¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 fraude de parte de micronegocio banco azteca

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mariposa azul
Novato
Novato
mariposa azul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

fraude de parte de micronegocio banco azteca Empty
MensajeTema: fraude de parte de micronegocio banco azteca   fraude de parte de micronegocio banco azteca Icon_minitimeMar Dic 04, 2012 4:08 pm

hola, quisiera que me ayudaran a resolver un problema que tengo con los de la financiera micronegocio banco azteca, lo que pasa es que como grupo renovamos un credito pero una de las integrantes ya no solicito credito y el gerente de esta empresa hizo la solicitud el sr juan arturo patiño lopez y me pidio como represante del gpo. que le entregara la tarjeta de banco azteca guardadito y copia de la credencial de la misma, claro lo que nunca nos imaginamos es que la usaria para utilizar el nip y el retirar el dinero y los retiro en diferentes sucursales haciendonos un fraude, ahora para no quedarnos con la deuda y un mundo de intereses moratorios que nos cargaban nos dijo el sr. netzai gerente actual de esa suc de micronegocios que lo pagaramos y que la devolucion la harian de eso han pasado casi dos meses y no hay forma ni manera que no los devuelvan y lo que es mas no nos da mas informacion acerca de algun numero de auditoria como el dice que resuelve ese caso. asi que pór favor les pedimos si nos puedes orientar o ayudar en ese caso.... estaremos pendientes mi correo flordemarxxxxxxxxcom
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

fraude de parte de micronegocio banco azteca Empty
MensajeTema: Re: fraude de parte de micronegocio banco azteca   fraude de parte de micronegocio banco azteca Icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 1:35 am

Buenos días.

Deben presentar una denuncia penal por fraude ante el MP en contra de esa persona y luego acudir a la CONDUSEF para que les ayuden con el crédito.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mariposa azul
Novato
Novato
mariposa azul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

fraude de parte de micronegocio banco azteca Empty
MensajeTema: Re: fraude de parte de micronegocio banco azteca   fraude de parte de micronegocio banco azteca Icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 3:40 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Deben presentar una denuncia penal por fraude ante el MP en contra de esa persona y luego acudir a la CONDUSEF para que les ayuden con el crédito.

gracias pero ya hablamos ayer a condusef y nos dicen que no la tienen registrada como financiera nos podrian seguir ayudando que es lo mas conveniente hacer, por que la vd yo siento que debe de haber una ley contra este tipo de abusos
Volver arriba Ir abajo
mariposa azul
Novato
Novato
mariposa azul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

fraude de parte de micronegocio banco azteca Empty
MensajeTema: Re: fraude de parte de micronegocio banco azteca   fraude de parte de micronegocio banco azteca Icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 3:44 pm

oiga otra cosa por favor nos podrian ayudar con algun numero de telefono de micronegocio en la cd. de mexico o de banco azteca es que tambien nos interesaria saber que pasa alla si estan en lo que supuestamente dice este gerente de la sucursal o es puro rollo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

fraude de parte de micronegocio banco azteca Empty
MensajeTema: Re: fraude de parte de micronegocio banco azteca   fraude de parte de micronegocio banco azteca Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 2:00 am

La financiera es Banco Azteca y claro que te deben ayudar!! Mira aquí te dejo los teléfonos que necesitas:

5447 4799 / 01800 0504 799


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mariposa azul
Novato
Novato
mariposa azul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

fraude de parte de micronegocio banco azteca Empty
MensajeTema: Re: fraude de parte de micronegocio banco azteca   fraude de parte de micronegocio banco azteca Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 8:23 am

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
La financiera es Banco Azteca y claro que te deben ayudar!! Mira aquí te dejo los teléfonos que necesitas:

5447 4799 / 01800 0504 799

gracias nuevamente el dia de hoy hablare para alla a ver que me dicen y lo que sea se lo comentare aqui para que por fa me sigan asesorando. que tenga un bonito dia
Volver arriba Ir abajo
mariposa azul
Novato
Novato
mariposa azul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

fraude de parte de micronegocio banco azteca Empty
MensajeTema: Re: fraude de parte de micronegocio banco azteca   fraude de parte de micronegocio banco azteca Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 4:39 pm

mariposa azul escribió:
ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
La financiera es Banco Azteca y claro que te deben ayudar!! Mira aquí te dejo los teléfonos que necesitas:

5447 4799 / 01800 0504 799

gracias nuevamente el dia de hoy hablare para alla a ver que me dicen y lo que sea se lo comentare aqui para que por fa me sigan asesorando. que tenga un bonito dia


queria comentarle que en efecto hable para alla, me atendio un lic. y me dijo que hasta en 9 dias me van hablar todavia para pedirme algunos datos mas para ver el caso, la verdad siento que es muchisimo tiempo bueno ante la dificil situacion que vivimos y lo peor es que financieras como esas se ensañan con uno aparte de haciendo fraude dando mal la informacion o mintiendo como ha sido el caso de este gerente que esta actualmente, deberia de haber algo que haga valer los derechos como consumidor de este tipo de productos............. gracias por su gentileza el tel que me proporciono me sirvio de mucho, hasta pronto cualquier sugerencia se la agradezco, por que yo quisiera demandar a micronegocio azteca y que responda por todos los hechos para mi y mis compañeras es un gasto enorme lo que estamos haciendo nosotros vivimos en una zona donde la comunicacion es un tanto limitad hacer llamadas asi sean a ladas 800 nos salen muy caras por que aqui no hay telefonos de casetas donde tengamos el serv gratuito cada ida a donde esta la suc. que nos estafo nos sale $200.00. mas el sinfin de llamadas que tenemos que hacer al gerente de micronegocio para que su simple respuesta sea auditoria se esta encargando de ello, y que nos garantiza que es cierto? asi me decia el gerente que estafo ya no aparecera su deuda y lo que no aparecio fue el dinero por que el se lo llevo y la deuda claro que nos aparecio y este gerente solo nos engaño diciendo que pagando nos regresarian el dinero y la verdad no hay avanze ...................... gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

fraude de parte de micronegocio banco azteca Empty
MensajeTema: Re: fraude de parte de micronegocio banco azteca   fraude de parte de micronegocio banco azteca Icon_minitimeSáb Dic 08, 2012 3:15 am

Pues aquí seguimos por si necesitas más ayuda. happy


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Aurora rdz
Invitado
avatar



fraude de parte de micronegocio banco azteca Empty
MensajeTema: Fraude   fraude de parte de micronegocio banco azteca Icon_minitimeJue Feb 17, 2022 6:56 pm

Hola cómo le hago ...me están cobrando una cuenta q ya pague y aparte estoy invicrada con personas q no conozco y son de diferentes partes de cuidad esa cuenta yo no la debo
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

fraude de parte de micronegocio banco azteca Empty
MensajeTema: Re: fraude de parte de micronegocio banco azteca   fraude de parte de micronegocio banco azteca Icon_minitimeVie Feb 18, 2022 6:30 am

¿Cómo fue que pagaste esa deuda?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
fraude de parte de micronegocio banco azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» fraude con micronegocio azteca
» MICRONEGOCIO AZTECA,FRAUDE Y ENGAÑOS.
» Cobro por parte de micronegocio a mi cuenta de ahorro
» FRAUDE DE UN PROMOTOR DE MICRONEGOCIO
» fraude de un integrante de grupo en micronegocio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: