¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo BANORTE

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Roberto Padilla
Medio
Medio
Roberto Padilla


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Adeudo BANORTE Empty
MensajeTema: Adeudo BANORTE   Adeudo BANORTE Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 2:34 pm

Buenas Tardes tengo un adeudo con una tarjeta de crédito de BANORTE, el año pasado por el mes de Febrero al no poder con los pagos de la tarjeta hable para solicitar una restructuracion del saldo y asi poder liquidar el adeudo y asi fue hasta que en el mes de OCtubre por una situacion medica con un familiar se me paso hacer el pago de ese mes, yo dando por hecho que si lo habia hecho segui haciendo los pagos de los meses siguientes hasta que en este año por el mes de abril me emiezan a llamar para decir que se debe y que se debe al solicitar una explicacion de estos cobros me indican a que corresponde pero como ya paso mucho tiempo ya estan cobrando y requiriendo una cantidad mayor a lo que se habia acordado y venia pagando, trate de ponerme al corriente y segui haciendo los pagos mensuales acordados hasta que en esta fecha me llega una orden de cobro extra judicial por un despacho ubicado en la ciudad de campeche y en la cual ofrece que se liquide el saldo de la cuenta que por haber causado interes segun esta al rededor de $33 mil pero piden se liquide con $9mil..el caso es que actualmente NO cuento con esa cantidad de efectivo.

Pido por favor me orienten y me digan que puedo hacer? Por que si segui pagando mensualmente la cantidad acordada ahora me cobran y segun la carta que recibi hubo una NEGATIVA de pago, lo cual no es cierto. Que puedo hacer ??? es cierto que segun la carta ejecutaran la COBRANZA EXTRA JUDICIAL en el domicilio ??? aqui lo peor es que el domicilio a donde llegan las cartas del banco ya NO vivo yo ahi y no quiero que los que ahi se encuentran tengan algun digusto a casusa de esto..

Pooor favorr ayudenmeeeee

SAludos
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

Adeudo BANORTE Empty
MensajeTema: Re: Adeudo BANORTE   Adeudo BANORTE Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:24 pm

Hola Roberto Padilla

No aplica el tener una mensualidad vencida si al siguiente mes la cubriste con el pago correspondiente, quizá una comisión por cobranza pero de ahí a que desconozcan los pagos y te envíen de nuevo al Despacho no procede.

Lo mejor es ir al Banco con tus Estados de Cuenta y hacer la aclaración.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Roberto Padilla
Medio
Medio
Roberto Padilla


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Adeudo BANORTE Empty
MensajeTema: Re: Adeudo BANORTE   Adeudo BANORTE Icon_minitimeJue Nov 15, 2012 9:14 am

Pero que pasa con la famosa "carta" que enviaron departe del despacho en el cual dice que van realizar un "orden extrajudicial de cobro" o algo asi referente..lo pueden hacer ???
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Adeudo BANORTE Empty
MensajeTema: Re: Adeudo BANORTE   Adeudo BANORTE Icon_minitimeJue Nov 15, 2012 10:59 am

Hola Roberto Padilla

Citación :
orden extrajudicial de cobro

Lo anterior no es otra cosa que se presenten a tu casa a recordarte que tienes un adeudo y que opciones te ofrece el banco, de ahi en fuera no pueden hacer nada mas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Roberto Padilla
Medio
Medio
Roberto Padilla


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Adeudo BANORTE Empty
MensajeTema: Contacto   Adeudo BANORTE Icon_minitimeJue Nov 15, 2012 11:16 am

yo_deudor escribió:
Hola Roberto Padilla

Citación :
orden extrajudicial de cobro

Lo anterior no es otra cosa que se presenten a tu casa a recordarte que tienes un adeudo y que opciones te ofrece el banco, de ahi en fuera no pueden hacer nada mas.

Saludos

Gracias por la respuesta...por medio de ustedes puedo obtener ayuda para solucionar mi situacion ? estoy en la ciudad de Puebla como podria contactarlos?

Nuevamente Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Adeudo BANORTE Empty
MensajeTema: Re: Adeudo BANORTE   Adeudo BANORTE Icon_minitimeJue Nov 15, 2012 11:46 am

Consultante,

Por teléfono, correo electrónico o por este medio podremos estar siempre en contacto con Ud. nuestros servicios tienen cobertura en todo el país.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Roberto Padilla
Medio
Medio
Roberto Padilla


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Adeudo BANORTE Empty
MensajeTema: Re: Adeudo BANORTE   Adeudo BANORTE Icon_minitimeJue Nov 15, 2012 3:03 pm

Lic. Ariel escribió:
Consultante,

Por teléfono, correo electrónico o por este medio podremos estar siempre en contacto con Ud. nuestros servicios tienen cobertura en

todo el país.


Gracias por sus respuestas y estoy tratando de leer todo lo posible al respecto de estas situaciones, en mi caso en particular entonces lo que me recomiendan hacer es LLAMAR AL BANCO EN CUESTIÓN Y PEDIR UNA NEGOCIACION, o como ya me llego una carta de un DESPACHO tengo que hablar ya directamente con ellos??......
Volver arriba Ir abajo
Roberto Padilla
Medio
Medio
Roberto Padilla


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Adeudo BANORTE Empty
MensajeTema: Re: Adeudo BANORTE   Adeudo BANORTE Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 11:56 am

Roberto Padilla escribió:
Lic. Ariel escribió:
Consultante,

Por teléfono, correo electrónico o por este medio podremos estar siempre en contacto con Ud. nuestros servicios tienen cobertura en

todo el país.


Gracias por sus respuestas y estoy tratando de leer todo lo posible al respecto de estas situaciones, en mi caso en particular entonces lo que me recomiendan hacer es LLAMAR AL BANCO EN CUESTIÓN Y PEDIR UNA NEGOCIACION, o como ya me llego una carta de un DESPACHO tengo que hablar ya directamente con ellos??......


"Por teléfono, correo electrónico o por este medio podremos estar siempre en contacto con Ud. nuestros servicios tienen cobertura"


Como puedo contactarlos por coreo electronico ??? necesito ayuda, quisiera suscribirme pero tenago algunas dudas como puedo contactar con ustedes ? ojala puedan apoyarme Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Adeudo BANORTE Empty
MensajeTema: Re: Adeudo BANORTE   Adeudo BANORTE Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 4:36 pm

Consultante,

Gustosamente le proporcionaré una serie de links a información relevante sobre su inquietud:

http://www.defensadeldeudor.info/nuestras-oficinas/

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=18


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Roberto Padilla
Medio
Medio
Roberto Padilla


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Adeudo BANORTE Empty
MensajeTema: Re: Adeudo BANORTE   Adeudo BANORTE Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 10:09 am

Hola buen inicio de Año, me pueden asesorar con una carta que acado de recibir? se las puedo mandar o poner por este medio?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Adeudo BANORTE Empty
MensajeTema: Re: Adeudo BANORTE   Adeudo BANORTE Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 4:30 pm

Por este medio podemos revisarla con gusto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Roberto Padilla
Medio
Medio
Roberto Padilla


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Adeudo BANORTE Empty
MensajeTema: Re: Adeudo BANORTE   Adeudo BANORTE Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 11:50 pm

Aexo la carta recibida en dias pasados espero me puedan ayudar revisando este documento, Quiero afiliarme y ser un USUARIO para poder salir adelante por favor ayudenme

Gracias

Ceb Muerto
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Adeudo BANORTE Empty
MensajeTema: Re: Adeudo BANORTE   Adeudo BANORTE Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 1:42 am

Buenos días.

Ese papelito no tiene ningún valor, ni como carta convenio ni como nada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Roberto Padilla
Medio
Medio
Roberto Padilla


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Adeudo BANORTE Empty
MensajeTema: Re: Adeudo BANORTE   Adeudo BANORTE Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 1:03 pm

Gracias por la pronta respuesta. He leído en otros casos aquí comentados que el dejar de contestar las acosantes llamadas de los cobradores puede resultar riesgoso, me podrían informar esto por que puede ser así ???

he leído todo el material que indican y proporcionan para poder afiliarse con ustedes y según lo que yo entedi es que primero hay que mandar un correo con toda la información posible del caso y que ya ustedes responderan en un cierto tiempo es asi?

En esta respuesta indicaran en que banco y a nombre de quien o numero de cuenta que hay que hacer el pago de la afilicacón ?? por que por mas que he buscado este dato hasta este momento (antes de mandar el correo) lo he visto..

Espero su amable respuesta para poder dar el paso siguiente para la recuperacion de la tranquilidad

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Adeudo BANORTE Empty
MensajeTema: Re: Adeudo BANORTE   Adeudo BANORTE Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 2:00 pm

Consultante,

Lo mejor es responder a esas llamadas una vez a la quincena al menos para no perder contacto con el acreedor, pero una vez que Ud. se afilia a nuestra organización le proporcionaremos un número telefónico para que nosotros respondamos a esas llamadas por Ud.

En efecto, primeramente debe enviar su solicitud de afiliación a nuestra organización para que esta sea estudiada y en su caso aprobada para que pueda contar con nuestros servicios. En su contrato se le darán indicaciones respecto al pago mensual.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Roberto Padilla
Medio
Medio
Roberto Padilla


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Adeudo BANORTE Empty
MensajeTema: Re: Adeudo BANORTE   Adeudo BANORTE Icon_minitimeLun Ene 21, 2013 2:53 pm

Hola buenas tardes, en un supuesto caso que se tuviera la cantidad que dicen u ofrecen los despachos de Abogados para liquidar la cuenta, Con quien hay que Dirigirse para poder dar una validez a estos pagos, con el Banco Directamente o con el Despacho que lo esta requiriendo ???

Gracias por su atencion
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Adeudo BANORTE Empty
MensajeTema: Re: Adeudo BANORTE   Adeudo BANORTE Icon_minitimeLun Ene 21, 2013 8:36 pm

Consultante,

En el siguiente link encontrará Ud. la información referente a su duda: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Roberto Padilla
Medio
Medio
Roberto Padilla


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Adeudo BANORTE Empty
MensajeTema: Re: Adeudo BANORTE   Adeudo BANORTE Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 7:31 pm

Me podrian por favor ayudar a revisar este documento si tiene lo necesario para ser tomado como valido y poder realizar el pago correspondiente

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Roberto Padilla
Medio
Medio
Roberto Padilla


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Adeudo BANORTE Empty
MensajeTema: revision de documento   Adeudo BANORTE Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 7:45 pm

Buenas tardes me pueden ayudar a revisar este documento para saber si tiene lo necesario para tomarlo como valido

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Adeudo BANORTE Empty
MensajeTema: Re: Adeudo BANORTE   Adeudo BANORTE Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 1:52 am

Claro que no sirve. Se me hace que no has leído la guía de negociaciones que ya te dio la lic. Ariel verdad?? Saque te la dejo de nuevo junto con otros enlaces bien interesantes para ti.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo BANORTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo de Banorte
» Adeudo a Banorte
» Adeudo banorte
» Adeudo banorte
» adeudo con banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: