¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda conauto

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kaxe88
Novato
Novato
kaxe88


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deuda conauto Empty
MensajeTema: deuda conauto   deuda conauto Icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 11:27 pm

A finales del 2007 a adquirí un ford fiesta con esta agencia a un plan de 5 años todo iba muy bien hasta que mis ingresos tuvieron una baja porque en el lugar donde trabaja mis esposa hubo recorte y desafortunada mente salio entonces me empece a atrasar con los pagos, si pagaba pero en ocasiones no era el total de la mensualidad con el seguro hasta que un dia un representante de conauto me llamo pidiéndome que me pusiera el corriente o que había dos opciones que entregara la unidad por mi cuenta y que ellos la vendieran o que si no pagaba se me exigiría el pago total de las mensualidades faltan tes y como no tenia dinero y mi situación económica no se iba a componer de un día para otro opte por dar la unidad y con esto se absorbiera mi deuda ahora después de prácticamente dos años de haber entregado la unidad me llega aviso a mi casa que debo 30000 y que si no los pago comenzaran un juicio contra mi y me exigirán tres veces el monto de la deuda.
¿pueden hacer eso, me pueden aconsejar por favor?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37764

deuda conauto Empty
MensajeTema: Re: deuda conauto   deuda conauto Icon_minitimeJue Oct 25, 2012 1:58 am

Buenos días.

Para casos como el tuyo lo mejor es que nos regales una llamada porque necesitamos datos más especificos. Puedes llamarnos mañana a partir de las 8 am.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda conauto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con CONAUTO, quieren auto o pago total de la deuda
» deuda con conauto
» URGENTE!!Estoy atrasado en las mensualidades de mi coche y amenazan con quitarmelo.
» DEUDA CON CONAUTO
» Deuda conauto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: