¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Mi madre se endeudo mucho u.u

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dahmer16
Novato
Novato
dahmer16


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Mi madre se endeudo mucho u.u Empty
MensajeTema: Mi madre se endeudo mucho u.u   Mi madre se endeudo mucho u.u Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 10:23 am

Buenas Tardes, les expongo mi caso. Hace algunos años mi mama saco un prestamo en banco azteca. Ella ha sido cliente de elektra por mas de 12 años y tenia un buen trabajo y nunca habia quedado mal en ninguna de sus cuentas; pero se quedo sin empleo. Ella ya tiene 59 años y no pudo encontrar otro, ademas la pensionaron por invalidez debido a una hernia en su columna. Como la pension solo es de 2400 mensuales pues no alcanza para mucho y aparte se vio en la necesidad de pagar casi todo (comida, recibos, mi escuela, etc.) con la tarjeta de banco azteca. La cuenta ascendio a 80 000 y por medio de otros prestamos con otros bancos la cuenta de elektra la bajo a 50 000 y pues obviamente se encharcó más llora
Hace 6 meses ella se tuvo que ir a buscar empleo a Estados Unidos y ahora yo me hago cargo de todas las cuentas administrando el dinero que a veces me envia. Yo solo trabajo en vacaciones y pues no puedo aportar mucho (estudio medicina y no he encontrado algun trabajo donde el horario sea flexible)
total en resumidas cuentas esto es lo que debemos:
en elektra ahorita tenemos 12 semanas de atraso, que son como 11000 pesos, he estado dando pagos y vendi muchas de mis cosas para eliminar ese atraso pero simplemente no baja y se atraviesan otras cosas que hacen que no pueda dar los pagos en ocasiones (baje la deuda a 40 000)
En famsa se debian 8000 pesos pero llegue a un convenio en el que yo les daria 1000 pesos por quincena y ahorita solo se deben 1500, en elektra he ido para ver si puedo llegar a algo pero solo me dicen que la unica seria reestructurar la cuenta; pero por lo que he leido aqui eso no conviene, ademas de que se supone que solo mi mama puede llegar a un convenio asi y pues mi mama esta fuera del pais
En Bancoppel debemos alrededor 22 000 pesos y hace muchos meses que no se da nada
en scotiabank se deben 15 600 ahorita hay un atraso de 3000
en SEARS se debian 10 000 pero tambien llegue a un convenio con ellos de que yo les daria 600 pesos por mes y ahorita la cuenta esta en cerca de 8000.....y creo que es todo lo oficial pfff Ceb Muerto
y pues me gustaria hacer varias preguntas:


¿con que prioridad deberia atender estas deudas?

¿yo puedo hacerme cargo de los pagos y convenios de las demas deudas si mi madre no se encuentra aqui?

me dijeron que reestructurando la cuenta los pagos en banco azteca subirian a 900 semanales pero que el adeudo en total se queda igual y sin el atraso....¿esto es falso verdad?

he estado leyendo sobre sus servicios al afiliarme y asi...¿solo son para la ciudad de mexico o tambien podria solicitarlo en monterrey? sobre todo porque me gustaria aplicar lo de la suspension de pagos y pagar por medio de Quitas pero me da...terror, que nos demanden angry!!! ademas soy muy noob con esto de negociar y demás, ya que pues yo nunca me habia enfrentado a cosas asi.

y si se puede contratar hasta aca...¿es recomendable que lo solicite?

¿algun otro consejillo por ahi que puedan darme?

les agradezco de antemano que se hayan tomado el tiempo de leerme y ojala puedan orientarme...por cierto saque un reporte de crédito especial de mi madre y se los adjunto por si sirve en algo n.n
que por cierto no veo a elektra en ningun lado...es normal?

y eso es todo...me despido y de nuevo muchas gracias bye

Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Mi madre se endeudo mucho u.u Empty
MensajeTema: Re: Mi madre se endeudo mucho u.u   Mi madre se endeudo mucho u.u Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 2:35 am

Consultante,

Antes de avanzar necesito que me responda una pregunta; ¿Estos "convenios" que ha celebrado con algunos de sus acreedores han sido respaldados por un documento escrito en el cual se expongan los intereses, montos y fechas de pago?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
dahmer16
Novato
Novato
dahmer16


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Mi madre se endeudo mucho u.u Empty
MensajeTema: Re: Mi madre se endeudo mucho u.u   Mi madre se endeudo mucho u.u Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 10:02 pm

si pues sears y famsa me dieron algunos papeles a firmar y copias de los mismos y he estado pagandoles puntualmente
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Mi madre se endeudo mucho u.u Empty
MensajeTema: Re: Mi madre se endeudo mucho u.u   Mi madre se endeudo mucho u.u Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 10:09 pm

Supongo entonces que Ud. tiene las copias de estos acuerdos, ¿cierto?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
dahmer16
Novato
Novato
dahmer16


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Mi madre se endeudo mucho u.u Empty
MensajeTema: Re: Mi madre se endeudo mucho u.u   Mi madre se endeudo mucho u.u Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 1:20 am

si tengo el contrato con sears y los bouchers o esos papeles que me dan en famsa cada vez que doy un pago
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Mi madre se endeudo mucho u.u Empty
MensajeTema: Re: Mi madre se endeudo mucho u.u   Mi madre se endeudo mucho u.u Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 2:37 am

Pero los papeles que se firmaron para las reestructuras en los cuales se indican las nuevas condiciones bajo las cuales quedarán las cuentas en cuestión, como son: Tiempos, montos y formas, ¿Esos los tiene? Porque quizás Ud. confió en la palabra de unos cobradores y piensa que está pagando de acuerdo a lo pactado cuando en realidad solamente lo están engañando para sacarle dinero y después salirle con el "Ud. disculpe pero todavía nos debe".


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
dahmer16
Novato
Novato
dahmer16


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Mi madre se endeudo mucho u.u Empty
MensajeTema: Re: Mi madre se endeudo mucho u.u   Mi madre se endeudo mucho u.u Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 3:24 pm

pues eso lo estoy pagando en las mismas cajas de Sears y Famsa y cada mes me llega el estado de cuenta y si se ve todo en orden. Si se ven reflejados mis pagos.
Ahorita lo que mas me preocupa es banco azteca siempre vienen los cobradores, el dia de ayer deposite 2000 pesos y vino el cobrador a decirme que deposite muy poco, que asi nunca voy a terminar de pagar >=(
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Mi madre se endeudo mucho u.u Empty
MensajeTema: Re: Mi madre se endeudo mucho u.u   Mi madre se endeudo mucho u.u Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 4:40 am

Por favor dé lectura a las guías que a continuación le voy a proporcionar:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Mi madre se endeudo mucho u.u
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi matrimonio me endeudo
» Endeudo con aplicaciones
» Debo mucho, llegan muchas amenazas y tengo mucho tiempo sin trabajo y quieren embargar en donde ya no vivo
» Endeudada hasta los codos
» deudas de mi madre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: