¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 restructuracion deuda

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Cesar Meza
Novato
Novato
Cesar Meza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

restructuracion deuda Empty
MensajeTema: restructuracion deuda   restructuracion deuda Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 10:58 pm

Hola mi caso serian dos, el de mi esposa y mio

Esposa: bancomer walmart

ella adquirio estas dos deudas cuando trabajaba, nos cambiamos de estado y ahora no tiene trabajo y no consige trabajo por lo cual emprendimos un negocio que no lleva ni un año, tenemos mas de 5 meses sin pagar estas deudas, que podemos hacer.

yo: diferentes bancos, principalmente me preocupa la de bancomer.

yo soy buen pagador tengo mas de 5 años siendo cliente pagador, cuando iniciamos el negocio adquiri prestamos para poner el negocio, malas rachas(cierrre de la plaza comercial) me obligaron a cambiarme de local y reinvertir en el nuevo por lo cual me atrace en dos meses (nov-dic), me subieron al buro, me puse al corriente en enero, intente sacar un auto (el mas barato) a credito y me rechazaron por el buro (me urge el auto) haciendo cuentas el gasto de los pasajes cubren la mensualidad del auto, pienso realizar una reestructuracion de las deudas para pagar "menos" y no estar tan apretado de dinero, yo tengo un trabajo con una antiguedad de 4 años y mi nomina esta en bancomer y si me atraso en el pago de la tarjeta de sams se cobran de mi nomina automaticamente mas el cargo por atraso de pago, es esto legal, pues anteriormente la nomina estaba en banorte. no quiero perder los creditos pues me han ayudado a emprender mi negocio y queremos poner otro. recomiendan la restructuracion? o como liquido mis deudas sobre todo las de las tiendas departamentales. gracias.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

restructuracion deuda Empty
MensajeTema: Re: restructuracion deuda   restructuracion deuda Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 12:15 am

Bienvenido Cesar Meza

Las deudas de tu esposa, puede suspender pagos provisionalmente sino tiene sueldo, su nomina por BANCOMER.

Aplica: SPEAN LID https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d


Tus deudas: No aceptes restructuras no son buenas, porque comienzas a pagarlas pero si tienes un tropiezo a medio camino, pierdes lo pagado y se generan los intereses de toda la deuda restructurada.

Solo para suspender pagos en BANCOMER tienes que solicitar tu nomina por otro banco que no le debas, o en efectivo o cheque. SI NO SE COBRAN A LO CHINO.

Es legal cobro a lo chino, esta en la clausula del contrato.

Para poder terminar con el problemas de las deudas mas rapidamente y pagar lo justo solo aplicando SPEAN LID pero tiene sus desventajas. Te boletinan con mala nota en buro de credito y por consiguiente se cierran los creditos.

Te sugiero que primero pagues las departamentales y despues las de tarjetas de credito.

https://www.defensadeldeudor.org/t18189-bienvenido-a-y-empezando-a-solucionar-tus-problemas-de-deudas?highlight=Bienvenido

Si tienes dudas estamos para seguirte asesorando.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

restructuracion deuda Empty
MensajeTema: Re: restructuracion deuda   restructuracion deuda Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 11:48 am

Hola Cesar Meza

Citación :
Esposa: bancomer walmart

ella adquirio estas dos deudas cuando trabajaba, nos cambiamos de estado y ahora no tiene trabajo y no consige trabajo por lo cual emprendimos un negocio que no lleva ni un año, tenemos mas de 5 meses sin pagar estas deudas, que podemos hacer.

Si no tiene ingreso fijo lo mejor es que siga con la suspension de pagos y no se comprometa a nada (ni reestructuras ni unificar deudas) lo mejor es que siga como esta.

Para darte una mejor opinion de su situacion te pediria si nos indicaras lo siguiente :

tipo de tarjeta, monto despues del ultimo pago y desde cuando te otorgaron el credito.

Citación :
yo: diferentes bancos, principalmente me preocupa la de bancomer.

Muchos piensan que hacer una reestructura es lo mejor que pueden hacer porque no tendran problemas con el buro de credito PERO eso no siempre es verdad ya que al solicitar una reestructura esta se queda reflejada en el buro de credito lo que hara que futuras solicitudes de credito puedan ser rechazadas por esta causa.

Lee lo siguiente.

https://www.defensadeldeudor.org/t16028-el-universal-reestructura-de-pasivos-deja-secuelas-en-historial-crediticio

Dices que tuviste problemas en tus pagos de nov y dic pero no aclaras cuando solicitaste el credito para el automovil ya que en ese tiempo tenias la nota de que estabas atrasado en tus pagos al menos dos meses y ese pudo ser el motivo del rechazo y ahora al ponerte al corriente tu estatus en el buro de credito es correcto. como ves no es tan facil conocer el verdadero motivo de ese rechazo.

Una forma de saber como esta tu estatus en el buro de credito es precisamente sacando un reporte y analizarlo a detalle. si asi lo crees conveniente lo puedes obtener de su pagina.

http://www.burodecredito.com.mx

porque no lo intentas otra vez pero deja pasar un mes mas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

restructuracion deuda Empty
MensajeTema: Re: restructuracion deuda   restructuracion deuda Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 4:01 pm

Cesar Meza bienvenido a DDD.S.C. aplica el plan que te sugiere HELPME y en cuanto a tu nomina si te pueden descontar a lo chino si le debes a Bancomer y ahi te depositan tu sueldo. ahora bien creo que Angel esta solucionando para sus afiliados que ya no les descenten a lo chino, esperemos que noticias nos da al respecto esta semana. saludos.
Volver arriba Ir abajo
Cesar Meza
Novato
Novato
Cesar Meza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

restructuracion deuda Empty
MensajeTema: Re: restructuracion deuda   restructuracion deuda Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 8:10 pm

gracias a todos seguire sus consejos.
Volver arriba Ir abajo
 
restructuracion deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON FAMSA "RESTRUCTURACION"
» Deuda con Liverpool, restructuracion no respetada!! HELP!!!
» RESTRUCTURACION DE DEUDA PARA MAYORES DE 76 AÑOS
» tengo una deuda con bancomer me ofrecieron una restructuracion y no la respetaron
» DEUDA CON ITESM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: