¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problemas con CFE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
aidin
Novato
Novato
aidin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Problemas con CFE Empty
MensajeTema: Problemas con CFE   Problemas con CFE Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 12:14 pm

Hola mi problema es el siguiente y espero que alguien me de alguna respuesta o solucion que yo no veo; bueno todo comienza xk mi pareja y yo adquirimos un ciber por medio de un traspaso , aqui explicare bien; el señor que nos traspaso nos vendio su equipo de computo, nos mostro k todo estaba bien nos explico lo del agua como se pagaba xk son varios locales y de la luz que todo estaba bien y que solo tenia una deuda pero que la pagaria y como asi lo acordamos lo pago, la venta de las maquinas fue en diciembre del 2011, pero el contrato con el local fue en enero del 2012 con el dueño del local porque es otro señor. Los primeros meses no tuvimos gente de hecho nos fue mal y la verdad yo soy muy ahorradora de luz y lo maximo se conectaron de maquinas fueron como 3 las cuales apagaba xk no habia gente y bueno el recibo me llegaba de 60 o 61 y ami no se me hizo raro xk cuando cerraba bajaba las pastillas d la luz tambien, despues llegaron los mese de calor y empece a prender el split(es nuevo y ahorrador de luz), me llego el recibo y vi que no cambio el monto a pagar y fue cuando mejor decidi pedirle ayuda a mi cuñado xk el sabe de luz y me dijo k el medidor no estaba funcionando y lo mejor seria ir a reportarlo, la verdad yo no fui en ese momento xk en esos meses me empezo a ir mejor y tenia gente y fui en septiembre a reportarlo porque ese dia me llego uno de la luz y me empezo a decir que ese medidor andaba mal y que estaba en un problema grande porque desde el 2011 de sep el medidor no andaba funcionando pero no quizo reportarlo, yo me asuste y se que no debi decir k el local apenas lo habia rentado pero andaba con muchos nervios porque es ese mes entraron a robar al local, el señor de la comision me dijo que fuera a arreglar mi problema en las oficinas de la comision y asi fue ahi me dijeron que desde agosto del 2011 el medidor habia dejado de funsionar y que esto tenia que ir a ver el dueño de los locales yo le dije al dueño de los locales pero me dijo que en el contrato que yo le habia firmado venia estipulado que la luz y el agua nosotros nos haciamos cargo, y que teniamos k buscar al señor que nos traspaso, yo le dije que en la comision asi nos lo habian señalado que esto no es de apenas sino del año pasado, no solucione nada con el dueño de los locales, a mi me dieron un nuevo contrato y viene con fecha de septiembre xk cuando se metieron a robar no encontre mis papeles osea me vaciaron mi mueble donde tenia mi caja del dinero y cables para usb, camaras para la compu, etc. mi esposo y yo no sabemos que hacer xk nos dijeron que nos van a cortar la luz en este mes , ya llevamos nuestro contrato del local pero no es valido xk no esta notariado.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

Problemas con CFE Empty
MensajeTema: Re: Problemas con CFE   Problemas con CFE Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 12:42 am

Buenos días.

Bueno pues es que aquí el único que puede arreglar este asunto es el dueño porque sino el único perjudicado va a ser el pues ustedes rentaron el local y es obligación del dueño el que se les proporcionen todos los servicios y entre ellos claro que esta la luz.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con CFE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sin trabajo / Problemas con el banco(deuda y cuentas congeladas) /Problemas con Hacienda / Problemas con tesoria
» PROBLEMAS Y MAS PROBLEMAS, AHORA ES TELMEX!!
» Banamex Problemas y mas Problemas
» problemas con sky
» Problemas con C&A

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: