¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 IUSACELL

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MARITSA
Novato
Novato
MARITSA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

IUSACELL Empty
MensajeTema: IUSACELL   IUSACELL Icon_minitimeJue Oct 25, 2012 8:06 pm

Hola..! Acudo a ustedes con el fin ser asesorado respecto a mi situacion.
En enero del 2010 adquiri un plan de renta con la compañia IUSACELL, durante unos meses me hacian cargos a mi factura de servicios que no autorizaba cargar, y en menos de 3 meses ya habia cambiado de equipo en 3 ocasiones por fallas de fabrica, me inconforme acudiendo a las oficinas donde adquiri el plan y pedi la cancelacion y accedieron, y en ese momento aparentemente habia quedado en ceros mi deuda, han pasado mas de 2 años y el dia de hoy ha llegado a mi domicilio anterior un papel de un juridico amenazado con saquear la casa (donde actualmente viven mis padres) para cobrar una deuda de $30,000 m/n con Banco Azteca, al no saber a que se referian, pues nunca he adquirido un credito con dicha empresa, fui a un banco azteca y no aparezco como deudor, pero revisando en el buro de credito en linea me doy cuenta que tengo una preocupante deuda con IUSACELL por $17,000 m/n, monto que no estoy de acuerdo en pagar pues yo acudi a una oficina justamente para evitarme estos problemas, obviamente por tanto tiempo pasado no conservo el unico papel que me dieron al momento de la cancelacion, solo encontre una tarjeta de la persona quien me atendio, no se que hacer, si acudir con el dichoso juridico que manda su papelito intimidante o con IUSACELL para negociar el monto a pagar, pues en mi estado de cuenta del buro aparece la siguiente leyenda 96-CUENTA CON ATRASO DE MÁS DE 12 MESES, por favor asesorenme que hacer, no quiero deudas ni amenzas a mi familia, pero tampoco tengo la solvencia para pagar ni $17,000 ni mucho menos $30,000, Les agradecer enorme su ayuda..!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

IUSACELL Empty
MensajeTema: Re: IUSACELL   IUSACELL Icon_minitimeVie Oct 26, 2012 1:30 am

Buenos días.

El problema es que no diste seguimiento a la cancelación para ver que de verdad fuera cierta. Ahora con esa deuda la única forma en la que lo podrías arreglar es pagando pero si no tienes dinero ahora lo mejor es que hables con tu familia para que estén prevenidos de la cobranza y luego empieces a ahorrar para que poco a poco reúnas unos $8000 para negociar con eso la liquidación de tu deuda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
MARITSA
Novato
Novato
MARITSA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

IUSACELL Empty
MensajeTema: Re: IUSACELL   IUSACELL Icon_minitimeVie Oct 26, 2012 7:56 am

Hola Buenos Días
Así es..! Usted tiene toda la razón, mi error fue mi descuido de no darle seguimiento, como no he tenido la necesidad de solicitar algun credito o algo parecido nunca me había fijado en el buró, lo revise por consejos de ustedes en otros casos, mi pregunta ahora es ¿con quien debo negociar? con IUSACELL o con los del despacho que envían el papel? esas dichosas amenazas de forjar cerraduras y entrar como animales y saquear la casa etc. no pueden llevarlas a cabo verdad??
Voy a seguir su asesoria de ahorrar la cantidad para liquidar la deuda..siempre le he huido a los creditos o cosas similares justamente por esto. pero ¿con quien debo negociar? Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

IUSACELL Empty
MensajeTema: Re: IUSACELL   IUSACELL Icon_minitimeVie Oct 26, 2012 11:49 am

Consultante:

En su caso lo que debe hacer es acudir personalmente a un centro de atención de la empresa en cuestión y ahí resolver el problema pagando directamente el monto acordado.

Sobre la ruptura de cerraduras y demás cuestiones supuestamente legales que le mencionan en cartas y llamadas pede Ud. quedarse tranquila, son mentiras de cobrador, eso es todo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
IUSACELL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Iusacell
» Iusacell
» IUSACELL
» Iusacell
» Iusacell

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: