¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CARTA CONVENIO DE BANCOMER PARA LIQUIDACION ADEUDO TDC

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
JOLOPO
Novato
Novato
JOLOPO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

CARTA CONVENIO DE BANCOMER PARA LIQUIDACION ADEUDO TDC Empty
MensajeTema: CARTA CONVENIO DE BANCOMER PARA LIQUIDACION ADEUDO TDC   CARTA CONVENIO DE BANCOMER PARA LIQUIDACION ADEUDO TDC Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 10:31 pm

Buenas noches, el dia de ayer mi esposo se contacto con el area de soluciones de credito bancomer, despues de muchas llamadas nos ofrecieron la liquidacion del adeudo, mi esposo les pidio una carta finiquito y le dijeron que esta solo la darian hasta que sehiciera el pago $ 10,000 pesos , pero enviaron un carta con el converio, la carta es un fax y viene firmada por un supervisor y un gerente del area de soluciones de credito,quisiera que me ayudaran a saber si esta carta es correcta y valida, los datos de mi esposo )nombre, direccion, y el numnero de la tarjetda de credito las borramos, como he visto que lo han sugerido con otras personas. Les agradesco de antemano la ayuda que nos puedan brindar ya que tenemos hasta el dia de mañana para hacer este pago.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

CARTA CONVENIO DE BANCOMER PARA LIQUIDACION ADEUDO TDC Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO DE BANCOMER PARA LIQUIDACION ADEUDO TDC   CARTA CONVENIO DE BANCOMER PARA LIQUIDACION ADEUDO TDC Icon_minitimeVie Dic 21, 2012 12:51 am

Volver arriba Ir abajo
jamgdeuda
Informado
Informado
jamgdeuda


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Masculino
Mensajes : 54

CARTA CONVENIO DE BANCOMER PARA LIQUIDACION ADEUDO TDC Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO DE BANCOMER PARA LIQUIDACION ADEUDO TDC   CARTA CONVENIO DE BANCOMER PARA LIQUIDACION ADEUDO TDC Icon_minitimeVie Dic 21, 2012 10:56 am

yo_deudor escribió:
Hola JOLOPO

No se ve tu carta te dejo un tutorial para subir archivos.

https://www.defensadeldeudor.org/t15626-como-siempre-un-mejor-servicio-nuevo-sistema-de-alojamiento-de-archivo-directo-video-tutorial?highlight=siempre

Saludos
por lo que veo algo está psasndo con su sistema ya que yo también traté de subirla y duré día y medio haciendolo y nada, chequen esto por favor.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

CARTA CONVENIO DE BANCOMER PARA LIQUIDACION ADEUDO TDC Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO DE BANCOMER PARA LIQUIDACION ADEUDO TDC   CARTA CONVENIO DE BANCOMER PARA LIQUIDACION ADEUDO TDC Icon_minitimeVie Dic 21, 2012 11:08 am

Voy a hacer una prueba para que vean que el sistema funciona correctamente:

CARTA CONVENIO DE BANCOMER PARA LIQUIDACION ADEUDO TDC Imagecqg

El sistema funciona correctamente.

Por favor revisen que la resolución de su imagen no sea demasiado alta o que el archivo que van a subir se encuentre en la lista de archivos compatibles.




________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

CARTA CONVENIO DE BANCOMER PARA LIQUIDACION ADEUDO TDC Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO DE BANCOMER PARA LIQUIDACION ADEUDO TDC   CARTA CONVENIO DE BANCOMER PARA LIQUIDACION ADEUDO TDC Icon_minitimeVie Dic 21, 2012 11:09 am

Haré una segunda prueba:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

CARTA CONVENIO DE BANCOMER PARA LIQUIDACION ADEUDO TDC Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO DE BANCOMER PARA LIQUIDACION ADEUDO TDC   CARTA CONVENIO DE BANCOMER PARA LIQUIDACION ADEUDO TDC Icon_minitimeVie Dic 21, 2012 11:10 am

Los dos sistemas para subir archivos funcionan a la perfección, por favor sigan las indicaciones en cuanto al "peso" del archivo y que sea un archivo compatible.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
JOLOPO
Novato
Novato
JOLOPO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

CARTA CONVENIO DE BANCOMER PARA LIQUIDACION ADEUDO TDC Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO DE BANCOMER PARA LIQUIDACION ADEUDO TDC   CARTA CONVENIO DE BANCOMER PARA LIQUIDACION ADEUDO TDC Icon_minitimeVie Dic 21, 2012 6:15 pm

AHORA SI LES ENVIO LA CARTA CONVENIO DE NOS ENVIO BANCOMER PENSE QUE AYER LO HABIA SUBUIDO PERO YA ME DI CUENTA DE MI ERROR, ESPERO SU RESPUESTA, MUCHAS GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

CARTA CONVENIO DE BANCOMER PARA LIQUIDACION ADEUDO TDC Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO DE BANCOMER PARA LIQUIDACION ADEUDO TDC   CARTA CONVENIO DE BANCOMER PARA LIQUIDACION ADEUDO TDC Icon_minitimeVie Dic 21, 2012 8:14 pm

Hola JOLOPO

Esta carta esta editada y te puedes dar cuenta por los espacios que hay en donde se mencionan las cantidades y la fecha limite de pago. por lo tanto no es valida.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
JOLOPO
Novato
Novato
JOLOPO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

CARTA CONVENIO DE BANCOMER PARA LIQUIDACION ADEUDO TDC Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO DE BANCOMER PARA LIQUIDACION ADEUDO TDC   CARTA CONVENIO DE BANCOMER PARA LIQUIDACION ADEUDO TDC Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 12:12 am

Gracias por su asesoria, me podria informar como es que se la tengo que solicitar al banco, adicional de los comentarios que usted me hace. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

CARTA CONVENIO DE BANCOMER PARA LIQUIDACION ADEUDO TDC Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO DE BANCOMER PARA LIQUIDACION ADEUDO TDC   CARTA CONVENIO DE BANCOMER PARA LIQUIDACION ADEUDO TDC Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 2:16 am

Aquí te dejo el enlace con toda esa información que necesitas: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
CARTA CONVENIO DE BANCOMER PARA LIQUIDACION ADEUDO TDC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta convenio para liquidacion por quita adeudo tc ixe banorte
» Carta convenio para liquidacion por quita adeudo tc ixe banorte
» Carta convenio para liquidacion por quita adeudo tc ixe banorte
» LIQUIDACION DE ADEUDO SIN CARTA CONVENIO
»  ADEUDO CREDINISSAN CARTA CONVENIO LIQUIDACIÓN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: