado a traves de DDD .. Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 9:21 pm

Muchas gracias, así lo haré...
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Que debo hacer para obtener mi cata finiquito despues de haber pagado a traves de DDD .. Empty
MensajeTema: Re: Que debo hacer para obtener mi cata finiquito despues de haber pagado a traves de DDD ..   Que debo hacer para obtener mi cata finiquito despues de haber pagado a traves de DDD .. Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 10:26 pm

Mi estimado Alejandro Palacios:

El día de hoy me han pasado tu reporte personalmente por medio de mi programa de radio de asesoría legal y le he dedicado algunos minutos durante el mismo para darte una respuesta. No sé si tuviste oportunidad de escuchar la misma, pero aquí te la doy nuevamente de cualquier manera.

Primeramente te diré que entiendo a la perfección tu desesperación e inquietud, es normal, pero, te puedo asegurar que estamos haciendo absolutamente todo lo que está en nuestras manos para resolver tu problema. Con seguridad te digo que tu solicitud de aclaración ya se debe de haber metido ante la CONDUSEF por medio de nuestra área jurídica y ahora debemos esperar la respuesta resolutoria. Esta respuesta puede tardar hasta 45 días en salir. En el 90% de los casos, esa resolución sale favorable para nuestro representado y se emite una carta por parte de la CONDUSEF donde se informa la aceptación final del banco al acuerdo celebrado por las partes (Defensa Del Deudor en tu representación y el Banco) y con eso, queda finiquitado el asunto.

Pero, vamos a suponer que ni así logramos una resolución favorable, tú como afiliado a Defensa Del Deudor cuentas con un seguro denominado: "Garantía de negociación satisfactoria" mediante la cual, Defensa Del Deudor volverá a negociar tu deuda y pagaremos (Defensa Del Deudor) de nuestro bolsillo el saldo a pagar por está nueva negociación. Así las cosas, tú ya no tienes que pagar ni un centavo más. Nosotros nos encargaremos de todo esto.

Como podrás ver, es muy raro que se presente una eventualidad como la que tienes, pero vamos a solucionarlo. No te preocupes.

Lo único que te voy a pedir es que nos apoyes con mucha paciencia, ya que dependemos enteramente del tiempo de respuesta de las distintas instancias correspondientes y eso hace que este tipo de trámites se vuelvan tardados.

Yo personalmente estaré al pendiente de tu caso y te prometo que en la medida de lo posible, trataremos de que sea tan breve como los tiempos de respuesta nos lo permitan.

Me quedo por completo a tus órdenes en el correo: contacto@defensadeldeudor.org para ayudarte a aclarar todas y cada una de las dudas que tengas, y mañana pediré que seas contactado por una persona de nuestra área de negociaciones para ayudarte también.

Te mando un saludo y gracias anticipadas por tu comprensión.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Alejandro Palacios Gonzal
Avanzado
Avanzado
Alejandro Palacios Gonzal


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 119

Que debo hacer para obtener mi cata finiquito despues de haber pagado a traves de DDD .. Empty
MensajeTema: Re: Que debo hacer para obtener mi cata finiquito despues de haber pagado a traves de DDD ..   Que debo hacer para obtener mi cata finiquito despues de haber pagado a traves de DDD .. Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 10:55 pm

Angel,

Muchas gracias por contestar, como siempre atento con lo que nos pasa.

Perdón por mi impaciencia, es solo que mi mayor preocupación es por mis padres ellos están recibiendo ahora los avisos por parte de los despachos, (hace 12 años que ya no vivo en ese domicilio) nada cordiales como ustedes lo saben y no se como también consiguieron su numero telefónico y el asecho es inaguantable para ellos. Voy a cancelar su numero mientras tanto para que dejen de molestarlos, (por lo menos por teléfono)

Saludos y que tengan buena noche..
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Que debo hacer para obtener mi cata finiquito despues de haber pagado a traves de DDD .. Empty
MensajeTema: Re: Que debo hacer para obtener mi cata finiquito despues de haber pagado a traves de DDD ..   Que debo hacer para obtener mi cata finiquito despues de haber pagado a traves de DDD .. Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 11:02 pm

Mi estimado Alejandro:

Yo siempre estaré al pendiente de todos y cada uno de ustedes ya que para mi son sumamente importantes y mi mayor deseo es que logren salir de sus problemas de la mejor manera.

Por motivos de trabajo (esto ha crecido de forma inimaginable), he tenido que delegar mis funciones en el foro a mis queridos amigos y asesores: La Lic. Ariel (Quien ya ha tenido el gusto de atenderte) y mi querida amiga Liliana. Ellos ahora son mis ojos y oídos (bueno... oídos no porque esto es un foro) y me mantienen siempre muy informado de todo lo que aquí acontece. Así que aunque no me veas mucho ya por aquí, yo estoy siempre presente para escucharlos (o leerlos) y ayudarles.

Te reitero mi promesa de estar muy al pendiente de tu asunto y te suplico seas paciente, esperemos que esto se resuelva en la primera instancia que es la CONDUSEF y de no ser así, te doy mi palabra de que de tu bolsillo ya no saldrá un solo peso para pagar esa deuda, déjanos eso a nosotros.

Haz lo que planeas con la línea telefónica de tus Papás y proporcionales también un número de emergencia, para que si llegan a ir los cobradores nos permitas ser a nosotros los que los pongamos en su lugar.

Te mando un saludo y te deseo una excelente noche.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Anónimo68
Avanzado
Avanzado
Anónimo68


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 69

Que debo hacer para obtener mi cata finiquito despues de haber pagado a traves de DDD .. Empty
MensajeTema: Re: Que debo hacer para obtener mi cata finiquito despues de haber pagado a traves de DDD ..   Que debo hacer para obtener mi cata finiquito despues de haber pagado a traves de DDD .. Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 11:09 pm

¡Carajo! No cabe duda de que estamos en las mejores manos.

¡A mi me gustaría saber que empresa te da un servicio de este tamaño y con un trato así de humano!

Nunca jamás me voy a arrepentir de haber llegado aquí, ustedes me dan seguridad y tranquilidad y ahora con esto sé que si algo sale mal, voy a contar con ustedes para ayudarme a resolverlo (porque también es mio el paquete por supuesto).

¿Que te digo Angel? Mis felicitaciones para ti y tu equipo, leyendo esto reafirmo mi confianza en ustedes.

Gracias, mil gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

Que debo hacer para obtener mi cata finiquito despues de haber pagado a traves de DDD .. Empty
MensajeTema: Re: Que debo hacer para obtener mi cata finiquito despues de haber pagado a traves de DDD ..   Que debo hacer para obtener mi cata finiquito despues de haber pagado a traves de DDD .. Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 12:55 am

No maaaaa!! sorpresa! En persona Angel!!

Con esto queda demostrado de nueva cuenta que aquí SÍ ayudamos a la gente y que somos muy diferentes a otros lugares donde "según" ayudan, pero que comentarios que no les convienen son eliminados en el acto. Aquí al contrario, se muestra que estamos abiertos a la crítica y la queja porque es normal que algo salga mal a veces, pero que en lugar de ESCONDERLO, lo afrontamos y resolvemos con lo que le damos una seguridad total a todas las personas que nos visitan y demuestra plenamente porque sencillamente SOMOS LOS MEJORES!!

thumbs


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Que debo hacer para obtener mi cata finiquito despues de haber pagado a traves de DDD .. Empty
MensajeTema: Re: Que debo hacer para obtener mi cata finiquito despues de haber pagado a traves de DDD ..   Que debo hacer para obtener mi cata finiquito despues de haber pagado a traves de DDD .. Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 1:15 am

Respuesta de Angel al Sr. Alejandro...

(Durante su programa Deudas, Dudas y Soluciones Martes 22 Enero - 2013 , 9:00 pm).

Sr. Alejandro le dejo el siguiente link que contiene el audio sobre su caso.

https://ia601600.us.archive.org/30/items/RespuestaDeAngelAlSr.Alejandro/RespuestaDeAngelAlSr.Alejandro.mp3

Volver arriba Ir abajo
MIANGORO
Avanzado
Avanzado
MIANGORO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 118

Que debo hacer para obtener mi cata finiquito despues de haber pagado a traves de DDD .. Empty
MensajeTema: Re: Que debo hacer para obtener mi cata finiquito despues de haber pagado a traves de DDD ..   Que debo hacer para obtener mi cata finiquito despues de haber pagado a traves de DDD .. Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 12:55 pm

Esto si es alarmante ya que yo empece con ustedes y no veo que le den una respuesta clara, yo quisiera saber tambien como obtendre mi carta finiquito cuando yo pague mi deuda ya que veo que por parte de ustedes no hay un seguimiento para evitar estas situaciones
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Que debo hacer para obtener mi cata finiquito despues de haber pagado a traves de DDD .. Empty
MensajeTema: Re: Que debo hacer para obtener mi cata finiquito despues de haber pagado a traves de DDD ..   Que debo hacer para obtener mi cata finiquito despues de haber pagado a traves de DDD .. Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 1:09 pm

MIANGORO

Si ya pagaste alguna de tus deudas, espera el tiempo establecido para que el acreedor te dé la carta finiquito, o en su caso un estado de cuenta en ceros.

Si tienes o haz tenido problema que algun acreedor te vuelva a cobrar la deuda pagada DEFENSA DEL DEUDOR TE RESPALDA, ya escuchaste a ANGEL en el audio que proporcioné.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Que debo hacer para obtener mi cata finiquito despues de haber pagado a traves de DDD .. Empty
MensajeTema: Re: Que debo hacer para obtener mi cata finiquito despues de haber pagado a traves de DDD ..   Que debo hacer para obtener mi cata finiquito despues de haber pagado a traves de DDD .. Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 1:17 pm

Consultante MIANGORO,

Como podrá Ud. ver, este es un caso aislado ya que es muy raro que se suscite una situación como la que narra el señor Alejandro Palacios, a quien en su caso ya hay un seguimiento y se le ha dado respuesta, quizás más bien hubo una confusión en relación al procedimiento para poder presentar la queja ante la CONDUSEF por la negativa del banco a querer reconocer el convenio, pero nada más.

En la gran mayoría de las veces, cuando nosotros llevamos la negociación de nuestro representado, a este le llega su carta finiquitó sin mayor contratiempo, pero siempre existirá la posibilidad de que algo ocurra y que el acreedor no quiera reconocer este convenio. Ante ese tipo de eventualidades nosotros presentaremos la aclaración que corresponde ante la CONDUSEF y llevaremos el caso hasta el final en representación de nuestro afiliado.

Ya hubo respuesta en este caso incluso de nuestro director general, y Ud. mismo ha visto la respuesta que le ha dado el Señor Alejandro Palacios de forma conforme y satisfecha.

Puede Ud. tener la absoluta seguridad de que jamás dejaremos a la deriva a ninguno de nuestros afiliados, y es de tal tamaño nuestra honestidad, que este tipo de situaciones se difunden de forma pública, sin ningún tipo de censura en nuestro propio sitio de internet. Esto porque tenemos esa convicción de servicio y nuestro deseo imperativo para poder resolver todos los problemas que tenga cualquiera de nuestros representados.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Carmen Solís Mtnz.
Medio
Medio
Carmen Solís Mtnz.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 7
Mensajes : 17

Que debo hacer para obtener mi cata finiquito despues de haber pagado a traves de DDD .. Empty
MensajeTema: Re: Que debo hacer para obtener mi cata finiquito despues de haber pagado a traves de DDD ..   Que debo hacer para obtener mi cata finiquito despues de haber pagado a traves de DDD .. Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 1:27 pm

Pienso yo que es raro que algo así pase. A mi me llevaron mi negociación igual y ya tengo mi carta finiquito la cual recogi directamente en la sucursal que yo elegi al momento de solicitarla por telefono.

Sin problemas ya tengo mi carta finiquito y mi agradecimiento a DDD por esto. Estoy segura de que ayudarán al Sr. Alejandro con su problema.
Volver arriba Ir abajo
Tonny_21
Novato
Novato
Tonny_21


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Que debo hacer para obtener mi cata finiquito despues de haber pagado a traves de DDD .. Empty
MensajeTema: Re: Que debo hacer para obtener mi cata finiquito despues de haber pagado a traves de DDD ..   Que debo hacer para obtener mi cata finiquito despues de haber pagado a traves de DDD .. Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 1:38 pm

Yo tuve un problema similar al de Alejandro cuando pague mi segunda tarjeta con la ayuda de Defensa Del Deudor y les puedo decir por mi experiencia que la respuesta al final fue muy efectiva. Es un proceso un tanto tardado porque ya lo mencionaron: Depende del tiempo de respuesta de la aclaración por parte de la CONDUSEF y no hay más que hacer salvo esperar, pero finalmente todo salió bien y me dieron mi saldo en ceros.

El procedimiento si fue un poco tardado (como cuatro meses y días) y porque esos monos de la CONDUSEF les gusta hacerla muy cansada, pero en todo momento hubo respaldo por parte de Defensa Del Deudor y como ya dije al final me resolvieron todo.

Te recomiendo Alejandro que no te desesperes y tengas confianza, esto puede tardar un tiempo pero lo importante es que estas siendo respaldado. Tampoco tires mala vibra porque debes entender que con eso no resuelves nada y hasta pareces un tanto ingrato con quienes te estan ayudando (porque veo que no es la primera deuda que pagas). Paciencia amigo ya veras que todo va a salir muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Anónimo68
Avanzado
Avanzado
Anónimo68


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 69

Que debo hacer para obtener mi cata finiquito despues de haber pagado a traves de DDD .. Empty
MensajeTema: Re: Que debo hacer para obtener mi cata finiquito despues de haber pagado a traves de DDD ..   Que debo hacer para obtener mi cata finiquito despues de haber pagado a traves de DDD .. Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 1:47 pm

Igual yo creo que este tipo de casos son muy raros, por ejemplo en mi caso llevo tres pagadas con la invaluable ayuda de los expertazos de Defensa Del Deudor y en ninguna he tenido el más mínimo problema. En las tres he recibido mis cartas finiquito sin contratiempos.

Lo realmente importante en este caso es que podemos ver que a Alejandro en ningún momento lo han dejado solo, sí ok, se saca de onda Don Alex porque pues el tenía la idea de que todo estaba ya resuelto pero algo no salió del todo bien, pero aquí podemos ver claramente que se ha estado trabajando en su caso. Lógico ahora hay que esperar la respuesta de la aclaración, no hay de otra, tal como muchos tuvimos que esperar la respuesta del banco cuando presentamos alguna aclaración con ellos (y ya sabemos como puede resultar tardado y engorroso, pero ni modo, así son estos trámites).

No te me desesperes Alex. Deseo que todo se resuelva para bien y de eso estoy bien seguro.

thumbs
Volver arriba Ir abajo
Alejandro Palacios Gonzal
Avanzado
Avanzado
Alejandro Palacios Gonzal


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 119

Que debo hacer para obtener mi cata finiquito despues de haber pagado a traves de DDD .. Empty
MensajeTema: Re: Que debo hacer para obtener mi cata finiquito despues de haber pagado a traves de DDD ..   Que debo hacer para obtener mi cata finiquito despues de haber pagado a traves de DDD .. Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 9:22 pm

Hola buenas noches
Gracias a todos por sus comentarios, ya tuve oportunidad de escuchar lo que se hablo en el programa de radio el día de ayer, y por supuesto de leer lo que escribió Ángel en este post, perdón si en algún momento se interpreto como tirar mala vibra no fue mi intensión.

Les comento, ya me contactaron para indicarme cual el siguiente paso a seguir con mi tramite de reclamación ante la CONDUCEF, en verdad les agradezco.

Para todo el foro, afiliados y no afiliados:
Estoy seguro que mi problema sera atendido ya que una vez mas me doy cuenta que estamos en manos de los mejores

Saludos a todos y que dios los cuide

Alejandro P.

Volver arriba Ir abajo
 
Que debo hacer para obtener mi cata finiquito despues de haber pagado a traves de DDD ..
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cobro de fonacot después de haber pagado la deuda
» Mi padre murio y tenia un credito hipotecario pagado a mas del 80% del mismo, que debo hacer para que el banco entregue la documentacion del inmueble
» DUDA SOBRE QUE HACER DESPUES DE QUE HALLA PAGADO???
» Procedimiento para obtener carta finiquito.
» PAGOS EN OXXO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: