¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 necesito ayuda para regularizar mi situacion crediticia en caja libertad

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pukitaa
Novato
Novato
pukitaa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

necesito ayuda para regularizar mi situacion crediticia en caja libertad Empty
MensajeTema: necesito ayuda para regularizar mi situacion crediticia en caja libertad   necesito ayuda para regularizar mi situacion crediticia en caja libertad Icon_minitimeMar Dic 11, 2012 5:52 pm

hola buena tarde, me da pena exponer esta situación que es difícil y vergonzosa, tengo un credito en caja libertad por 70 mil pesos he pagado uno anterior y todo fue muy satisfactorio no tenia ningún mal historial, pero hace en un año que atravieso una crisis económica con diversos problemas, durante ese año me e atrasado un sin fin de veces pero he pagado ya que me han ayudado y me han quitado los intereses pero estos cuatro meses no tengo manera de pagar ahora la deuda es de menos de 41. no se que hacer me comentan que van a emprender cobro legal y mi aval esta en otra ciudad, no tengo nada que me embarguen y mis ingresos no justifican mucho, yo no pretendo evadir mi responsabilidad al contrario busco ayuda para encontrar alguna solución a esta situación ...

quiero pagar pero no puedo en este momento y no se que va a proceder, si puedo hacer alguna negociación .. la verdad necesito orientación...

agradecería sus respuesta y disculpa las molestias
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

necesito ayuda para regularizar mi situacion crediticia en caja libertad Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda para regularizar mi situacion crediticia en caja libertad   necesito ayuda para regularizar mi situacion crediticia en caja libertad Icon_minitimeMar Dic 11, 2012 8:20 pm

Lo que procede...en este caso, pues, la responsabilidad se transmite al aval. Parece que tendrías que hablar con él, no se me ocurre otra cosa. Que va a pasar contigo? Pues creo que vas a caer de la estima de tu aval, pero de ahí en fuera...Puesto que de una forma u otra, el crédito se estaría cobrando, considero que ni siquiera una mala nota en el buró tendrías.

Baso mi opinión en lo aprenddido eneste foro, pero las asesorias en forma las da el staff.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
necesito ayuda para regularizar mi situacion crediticia en caja libertad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» regularizar situacion crediticia
» PROBLEMA CON CAJA LIBERTAD NECESITO AYUDA URGENTE POR FAVOR
» Tengo una deuda en banorte y otra en caja libertad!! necesito de su ayuda!!
» Ayuda yo se k m pueden ayudar con caja libertad
» necesito ayuda para pagar a caja yanga sin que me embarguen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: