SALUDOS CORDIALES, Acudo a ustedes por que ya no puedo pagar mis deudas con bancomer, tengo una de nomina por aprox. $160,000.00 y una tarjeta de credito por $51,000.00, yo estaba pagando muy bien incluso no tengo atrasos hasta el dia de hoy pero este dia 15 suspendere mis pagos pues ya no puedo, he estado sacrificandome yo y a mi familia pero solo he dado los minimos de la tarjeta y nunca baja y de l prestamo de nomina $6200.00 por mes, en total he pagado mas de $70,000 de este y solo le he bajado a la deuda como 7mil pesos pues ya ven que se paga primero el interes, a mi se me bajo mucho el trabajo y ya no tengo para pagar, en este mes me cambio de banco para recibir mi nomina ahy y que bancomer ya no me descuente, pero tengo miedo de una demanda pues como pueden ver es mucho lo que debo, tambien tengo un credito hipotecario, pero ese si lo quiero pagar pues es mi casa, cuando ganaba bien podia con todo pero ya no gano lo mismo y me quiero afiliar aDDD para que me ayuden, porfa que pasos debo seguir y si me demandaran aun asi me hacen descuento para pagar lo que debo??