¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problemas con contrato de linea con Telcel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Andrea Morales
Novato
Novato
Andrea Morales


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Problemas con contrato de linea con Telcel  Empty
MensajeTema: Problemas con contrato de linea con Telcel    Problemas con contrato de linea con Telcel  Icon_minitimeJue Nov 01, 2012 2:59 pm

Hola.
Sucede que tengo un contrato de linea telefónica con Telcel a un plazo de 24 meses, llevo 7 meses apenas. Tuve unas dificultades económicas hace dos meses y no pague mi cargo mensual, apenas pude hice el pago correspondiente al adeudo que era de $1,183 pesos para que pudieran restablecerme la linea; después de 2 días que no me regresaron la linea llamé a telcel y me dijeron que estaba en estatus de "Abogado" y por ello tenía que realizar un deposito de $2,500 pesos además del adeudo ya pagado para la reactivación de la linea. No puedo realizar ese depósito, Telcel me llama y manda mensajes para ofrecerme planes y demás pero jamás lo hizo para advertirme de está absurda política que no mencionaron antes. Ni siquiera me cobró algún interés por atrasarme, saqué mi plan con tarjeta de crédito para no tener que hacer depósitos y ahorita me lo están exigiendo. Ya no debo ni un peso pero a fuerza tengo que hacer ese depósito. Qué puedo hacer? Con quien puedo llegar a una solución? En el contrato jamás especificaron este depósito en sus 25 artículos que ya releí.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

Problemas con contrato de linea con Telcel  Empty
MensajeTema: Re: Problemas con contrato de linea con Telcel    Problemas con contrato de linea con Telcel  Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 2:08 am

Buenos días.

Pues entonces debes acudir a la PROFECO y hacer que cumplan con lo que dice tu contrato.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con contrato de linea con Telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» suspencion de linea telcel en plan por deuda linea internet usb
» Tengo una deuda de 3 o 4 meses de una linea en telcel los primeros meses dejé de pagarlos por que tuve la mala suerte de infectarme de el covi19 y pues estuve en cuarentena y no generaba dinero como para pagar esa línea pasaron los 2 meses y fui a
» Contrato préstamo en línea
» Problemas con financieras en línea
» Cancelamiento de mi contrato de estudio en línea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: