¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Liverpool, restructuracion no respetada!! HELP!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alex28
Novato
Novato
Alex28


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Deuda con Liverpool, restructuracion no respetada!! HELP!!! Empty
MensajeTema: Deuda con Liverpool, restructuracion no respetada!! HELP!!!   Deuda con Liverpool, restructuracion no respetada!! HELP!!! Icon_minitimeLun Dic 10, 2012 12:40 pm

Hola Buenas tardes:

Necesito Asesoria Urgente puesto que me estan keriendo ver los huaraches estos trajeados trakalas de esta tienda departamental!!!

Hace Aproximadamente saque la tarjeta de c redito l¿Liverpool, he tenido un par de situaciones dificiles y la vdd es que tuve que tirar por urgencias de la tarjeta, realmente yo he gastado 10 mil pesos para reparaciones urgentes de mi auto, en fin la cuestion es que he tenido una mala temporada al respecto y no me ha sido posible pagar los minimos de la misma, lo que ha derivado en que estos me esten llamando mas que mi marido para exigirme el pago inmediato de la deauda que para mi sorpresa ahora mismo asciende a la maravillosa cantidad de $40mil pesos o.O!! Osea se lo pueden creer casi me da un infarto la primera vez que me lo dijeron crei haber envejecido unos 40mil pesos en años y necesitar un aparato auditivo porque no daba credito a lo que me decian y de paso ps que ya no tenia credito!!!! angry!!!

En fin, ya no vivo con mis padres, estoy independizada y soy funcionaria de gobierno, un chico que me estuvo llamando }(osea jode y jode) por semanas al fin decidi escuchar su propuesta de "REESTRUCTURACION", con un pago minimo de 8mil pesos (claro como uno tiene 8mil pa andar viendo nomas en ke se los gasta uno!!! ya sabes eso cotidiano de sacarlos del banco cada lunes pa ver a que Liverpool se le ocurre pedirtelos de minimo!!) y pagos mensuales de $500 a 24 meses, segun esto, todo via telefonica y sin un comprobante firmado o por escrito ouch , en fin que empezaron a llamar a mis referencias (entre ellas mis familiares y ps que kieres que te diga me liaron la del pulpo mi mama y mi papa que ni por enterados estaban y de paso con todo y los regaños me "prestaron los 8mil" para que pagara supuestamente la deuda.

Ahi como buena samaritana voy a pagarles su supuesto MINIMO, y que creen!! Nada, una mentira vil y cochina, me dijeron que no era vdd, esos 8mil se hicieron nada con los intereses y ahora debo los mismos 40mil, pero mi pago minimo, con descuneto y unico pago es de la magica cantidad de 25mil pesotes!!!!!

Osea, como ahi, que, ya me siguen llamando, ya llaman a mis referencias, ya me dejan recuerdos en forma de carta en casa, osea, yo si kiero pagar, pero pagar lo que es y nada mas, ya corte, keme y rompi la mugrosa tarjeta esa del mal, pero la deuda ah iesta jode que jode y estoy en buro de credito por ellos, ayudenme assesorenme y diganme si hay alguna forma de arreglarlo para que no esten llamando a mi familia y kedar todos trankilos, pero sin que me kieran ver los HUARACHES pues!!!!! Ceb Muerto
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda con Liverpool, restructuracion no respetada!! HELP!!! Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Liverpool, restructuracion no respetada!! HELP!!!   Deuda con Liverpool, restructuracion no respetada!! HELP!!! Icon_minitimeLun Dic 10, 2012 1:14 pm

Consultante,

El primer paso que debe Ud. dar es aceptar la responsabilidad que tiene sobre la deuda que ha generado. Si bien la tienda donde Ud. obtuvo los recursos maneja una tasa de interés alta, fue decisión suya y de nadie más hacer uso de dichos recursos, de tal suerte que si Ud. está mal en su historial crediticio no es "por ellos", es por Ud. misma.

E cuanto al hecho de haber sido engañada por el cobrador, concuerdo plenamente con Ud. estos sujetos son unos estafadores que buscan a toda costa obtener su comisión, aún engañando al deudor de ser necesario.

Al no haber un convenio por escrito lo que consideró mejor en su caso es buscar una quita (descuento) y de esa forma podrá liquidar su deuda con un porcentaje del total de su deuda.

Para qué tenga mayor información al respecto le proporcionaré un link a un artículo donde hablamos de las quitas para el periódico El Economista.

Yo seguiré a sus órdenes para ayudarle a resolver cualquier duda que Ud. tenga.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Liverpool, restructuracion no respetada!! HELP!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo una negociación de deuda no respetada
» tengo una Negociación de deuda no respetada
» restructuracion deuda
» DEUDA CON FAMSA "RESTRUCTURACION"
» RESTRUCTURACION DE DEUDA PARA MAYORES DE 76 AÑOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: