¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Hipoteca ejecución de embargo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Eduardo Rdz
Novato
Novato
Eduardo Rdz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Hipoteca ejecución de embargo  Empty
MensajeTema: Hipoteca ejecución de embargo    Hipoteca ejecución de embargo  Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 3:25 pm

Presente
Licenciado: Muy buenas tardes
Tengo urgencia de una asesoría ya que me cayeron unos oficios donde me comunican que una demanda interpuesta en mi contra procedió y tengo tres días para liquidar el total del adeudo que es de $186,322.44 pesos más otros gastos.
El asunto es que en el mes de Mayo yo debía cuatro meses de adeudo pero me dieron la posibilidad de reestructurar, lo cual hice, aun así me llegó una demanda de juicio ordinario mercantil la cual supuestamente tenía que contestar dentro de un termino de quince días, pero como a había reestructurado me comunique con personal de Patrimonio los cuales me comunicaron que no había problema ya que ellos arreglarían ese asunto y que no me preocupara, que esa demanda quedaba sin efecto a causa de la restructuración mi anterior crédito era el numero 20747 y con el nuevo crédito mi numero es 127144, después de esta restructuración pague las dos primeras mensualidades sin problema pero ya después por algunos contratiempos me volví a atrasar otros cuatro meses.
El dia 29 de Octubre del presente año me mandaron de Patrimonio Tertius una hoja donde la Licenciada Gaudy Guerrero me solicitaba un pago mínimo de $2,187 pesos teniendo como día limite el 31 de Octubre para no demandarme, pero como no conseguí el dinero fui el día ultimo a las 14:00hrs para tratar de llegar a un arreglo con ella, sin embargo me recibió hasta las 16:30hrs. aproximadamene. Yo le pedía me diera oportunidad de llevarle el dinero el día viernes 2 de Noviembre pero se negó y que tenía hasta las 20:00hrs. para conseguir ese dinero y pagarlo en una tienda comercial OXXO con una clave que me dio. Desgraciadamente no pude conseguir el dinero hasta hoy 7 de Noviembre por la mañana que fui a pagar a las 9:45 am un monto de $4,800.00 pesos los cuales me recibieron en caja; tengo recibo sellado y firmado de este pago.
Ya encontrándome en mi casa después de realizado este pago, Salí al frente aproximadamente a las 13:00 hrs. percatándome de que había unas hojas o instructivos tamaño oficio donde se dicta sentencia de pago o ejecución dando como plazo para el pago tres días a la fecha de recibida la demanda de ejecución. Yo casi nunca me doy cuenta de cuando me llega algún documento que se me ha enviado como según me comento la licenciada Gaudy Guerrero ya que según veo como paso en esta ocasión, dejan los documentos en la calle o en la cerca y con el viento o un niño o desconocido que pase cerca los toma y jamás me doy cuenta si tengo algún aviso o algo de esta índole. La licenciada antes mencionada cuando quise tratar con ella me dijo que no había arreglo ya que ellos habían estado tratando de comunicarse por teléfono con mi esposa y que no les contestaba. No se le contestaba, si es que llamaban, porque mi esposa trabaja todos los días y cuando ellos llamaban ella tenía su teléfono celular en su casiller pues no se le permite tenerlo durante la realización de su trabajo.
Para concluir, el asunto es que de esta demanda no se me notifico nada, por lo tanto le suplico me pueda ayudar o asesorar para no perder mi casa.

De antemano Gracias y espero su pronta respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37784

Hipoteca ejecución de embargo  Empty
MensajeTema: Re: Hipoteca ejecución de embargo    Hipoteca ejecución de embargo  Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 12:33 am

Buenos días.

Veamos... Ya te notificó un actuario de esa demanda??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Eduardo Rdz
Novato
Novato
Eduardo Rdz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Hipoteca ejecución de embargo  Empty
MensajeTema: Si ya se me notifico y la demanda ya dice que esta en sentencia de ejecución, ayuda porfavor!!!!!   Hipoteca ejecución de embargo  Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 8:27 am

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Veamos... Ya te notificó un actuario de esa demanda??
Volver arriba Ir abajo
Eduardo Rdz
Novato
Novato
Eduardo Rdz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Hipoteca ejecución de embargo  Empty
MensajeTema: Re: Hipoteca ejecución de embargo    Hipoteca ejecución de embargo  Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 8:45 am

Si ya se me notifico y la demanda ya dice que esta en sentencia de ejecución, ayuda porfavor!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37784

Hipoteca ejecución de embargo  Empty
MensajeTema: Re: Hipoteca ejecución de embargo    Hipoteca ejecución de embargo  Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 1:05 am

Llámanos mañana para ver si aún estamos a tiempo de hacer algo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Hipoteca ejecución de embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ejecucion de embargo
» Ejecución de embargo
» Notificación de ejecución de embargo
» EJECUCIÓN DE EMBARGO DE VIVIENDA
» me amenazan con ejecución de embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: